MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra recuperación pasito a pasito

+39
Inesitam
Raquelitalilian
Gaia
Aliera
marta
Thueris
Raton@
Atenea
yerayeidairaentandem
LuMa De MaRiN
Mamade3soles
Administradora
xiki79
Africa
SAMAR
Blanca B
rakimarro
misangelitos
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
antya3
crisyvictoria
happyflower
lupita17179
mamadezoeyjoan
katty-yani
JaIza
mamanueva
acanawy
Raquel
yolanda 2
Bird
Mariflower
H2O
Alines
Eva Roberto
Alfonsina
odisea
43 participantes

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  rakimarro Miér 07 Dic 2011, 11:57

¿Cómo vais?
¿hay alta?
¿Hay sonda?

Dinos algo, que llevamos sin saber desde el viernes, y eso es raro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Miér 07 Dic 2011, 12:53

He hablado con Nuria y me cuenta que la niña está igual. Siguen ingresadas, necesitando oxígeno y con algo de febrícula. Ella no tiene apenas tiempo para entrar en MI

Pero estoy segura-segurísima de que a partir de mañana (como mucho pasado) Simone empezará a mejorar Bote Bote Bote

SI o SI!!



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Dic 2011, 12:55

¡¡Gracias por informarnos, Laura!! A ver si las aguas vuelven a su cauce...

¡¡Un besazo para esa super familia!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Miér 07 Dic 2011, 17:22

Yo entraba para lo mismo, me contacté con Nuri y por ahora, no hay buenas nuevas, esperemos que no tarden en llegar.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Miér 07 Dic 2011, 18:20

Pues sí chicas no hay mucha novedad. Siento el haber desantendido el post. Mis ánimos la verdad no están muy boyantes. Supongo que, como me dice Romina en un mp, ahora que la situación es menos crítica me permito el espacio para la desazón, curiosamente. Antes no me lo pedía permitir.

La realidad es que hay muchos niños y familias que están en una situación más desalentadora, pero eso a mí no me consuela, o me consuela lo justo. La realidad es que estoy muy harta de no poder hacer una vida normal. Estoy muy cansada. Este ingreso me está suponiendo mucho, me estoy dejando mucho por el camino. Me siento agotada. Hoy he ido a la endocrina para confirmar que no se me ha quedado la diabetes (tuve diabetes gestacional si recordáis) y me he puesto a llorar Pálido Pálido Pálido Sí, sí. Pobre mujer. Me ha resultado doloroso cuando me ha dicho "pues, muy bien, ahora a disfrutar del bebé". Y yo había dormido dos horas y había tenido una noche muy negra... La noche, cuando no duermes, es larga y negra.

Así está el patio. A Ulises el otro día le arreé dos tortas Pálido Pálido Pálido Pálido Sí, cómo oís. Yo estaba hiper cansada pero me reservé la tarde para él. Pero el cansancio y mi desánimo no son compatibles con lidiar con un nene sin siesta y maltrecho él también con la situación hospitalaria. Se portó muy mal una y otra vez y yo fui muy débil para afrontar la situación. No supe. Lo hice mal. No tenía fuerzas para estar bien. Todo acabó cómo el rosario de la aurora...

Quiero incluso ser indulgente conmigo misma... esto desgasta mucho. Le decía Laura hoy que en una situación normal este ingreso que ya se hace largo y que por lo menos, si todo va bien, durará toda esta semana (lo cual ya sumará más de quince días), sería ya un poco drama (en la crianza de Ulises esto me hubiera parecido el colmo de la mala suerte). Pues yo vengo arrastrando un pasado de una intensidad hospitalaria fuerte y unas perspectivas de futuro un poco negras para este invierno. Y a todo esto Simone... qué decir de Simone... que no se merece nada de esto, que anhelo que pueda disfrutar d ela vida de una manera normal...

En fin, que no estoy bien y necesito fuerzas dónde no las tengo. Está claro que tengo que cambiar el chip. Así no puedo seguir.

Así que sirva este post para cambiar el chip.

Cambio el chip. Me voy a la ducha. Sonrío.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Dic 2011, 18:28

Pobre Nuria, me da mucha penita leerte tan abatida, pero te entiendo tan bien, yo no tengo ni la mitad de problemas que teneis vosotros y ando con los ánimos decaidos.

