MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de mamis en búsqueda

+28
marialu74
Renata Molina
Lix
iris
rosita87
Atenea
Mamá de Arnau
Amor
roma76
Désirée Sanz
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MissMustard
Aliera
mamadezoeyjoan
Alilucía
Mariflower
Raton@
Claru.79
maria74
yerayeidairaentandem
Raquel
Alfonsina
valunacu
acanawy
crisyvictoria
katty-yani
32 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Raton@ Miér 11 Abr 2012, 22:41

Triste Triste Triste Pues chicas me he hecho el prubea y ha dado negativa, y para colmo he sentido los dolores menstruales, no se que pasara, pero seguiremos en la busquedad el proximo mes.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 15:44

Ratona, con dos días de retraso es inevitable hacerse ilusiones, de todas formas, mientras no venga hay esperanzas, porque hay veces que no da positivo hasta pasados más días de retraso y lo del dolor de regla, tampoco indica no embarazo, porque también es síntoma de este.....
Mucha suerte!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Raton@ Jue 12 Abr 2012, 19:23

Pues es un negativo confirmado, hoy me llego la regla, asi que ni modo a planearlo y a comenzar a practicar otra ves. Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6724
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 14:52

Animo, yo creo que también me uno contigo al mes siguiente, está al caer y me hice un Test Ovulación, porque dicen que puede dar positivo cuando estas y a mí siempre me han dado positivo cuando me he quedado, pero ha salido negativo, por lo que debe estar al caer entre hoy y mañana....
Ya nos queda un mes menos para conseguir nuestro bebe....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 14:54

Por cierto, Ratona, que yo también ha sido este el cuarto mes de búsqueda, a ver si atinamos al quinto. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 19:35

Animo chiquillas, el próximo mes será el vencido... yo por mi parte sigo con el pequeño sangrado y ya son 8 días antes de la menstruación, espero se me corte hoy... y sino a seguir haciendo las tareas... Bote Bote Bote Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Falsa alarma

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 17:45

Hola chicas... como han estado... bueno queria contarles que una vez más tengo falsa alarma... será para la próxima...
Estoy triste porque esta es la vez que he andado más cerca de estar embarazada... No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Jue 26 Abr 2012, 20:07

Hola chicas; me apunto a la búsqueda, a ver si hay suerte y pronto le encargamos un/a hermanito/a a Ander, que ya hace tiempo que le está pidiendo.

Nos leemos por aquí

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Esto de la búsqueda te vuelve loca!

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 14:20

Hola a todas,

Primer mensaje que escribo ni que sea para sentir que todo lo que me pasa (o lo que me parece que me pasa) antes de que llegue la regla no es que me esté volviendo loca. Estoy segura de que todas sabeis de qué hablo: que si parece que me duele más (o menos) que siempre, que si parece que tengo una náusea, que si parece que tengo más hambre, que si faltan 8 días para la regla y te revuelcas en google buscando frases imposibles como "saber si estás embarazada dos semanas antes de la regla" Muy Feliz Y google que te contesta: "ten paciencia, petarda!" Muy Feliz

Llevamos unos seis o siete meses de búsqueda y puedo anunciar oficialmente que empieza a obsesionarme el tema. Hay una parte de mi (la que no creía que nunca llegaría a este punto) que cada mes me dice "olvídate de calendarios. Cuando tenga que llegar, llegará", pero la otra parte está de los nervios Bote y una semana antes de la regla, junto con mis síntomas premenstruales (hambre que te comerías cualquier cosa de chocolate a cualquier hora y en cualquier cantidad, un mal humor del copón y un dolor de pechos horrible) mi parte blanda no conoce lo que es la paciencia.

Total, que me viene muy bien pasarme por aquí y ver que no soy la única que está pasando por esto.

Nos vamos viendo Burla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Mayo 2012, 16:14

Hola June


Cuando tengas un momento pasa te por el foro de presentaciones para que te conozcamos un poco mas y te podamos dar la bienvenida como te mereces.

Sé como te sientes. De mi hijo tardé 9 meses en quedarme y este nuevo embarazo nos costó 5 meses. Ahora no me parece mucho pero en su momento me pareció una eternidad. Cada regla era un chasco hasta que al final no vino.

Yo también tenía y dejaba de tener síntomas Feliz

Espero que en breve nos des la noticia del positivo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Jue 03 Mayo 2012, 16:29

Pues nada, este mes tampoco, ha seguir haciendo deberes toca.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 12:55

Bienvenidas NKN1978 y June, por cierto, June, te entiendo muy bien, se hace muy larga la espera, sin saber cuando llegará.
Aliera, al próximo.
Yo este mes intenté no prestar mucha atención al tema, no obstante, alguno cayó en fecha probable, veremos a ver, me toca para el 14.
Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty ¡Una más para el club!

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 21:02

Hola a todas!!

¡Me uno a vosotras en esta búsqueda! Por esa razón me presenté en en foro hace unos días. Hemos empezado la búsqueda hace nada. Ya llevo tiempo tomando el yodo y el ácido fólico, lo del ácido fólico ya lo conocía, pero de la necesidad de tomar yodo me enteré gracias a leeros a vosotras:)

A veces me tiro horas leyendo historias preciosas sobre embarazos, partos y lactancias. Es cierto que de no ser por foros así, sería difícil tener acceso a este tipo de información: Casi no hay tiempo para sentarse tranquilamente a hablar entre nosotras y además tienes que tener cerca a mujeres dispuestas a hablar de su experiencia.

