Club de mamis en búsqueda

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Mar 08 Nov 2011, 11:46

Hola guapas, yo como veis estoy totalmente desaparecida pero no dejo de leeros aunque no me apetece mucho participar la verdad.
Bueno, participo en este post no porque esté en búsqueda sino porque Acanawy me citó en su mensaje, por cierto, me alegro mucho por tu embarazo de corazón. Nada que tengo una duda existencial y la verdad es que no sé si volver a la búsqueda o quedarme con mi única nena. En junio como sabeis tuve una amarga experiencia, tuve que abortar de mi bebé que venía con malformaciones y lo esperaba para este mes, estaba de 19 semanas. Aun ahora despues de 5 meses, hay algún día que me pega el bajón porque pienso que ya debería de estar a punto de cumplir y me da mucha penita. Mi marido si querría volver a buscar ya que nos gustaría darle un hermanit@ a mi nena pero claro yo me pregunto, a que precio?? seguramente no volvería a pasar pero sería un embarazo nuevo y volvería a tener el riesgo en el primer trimestre y luego la preocupación constante a que volviera a pasar lo mismo u otra cosa diferente pero también negativa, no sé, ya veremos. Por otra parte, yo era de las que no quería que se llevaran muchos años y este mes mi nena ya cumple 3, con lo que si quisieramos al final darle un hermanit@ tampoco no deberíamos esperar mucho, en fin que estoy hecha un mar de dudas.
Bueno guapas, a las que habeis conseguido embarazaros, muchas felicidades y mucha suerte, a cuidarse mucho y a dejarse mimar.

Un besote fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  crisyvictoria el Mar 08 Nov 2011, 12:50

Emmita cariño, me acuerdo mucho de ti porque sé por lo que has pasado, creo que ya te comenté que a una amiga mía le pasó lo mismo, se dieron cuenta que su bebé con 20 semanas venía con malformaciones incompatibles para la vida y se vio obligada a trasladarse a Madrid para un aborto de emergencia ya que su vida también corría peligro si continuaba hacia adelante con el embarazo.

Sé muy bien, como te sientes, como te sentiste en su momento y los miedos que ahora mismo te invaden, lo sé muy bien porque ya te digo que lo viví muy de cerca con esta amiga mía.

Te cuento que a ella le pasó lo mismito que a ti, que los médicos le daban permiso para quedarse embarazada, pero que ella estaba aterrorizada y no quería volver a intentarlo y esperó y esperó durante casi un año completo.

Cuando consiguió decidirse volvió a quedarse embarazada a la primera y pasó un embarazo sin ilusiones, muerta de miedos, con horribles temores porque la experiencia volviera a repetirse y controles continuos y muy de seguido a través del servicio de alto riesgo.

Sé que no es la mejor manera para plantearse un embarazo, que esta etapa debería ser preciosa y no pasarse los 9 meses muerta de miedo y pensando a que puedes volver a tener problemas, pero hay que valorar las cosas y hacer balance de los pro y los contras.

Mi amiga pasó un embarazo lleno de preocupaciones, pero ahora tiene una niña de casi 11 meses que la llena de alegrías y eso hay que valorarlo, estuvo muy controlada todo el embarazo, fue estresante, pero ahora tiene su recompensa, que no es poco.

Yo te entiendo, también sobre lo que comentas de la diferencia de edad, yo también quería que mis hijas se llevaran tan sólo 3 añitos, pero la crisis económica nos hizo esperar y al final se van a llevar 4 años de diferencia, tampoco es tanto, y prefiero eso que dejar sola en el mundo a Victoria, y a pesar de la crisis, y de los problemas económicos nosotros nos liamos la manta a la cabeza y aqui estamos deseando verle la carita a nuestra peque, y la hermanita mayor loquita de contenta deseando conocer a su hermana.

Todas esaa vivencias no tienen precio, a pesar de tus miedos (que sé que son muchísimos), a pesar de tus temores te diré una gran frase que me dijeron a mi cuando me quedé embarazada y poca gente creía en nosotros y casi nadie compartía nuestra alegría: "en un futuro no echarás de menos haber tenido más dinero o un mejor trabajo, en un futuro lo que realmente echarás de menos es no haber tenido otro hijo, y máxime cuando lo has deseado tanto y lo has buscando con tanta ansia".