Pero es que ¿como no andar de cabeza con una situación como la vuestra?, si es que debe ser tremendamente agotador, ni me lo imagino en mis carnes, yo creo que caería totalmente abatida y derrumbada. No

Hasta ahora Simone y tú nos habeis demostrado una fuerza sobrehumana, una manera de afrontar la vida que roza lo mágico, así que sólo cabe esperar que sigais en vuestra línea, afrontando los baches con optimismo, aunque cada día se os haga más cuesta arriba.

En fin, que desde aqui ya sabeis que teneis todo nuestro cariño, que por casa y entre la familia me siguen preguntando por vosotras y que estoy deseando poderles dar alegres novedades. Superareis esto con matrícula de honor, de eso estoy segura.

Besitos lácteos y pataditas cada día más fuertes e insistentes Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2011, 18:30

Nuri que no es para menos, son 5 meses de mucho trajin! No te sientas mal por estar bajoneada o harta, que tienes todas las justificaciones del caso. El que no lo hagas, puede traerte no solo mas cansancio si no problemas en tu salud, y ahorita es mejor que exteriorices todo lo que puedas, que caigas para poder volverte a levantar.

Pobrecillo Ulises, aunque es muy dificil para éñ entender esta situación, tampoco puedes culparte por la situación lamentable, yo he perdido la paciencia con mi hija y sin estar pasando por todo lo que ustedes. De seguro, el te habrá sabido disculpar.

Te mando un abrazo fuerte, muy fuerte querida Nuri! Pido muhco para que esto pase de una vez por todas y nuestra pequeña campeona tenga ya una vida lejos de hospital. Mientras esto llega celebremos que la tenemos aquí viva y batallando con cuanto bicho se le pasa por el frente!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Miér 07 Dic 2011, 19:04

Ayer Simone hizo fiebre así que algún cambio tenía que haber. Pues bien. Me llama papá para decirme que ya le han hecho la placa que me han dicho que le iban a hacer... y neumonía. Yo la verdad no tengo criterio médico para saber si el paso de una bronquiolitis a una neumonía es regular, malo o muy malo. Tendré que pensar regular, aunque a mí me suena mal. Pero vamos, ya empezamos... la cosas complicándose... Buffffffffffffffffff

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2011, 21:55

y neumonía. Yo la verdad no tengo criterio médico para saber si el paso de una bronquiolitis a una neumonía es regular, malo o muy malo. Tendré que pensar regular, aunque a mí me suena mal. Pero vamos, ya empezamos... la cosas complicándose... Buffffffffffffffffff

AIns Nuri, que mala pata, claro que no es un diagnóstico que no haya preocuparse pero recuerda que: tu hija es una campeona y peores batallas ha librado y mas chiquitita y segundo: su sistema inmune viene mas debilitado por el tratamiento anteiro por lo que hay riesgo de estas complicaciones!

Animo amiga! En estos momentos tanto Simone como todos, te necesitan positivísima, atrayendo solo energís positivas, lo demás déjalo a los médicos que su buena fama se han ganado!


Un abrazo fuerte!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Mariflower Miér 07 Dic 2011, 22:12

Abrazo grupo Ánimo, Nuria.
Ya sabemos que el camino iba a ser largo. Mala suerte, sí, pero saldréis de esta también. Y cómo no tener bajonas, es inevitable. Y desear que todo fuera diferente. Pero las cosas son como son y vienen como vienen y hay que afrontarlas de la mejor manera posible.
Eso sí, permítete tener lloreras, pensar que no puedes, desear meterte en un agujerito y salir cuando todo esté mejor, para luego coger fuerzas para luchar junto a Simone.
Lo de la neumonía no suena bien, pero está controlada, pronto será otro mal recuerdo de esta etapa.

1besote a los cuatro.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 07 Dic 2011, 22:35

Nuri, es perfectamente normal que te sientas asi, y yo en tus circunstancias, hubiera actuado igual con Ulises porque a veces la impotencia vence la razon y nos dominan los sentimientos de enfado. Seguramente te has disculpado con él, y eso es lo que aprenderá, que las personas cometemos errores y a veces nos equivocamos, y lo importante no es ser perfecto sino reconocer que uno ha estado lejos de serlo.