Una cosa que me pasa es que, solamente con estar en la búsqueda, con saber que lo estamos buscando, me siento de modo especial, más sensible con todo, como si ya estuviese con ese subidón de hormonas propio del embarazo...y eso no creo que pueda ser...supongo que es algo psicológico. Es un estado agradable, como de interiorizar mucho, ¡pero tengo que controlar un poco mis emociones y ser consciente de que fuera de mí el mundo sigue tal como antes!, mi novio está contento pero tranquilo mientras no haya evidencia de embarazo, como es normal, ...¡y yo me siento ya navegando dentro de una nueva fase de mi vida...!

¿A alguna os está pasando algo parecido?

¡Mucha, muchísima suerte a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Dom 06 Mayo 2012, 22:16

Pues nada, contaros que debido a que mis ciclos que eran ultimamente de 32-33 días, de repente tengo un ciclo de casi 40 días como hace dos meses, y luego otro de 33, y quien sabe como va a cuadrar el siguiente. Pues esta mañana me he comprado por internet los test de ovulación digitales de clearblue.

Si es que ya estoy de rayitas hasta el moño, encima en los de ovulación dice que la rayita tiene que ser de la misma intensidad que la de control, y a mi cuando se marca, se marca muy clarita.

Así que a ver, ya os contaré como van. Lo que he descubierto también es que hay test caseros de fertilidad masculina, para alucinar vamos.

Besitos y suerte en la busqueda.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Dom 06 Mayo 2012, 23:10

Bienvenida Zelai, es bonito eso que cuentas de sentirte especial en la busqueda, no me había fijado, pero puede que también me pase, porque cada mes, cuando me tiene que venir, me siento embarazada, jejeje, lo que llaman los psicosíntomas, al fin y al cabo, es un tiempo precioso este el de buscar una nueva vida, que luego, cuando tarda en llegar el embarazo, parece que no lo apreciemos...
Aliera, a ver si te aclaras con los TO, yo llevo ya cuatro meses y este último preferí pasar de TO, porque la verdad es que es un rollo....
Suerte a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 21:54

Gracias!!!

Tengo que leer poco a poco vuestros post para ponerme al día jeje...pero lo que sí tengo claro ahora (veremos a ver luego) es llevarlo con mucha tranquilidad y disfrutar...

A mí me tiene que no-venir la regla el 23 de mayo jeje...ya os contaré...

Lo que me gustaría empezar a hacer es eso de apuntar la temperatura de la vagina antes de levantarme y la textura del moco vaginal en un calendario, ¿alguna lo habéis hecho? por que mis ciclos no son muy irregulares, pero tampoco son tan regulares como para estar segura de cuándo ovulo.

Mucha suerte a todas...!!! Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Lun 07 Mayo 2012, 22:12

.


Última edición por nkn1978 el Lun 19 Ene 2015, 23:03, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 14:51

Zelai, yo nunca me he animado con lo de la temperatura, como mucho los TO(TEST DE OVULACION), porque más o menos si puedes controlar la ovulación, en casi todos mis embarazos, 3 (pero dos pérdidas), me he quedado muy rápido y sí que utilicé TO, en cambio esta vez, como estoy tardando, ya paso de hacérmelos...
Nkn1978, ánimo mujer, lo malo es que estás malita, ¿Cuántos meses llevais de búsqueda? Yo voy ya para 5.
Un abrazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 23:39

Pues bueno, de momento es una idea eso del calendario... me parece interesante, pero todavía no me he puesto, ya os contaré...

Nosotrxs llevamos casi nada intentándolo!, vamos, que la regla próxima es la primera que me tiene que no-venir...el día 24 aproximadamente...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Jue 10 Mayo 2012, 15:44

.


Última edición por nkn1978 el Lun 19 Ene 2015, 23:04, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Mayo 2012, 16:22

Nekane a mi me encantaba que se adelantara porque así empezaba la búsqueda antes Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  nkn1978 Jue 10 Mayo 2012, 19:57

.


Última edición por nkn1978 el Lun 19 Ene 2015, 23:05, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Mayo 2012, 21:25

Yo soy un reloj suizo. Cada 28 días me bajaba. Excepto cuando intentaba procrear que el primer se retrasaba y algún otro se adelantaba uno o dos días. A celebrarlo muy bien Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Miér 16 Mayo 2012, 23:43

Bueno me paso para contaros, para las que esteis con los test de ovulación dichosos.

Después de un par de meses en que andaba con los dichosos test de ovulación de unitest, y de que a mi o no me salía raya o me salía una flojísima que casi ni se veia. Este mes pedí por internet los de Clearblue. Pues no se si ha sido suerte, o que ya conozco mi cuerpo bastante, que el lunes por la noche le dije a él, -Yo creo que voy a ovular, me ha cambiado el flujo.

Pues nada, el martes por la mañana me hago uno de los test. Y blanco y en botella, una gran cara sonriente salió a la primera y con el primer test. Así que nada, a ver como va nuestra quiniela particular, ya os contaré.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado Vie 25 Mayo 2012, 13:41

Hola a todas!!

Bueno, deciros que hacer poco me vino la regla y encima adelantada!!! No me he pasado por aquí antes por que encima llevo unos días con fiebre y dolor de garganta que no veas...

Bueno, una más que sigue!! A partir de ahora, bueno, a partir de que me ponga buena y tengamos termómetro (se nos ha roto estos días de enfermedad...), voy a empezar a apuntar la temperatura de la vagina y la textura del moco vaginal antes de levantarme...Ya os contaré mis observaciones...

Abrazos y suerte a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 5 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.