En fin, espero que tus miedos se mitiguen y que pronto os pongais a la búsqueda, si tienes el visto bueno de los médicos y lo deseas sólo tienes que relajarte y confiar en que la naturaleza no te va a hacer otra mala pasada, que tienes derecho a ser madre de nuevo y que tu peque se merece ese hermanit@.

Desde aqui tienes todo mi apoyo. Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6331
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9705
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Mar 08 Nov 2011, 14:48

Hola Emmita!

A mi también me ha dado un gusto enorme leerte por aquí, comprendo que estés hecha un mar de dudas, yo te diré que los primeros meses de este embarazo no los disfruté al 100% ya que en el 2010 tuve un aborto a las 7 semanas, por lo que iba mas prevenida y sin hacerme muchas ilusiones ya que pensaba que algo podría salir mal.

Solo te diré que escuches el fondo de tu corazón, que no tiene porque pasar de nuevo, que a tu nena con 3, con 4 o con 5 le dará lo mismo tener un hermanito y que si tu esposo y tú, quieren vivir nuevamente la experiencia de tener un bebito en casa, lo pueden hacer. No hay ningún impedimento para esto. Solo está la naturaleza y tu convicción y positivismo de que cuando lo desees, todo saldrá SUPER BIEN! Animos y sabes donde estamos para lo que necesites!

@Carmen!! A seguir en la búsqueda Guiño En cualquier ratito te llega Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Mar 08 Nov 2011, 15:05

Emma... yo también siempre te tengo presente.
Recuerdo lo que has vivido y me puedo imaginar los miedos que debes sentir a esta altura... ademas de todas las incógnitas que se te plantean: darle o no otro hermanito a tu hija?, arriesgarte de nuevo?, y si sale todo bien esta vez?... es muy abrumador, seguro...

Te cuento mi experiencia personal: hace 7 años me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia por preeclapsia en la semana 25 de embarazo... mi pequeña Rocío pesaba sólo 480grs y era muy muy pequeñita para sobrevivir en este mundo. Falleció a los 5 días de nacida.
Fue un golpe muy duro... Fue el peor duelo que tendré que pasar en toda mi vida... Porque despedir a un padre, una madre o un familiar adulto es una cosa, pero es contranatura que un padre despedida a su hijo, te lo aseguro.

Yo, encima, era muy jvencita, sola (porque no tenía pareja), sino sólo a mi madre que trató de ayudarme como pudo. Pero en sí estaba solita mi alma tratando de asimilar algo que es inexplicable... por qué a mi?, por qué a mi hija??... bueh, un sin fin de cuestiones que debes haber vivido en estos meses vos misma.

Personalmente me ayudó mucho la terapia, mi psicóloga fue mi balsa en medio del océano que me ayudó a nadar para llegar a la orilla... además de mi constancia y mis ganas de vivir (que estaban escondidas muy en el fondo, claro...).

Finalmente, seguí con mi vida, a los 3 años conocí a mi actual marido, nos casamos, la casa... y... nos decidimos encargar a Thiago...

Lo viví con mucho miedo... era un desafío constante "superar" cada semana...Y el miedo se iba acrecentando a medida que nos acercábamos a la tan temida semana 25...

Estaba super controlada... con obstetras de alto riesgo y demás (de hecho en este nuevo embarazo, estoy con obst de alto riesgo).

Hasta que "superamos" todo el embarazo... y llegamos a la semana 37+4, cuando me subió la presión de golpe y me hicieron una cesarea de emergencia... pero esta vez mi peque ya era grandecito, estaba maduro y hoy dia es la luz de mis ojos.

Con todo este rollo, lo que te quiero decir es que es normal que sientas miedo, que es lógico que te plantees todas esas dudas y también sería muy valioso y maravilloso que le des una nueva oportunidad a la vida de que te pueda resarcir con otro hijo maravilloso y sano.

Ojalá estés bien con lo que decidas, ya sea tener a tu niña solita o ir por otro hermanito... Sea cual sea tu decisión, acá tenés un par de orejas y un par de manos que tratarán de acompañarte.