Con respecto a Simone, si bien es sabido que puede tener complicaciones por su sist, inmunologico aun debil, no deja de ser algo que causa mucha desazón, y aunque sientas que es la ultima gota para colmar el vaso, ésto tambien pasará. Ya sufrió cosas peores y esto no es más que otra cicatriz para la guerrera que contará orgullosa a sus nietos.

Ánimo, amiga y cuando no encuentres el ánimo por ninguna parte, pasate por aquí, que aquí tenemos toneladas de besos, abrazos, achuchones y palabras de aliento exclusivas para ti y en la cantidad que te hagan falta.

Un abrazo enorme
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6381
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Thueris Miér 07 Dic 2011, 23:21

Núria, cuanto siento leerte así.
Ojalá pudiera estar ahí para abrazarte.

La situación que habeis, y estais, pasando es dura. Eso no lo podemos negar. Pero tu eres una mujer fuerte, y Simone también es una niña muy fuerte.
Saldreis de esta, lo conseguireis, ya lo lograsteis una vez, y el panorama estaba mucho peor.
Una neumonia suena mal, sí, pero cada año millones de niños las pasan y siguen hacia delante. De hecho, es una enfermedad mucho más traicionera en adultos.

Simone está recibiendo cuidados médicos, y seguro que están más volcados en ella que en cualquier otro niño debido a sus antecedentes.
La neumonia tiene nombre, tiene tratamiento, tiene cura.

Tú, necesitas descansar. Pide ayuda a tu alrededor, déjate mimar por los amigos y familiares, apoya la cabeza en cuantos hombros necesites, y si tienes que llorar y gritar para sentirte mejor, hazlo.

Hasta ahora has dado todo de ti, en todos los aspectos. Simone y Ulises te necesitan, sí, pero te necesitan bien. Deja que los demás sean fuertes por tí, y piensa tan solo en la sonrisa de Simone. Duérmete con esa imagen en la cabeza. Visualízala en tus brazos, junto a ti. Y ten seguro que pronto será así.

Un abrazo!


Última edición por Bárbara el Miér 07 Dic 2011, 23:57, editado 1 vez
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5932
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  crisyvictoria Miér 07 Dic 2011, 23:40

Nuria, tengo que decirte que en niños pequeñitos como Simone el paso de una bronquiolitis a una neumonía es tan fácil como dar dos estornudos, así que no te agobies pensando en ello, porque encima Simone tiene un sistema inmune debilitado que la hace ser más vulnerable que cualquier otro niño sin su situación especial.

Ahora luchará como siempre, como una campeona y le darán antibióticos para reponerse y saldrá de esta airosa como ha hecho siempre, muchos ánimos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  misangelitos Miér 07 Dic 2011, 23:41

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  JaIza Jue 08 Dic 2011, 01:56

nuri, estoy sin tiempo para escribir. pero no queria dejar de pasar por aqui para darte un abrazo fuertisimo. simone saldra de esta tambien. SI o SI!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alines Jue 08 Dic 2011, 02:45

Nuri, siento mucho por lo que estáis pasando tu familia y tú. Es como a un carro al que no paran de ponerle palos en las ruedas...Lo peor de los problemas respiratorios es el cansancio que ocasionan. Cualquier cosa que haces te agota. Por eso es bueno, dentro de lo malo, que la alimenten por sonda: menos esfuerzo para la chiquitina. Imagino que le harán cultivo para adecuar el antibiótico (o que le darán uno de amplio espectro), y que la tendrán con nebulizaciones de salbutamol o similares.¡Ánimo, corazón!

Imagino tu dolor de mami por haber perdido los nervios con Ulises. Pero no deja de ser humano. Te noto desbordada. Y lo malo es que hacer de mamá no es algo que se pueda delegar...Pero necesitas un hombro fuerte en el que apoyarte, y los que te rodean estarán más o menos como tú. Lleváis demasiado tiempo cargando un peso enorme a la espalda. ¿Dan algún tipo de apoyo en el hospital para este tipo de situaciones? Imagino que no... Triste

Yo sólo atino a decirte que, por muy largo que sea el tunel, si sigues caminando al final se encuentra la salida. Recuerda: al andar se hacer el camino. Ya sé que este ha sido largo y lleno de recovecos y con casillas como las de la oca que te hacen retroceder. Pero , como por desgracia no se puede hacer un alto en este camino, sólo queda respirar hondo para oxigenar la mente y seguir caminando. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  H2O Jue 08 Dic 2011, 03:13

Nuria...

Yo tampoco sé mucho sobre neumonías. La bebé de una amiga mía tuvo una y también estuvo hospitalizada. Pero estate segura de que con una medicación adecuada se recuperará completamente.

Claro, que hay otra parte, el lado humano de mamá, que se cansa, duerme poco y mal, que está preocupada y quiere que llegue de una santa vez la vida normal, la que sufre por las juderías que le hacen a su bebé, que pierde la paciencia (¡cómo no perderla!!) Esto de Ulises ha sido algo anecdótico. Estabas cansada, fuera de ti. Intenta olvidarlo.

Ojala puedas descansar. Mañana será otro día... A partir de mañana Simone empezará a mejorar.

besos Te quiero
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2011, 09:05

Me encantaría poder decir: "te entiendo perfectamente..." pero no es así, porque se me hace un abismo ponerme en tu piel e imaginarme que es lo que estás viviendo. Has sido y eres un ejemplo de madre, con toda la entereza en los momentos difíciles y las debilidades en los donde la fe flaquea (y no me refiero a la fe católica, me refiero a las creencias y seguridad que nos sustentan cada día).

No me queda más que mandarte un abrazo infinitamente grande, que ojalá te diera en persona para ser el apoyo que necesitas en estos días.

Si sientes que no te queda fuerza, aquí somos 1500 mamás mandándote toda la que podamos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Bird Jue 08 Dic 2011, 11:00

Nuria:

Siento leerte así. Duele perder los nervios con lo hijos. El otro día me pasó a mí (gritos, pataleta materna). A la mañana siguiente le pedí disculpas (yo también me porté mal ayer), y Manuel me dijo: Mamá, eso ya es de ayer, ¿porqué me lo dices todavía hoy?. A veces, realmente hay que quitarse el sombrero.

Últimamente he perdido la elocuencia. No sé porqué. me acuerdo de vosotros aunque los mensajes sean telegráficos.

Voy a pedir palabras prestadas (LCohen), a mí a veces me sirven de consuelo:

Ring the bells that still can ring
forget your perfect offering
There is a crack in everything
That's how the light gets in
.

Espero que la encontréis, la grieta, y empiece a entrar la luz a raudales.

Un beso para todos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 00:52

Nuri ! siento feo leerte tan abatida, pero es que a estas alturas como no estarlo...

Sólo me queda mandarte un abrazo muy muy fuerte Abrazo grupo Abrazo grupo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  odisea Vie 09 Dic 2011, 00:59

Hola

Con Simone la mañana ha sido difícil. Ha llegado a tener 39.2 y estaba muy agitada en todos los sentidos. Sin embargo la tarde ha ido mejor y ahora mismo duerme plácida. Esto es, como siempre, un tiovivo. La médica de guarda ha estado muy pendiente de Simone. Igual ha pasado a verla 5 veces, por lo menos. Es de agradecer en un día festivo donde precisamente la presencia médica suele brillar por su ausencia. Espero que no empeore más porque estos últimos dos días ha sufrido un claro empeoramiento y ya me van diciendo que quizá tengamos que ir a intensivos porque allí tienen unos respiradores especiales. Yo no quiero llevar a Simone al intensivo otra vez, sólo de pensarlo me pongo mala. Habría que volver a dejarla sola 14 horas diarias, pero ahora es mucho más mayor, ya no duerme tanto y sería muy difícil para todos... Otra vez a atarla, a dejarla ahí, a llorar... Uffffff. Por favor Simone ¡Ponte buena!!!

besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Alfonsina Vie 09 Dic 2011, 02:45

Por favor Simone, un esfuercito, no te despegues de los brazos de mamá.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Mariflower Vie 09 Dic 2011, 08:17

Ánimo, campeonas!!!

Mie*** de virus!!!!

Ya verás como pronto de nuevo en casita!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  acanawy Vie 09 Dic 2011, 10:16


Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Invitado Vie 09 Dic 2011, 14:49

Ains Nuri!

Espero que Simone se ponga buena y no haga falta dejarla en intensivos! Chiquita mía, pobrecita... Esperemos que pronto ya pase esta mala racha!

Un abrazo Nuri! Y mucha fuerza!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra recuperación pasito a pasito - Página 15 Empty Re: Nuestra recuperación pasito a pasito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.