Mucha suerte!!! besotesssssss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Mar 08 Nov 2011, 22:34

Hola guapas, estoy hecha un mar de lágrimas al haber leido vuestros mensajes, realmente estoy a flor de piel, ay rqv mientras te leía me he derrumbado, he llorado lo que nunca pero también siento que no soy la única, que hay otras mamas que han pasado por lo mismo que yo y que, pasado un tiempo, parece ser que se puede superar ya que la vida sigue y se supone que vuelves a restructurar tu vida de nuevo.
Ya veremos, esperaremos un tiempo y sobre todo este mes de noviembre, ya que es el mes en que hubiera tenido al bebe, una vez pase nos plantearemos a ver que hacemos o incluso dejar pasar unos meses más y dar permiso a la naturaleza a ver que dice o escuchar como decis, a mi corazón.

Muchas gracias por todo y por estar siempre ahí, sois formidables.

Un besazo muy muy fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  yerayeidairaentandem el Mar 08 Nov 2011, 22:50

Enma, esta vez no tiene porque salir mal mi niña, es mas NO va a salir mal, ya veras, animate de verdad, cuando te apetezca, romina cariño, no sabia lo de tu peque, ufff, que duro tubo que ser, me lo imagino ufff, un besazo y a las que estais en la busca mucho animo y las que ya estais, y no haya felicitado felicidades un besazo
avatar
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 37
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  acanawy el Miér 09 Nov 2011, 16:35

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
Emmita, perdona si metí la pata. En realidad pensé que estaríais en búsqueda de nuevo.
En serio, lo siento en el alma, no sé que decir Pálido
avatar
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 42
Femenino Puntos : 2845
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Jue 10 Nov 2011, 11:59

Hola guapa! no te preocupes en absoluto de verdad, a mi no me ha sabido mal para nada, te lo digo en serio, o sea que tranquila porque ni has metido la pata ni nada por el estilo. De hecho, si te digo la verdad hasta me hizo ilusión que os acordarais de mi. Por cierto, tu estás embarazada no??? jolin me alegro muchísimo por tí, creo recordar que tuviste problemillas anteriormente no? ay que lio a ver si voy a meter la pata yo...y de cuanto estás? que alegría debes tener...me alegro de verdad. Y de Gise no sabemos nada no?. y por cierto, tanto a Cris como a rqv muchas gracias por vuestros ánimos, a Cris decirle que tu amiga tuvo mucha suerte de tenerte a su lado, seguro que fuiste un gran apoyo para ella en esos duros momentos y a rqv decirle que siento muchísimo de corazón lo que te pasó, me imagino como te debiste sentir, lo siento mucho y que muchas gracias por contarme tu conmovedora historia y transmitirme esa valentía y esa fuerza que tienes con la evidencia clara de que todo es superable, me alegro de que poco a poco lo pudieras ir afrontando.

Muchos besitos a todas y estamos en contacto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  crisyvictoria el Jue 10 Nov 2011, 13:51

Emmita escribió:y por cierto, tanto a Cris como a rqv muchas gracias por vuestros ánimos, a Cris decirle que tu amiga tuvo mucha suerte de tenerte a su lado
Ea Ea Ea, guapa, llora lo que necesites, debes pasar tu duel personal y lo mejor es desahogarse y llorar lo que necesitas.

Para mi es un placer poder ayudarte y me alegro que mi amiga contara conmigo y nos confesara lo que le estaba pasando, porque en un principio quisieron llevarlo a nivel exclusivamente familiar y no contarle nada a los amigos.

Tranquila, que el tiempo lo cura todo, tu estado de ánimo mejorará y recobrarás la confianza.

Enormes besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6331
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9705
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  maria74 el Jue 10 Nov 2011, 23:34

Acabo hace 10 mins de hacerme un test de embarazo y.........embarazada!!!!!!!!
No podeis imaginar que emoción, que contenta estoy!! LLevabamos encargando un hermanito para Alberto 9 meses y.....al fin llegó, no quería dejar de compartir mi alegría con vosotras, que aunque no suelo participar mucho, sí os leo, especialmente los post de mamis en búsqueda, ya que me sentía muy identificada con vosotras.
Os quiero dejar el mensaje positivo de que "el que la sigue la consigue" y que no os desanimeis.
un beso Feliz cheers lol! flower

maria74
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Edad : 43
Femenino Puntos : 3305
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Vie 11 Nov 2011, 03:41

Mil felicitaciones!!! Ahora toca disfrutar y dejarse mimar, solo eso...
Mucha suerte en estos hermosos 9 meses que quedan por delante!

Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Vie 11 Nov 2011, 16:20

Felicidades Maria!!

Buienvenida al club, en nada las demás estarán pasando por esta incrible etapa! ANimos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Dom 13 Nov 2011, 00:43

hola amigas!!!
Cómo están?
Romina, cómo va todo?. No sabía la historia de tu primera hija, Rocio, tienes un angelito.

Emmita, siento mucho lo sucedido. Como ya te han dicho, tómate el tiempo que necesites... cuando tu corazoncito te diga "ahora", será el momento.... no te preocupes, ni te apures.
Y llora todo lo que tengas que llorar, que las lágrimas lavan el alma.
Yo igual quería que mis hijos se llevaran menos años... pero mi hijo ya va a cumplir 4 años... por lo tanto, se van a llevar como 5 años... o quizás más... pero, no hay forma de retroceder el tiempo, así es que mejor no pensarlo mucho y hecharle pa delante.


María, felicidades por tu positivo!!!!!!

UN ABRAZOTE!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Lun 14 Nov 2011, 07:01

Hola a todas!!, Chilota, siento que finalmente no haya podido ser este mes, pero verás como muy pronto tienes la feliz noticia.
Romina, qué pena lo de tu primer bebé, qué duro debe ser, no quiero ni imaginar que penita, lo siento mucho, eso es algo que te acompañará toda la vida, tu angelito...
Emmita, es normal tu miedo, a mí también se me ha pasado alguna vez por la cabeza, también tuve una pérdida en junio y es inevitable pensar que si vuelvo a quedar embarazada, vuelva a pasar, pero como te han dicho, no tiene porqué ser así y hay que vivir los embarazos con ilusión, nuestros bebes se lo merecen. Supongo que aún lo tienes muy reciente, pero verás como poco a poco vas teniendo otra vez ilusión, de todos modos, decidais lo que decidais, te deseo mucha suerte.
Y para maria74, enhorabuena por este positivo!!!!!
Un saludo a todas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  acanawy el Lun 14 Nov 2011, 10:24

Hola niñas.
Estube con gripe, en cama y de baja, por eso estube desaparecida.
Emmita. Grácias. La verdad es que me acuerdo y pido a menudo por vosotras. La vida a veces viene del revés, nos hace pasar unas pruebas muy duras que ni nos merecemos. Pero nos van tocando, y según dicen eso es la vida Triste un día a unos y otro día a otros. Muchas penas y pocas alegrías, pero cuando las alegrías llegan nos empujan a seguir adelante Muy Feliz
Que me enrollo. Suerte a todas. Carmen otra vez será, María, muchas felicidades.
Muchos besos a todas.
avatar
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 42
Femenino Puntos : 2845
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Jue 17 Nov 2011, 18:13

¿señales?....

Ya he comenzado a ilusionarme nuevamente, jeje... Guiño
Ayer, estaba con Amaru y de pronto una mariposa volando a nuestro al rededor y se posó muy cerca nuestro. Estuvo mucho rato ahí, volando y posando... hace años que no veía una mariposa tan cerca.
Yo le dije a Amaru ¿no será la Malupona que quiere venir?... (él le llama Malupona a la hermanita que quiere tener).

Luego, en la noche, luego de "hacer los deberes"... ¡un pajaro intentaba entrar por mi ventana!
La verdad es que en ese momento estaba sola y me dio susto abrir las cortinas para mirarlo. Pero fue mucho rato! A cada rato escuchaba todos los vidrios de mi pieza sonar... y mi pieza está en segundo piso... primero en una ventana, luego en otra... al rato silencio, luego volvía...
extraño...

Y finalmente, hoy en la mañana llego al trabajo y una de las niñas que trabaja ahí me dice "soñé contigo pero no me acuerdo qué, sólo recuerdo tu sonrisa". Feliz

Jiji, quizás no significa nada, pero me gusta soñar y creer en la magia...
BESOS!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Claru.79 el Dom 20 Nov 2011, 20:42

Hola chicas:

Me uno al club de mamis en búsqueda. Llevo intentándolo desde julio o agosto, y aquí seguimos en ello. La verdad es que desde que dejé la píldora en marzo sólo he tenido dos veces la regla, en septiembre y en octubre. Este mes sigo esperándola, deseando que no llegue por supuesto, pero creo que lo voy a tener difícil, por lo irregular de mis ciclos, además ni siquiera sé si ovulo... Dentro de quince días tengo cita con el gine, a ver si hay alguna novedad. Ya os iré contando.

Suerte a todas las que estamos buscando y a ver si antes de fin de año hemos cambiado al hilo de embarazos. Un besito.
avatar
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 35
Femenino Puntos : 2407
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Lun 21 Nov 2011, 04:11

hola claru!
bienvenida!

Que raro lo de tus menstruaciones... desde marzo hasta ahora sólo dos... debe ser por algún desorden hormonal...
¿y en qué fecha de tu ciclo estás ahora?

Yo, en los "días fantasticos".... ojalá tengamos novedades pronto.
¡¡NOS VEMOS!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Mar 06 Dic 2011, 22:20

día 29 del ciclo y sin novedad...
nada de nada... ni siquiera dolor de ovarios... nada...
quizás he sacado mal mis cuentas...
pero como intento no pensarlo mucho, no quiero sacarlas tampoco, jaja...
estoy intentando mentalizarme que el mes pasado el ciclo fue de 31 días... entonces este también... (así no me pongo tan ansiosa).
Carcajada

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Raton@ el Mar 06 Dic 2011, 23:31

Hola chicas, cuando marque el 31 de Diciembre del presente año comenzaremos la busquedad del hermanito (a) para Andres de casi 4 años, espero y nos salga rapido y si no sale a seguir buscando, deseemen suerte chicas.
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4400
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  crisyvictoria el Miér 07 Dic 2011, 09:29

keylitamouse escribió:Hola chicas, cuando marque el 31 de Diciembre del presente año comenzaremos la busquedad del hermanito (a) para Andres de casi 4 años, espero y nos salga rapido y si no sale a seguir buscando, deseemen suerte chicas.
Keyla me has dejado En shock , te deseo muchísima suerte en la búsqueda

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6331
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 43
Femenino Puntos : 9705
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Miér 07 Dic 2011, 18:12

keyla, que rico, mucha suerte!!!!
por aquí te estaré esperando, jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Vie 09 Dic 2011, 00:46

¿alguna se ha quedado embarazada sin sentir dolor de ovarios (como de regla)?

Es que estoy en mi día 31 del ciclo, sin novedad de la regla... pero tampoco tengo ninguna molestia de ovarios ni nada...
Y cuando me quedé embaraza de Amaru, lo primero que tuve fue dolor de regla... desde los días previos al atraso... tal como en cada ciclo... incluso iba a cada rato al baño pensando que me había llegado la regla, pero nada...

Por eso mi duda... si siempre se sentirá el dolor de ovarios? o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Invitado el Vie 09 Dic 2011, 02:59

Hola Carmen...
Creo que cada organismo es diferente y de hecho cada embarazo es único.
Asi que ojalá sea una buena señal y puedas cantar positivo en unos dias!!

Mucha suerte!!!! Muy Feliz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Mariflower el Vie 09 Dic 2011, 08:28

Hola guapa,
de dolor de regla no recuerdo, pero por ejemplo, en el embarazo de Paula mi único síntoma raro era que tenía que hacer mucho pipí. Así que fui al médico convencida de que tenía cistitis, o más bien principio porque claro, no tenía escozor ni sangraba, sólo la necesidad de hacer pipí.
En mi segundo embarazo esperaba el mismo único síntoma y no lo tuve.

Así que cada uno es diferente...

Ya nos contarás! Suerte!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 38
Femenino Puntos : 3776
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.