MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de mamis en búsqueda

+28
marialu74
Renata Molina
Lix
iris
rosita87
Atenea
Mamá de Arnau
Amor
roma76
Désirée Sanz
Iosune-Iker
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
MissMustard
Aliera
mamadezoeyjoan
Alilucía
Mariflower
Raton@
Claru.79
maria74
yerayeidairaentandem
Raquel
Alfonsina
valunacu
acanawy
crisyvictoria
katty-yani
32 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Mar 18 Feb 2014, 23:13

Hola chicas! Tal y como os comenté, el viernes me hice un test de embarazo y dio negativo... Pero estoy bastante tranquila ya que me lo esperaba y he pasado un fin de semana genial con mi pareja en un pueblecito de los Pirineos.
Hoy he ido a mi médico de cabecera y me ha derivado a la ginecóloga aunque dice que no le preocupan los ciclos irregulares ni el tiempo de búsqueda, así que me quedo más tranquila. Me ha recomendado que me controle la temperatura para saber el día de la ovulación.
Hoy es el día 54 de mi ciclo y no hay ni rastro de regla... Así que a esperar toca.
Un saludo!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3844
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Quima Miér 19 Feb 2014, 13:31

Genial la derivacion a la ginecologa, no esta demas rosita, yo tambien me quedo mas tranquila cuando hablo con el medico.
Muchos animos y nos cuentas!! Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Mar 04 Mar 2014, 22:18

Hola!!! Vuelvo a dar señales de vida,  aunque sin novedades...  Hoy hace 68 que tuve la regla por última vez y después de 2 tests negativos descarto el embarazo ;<  Desde que empecé la búsqueda de bebé no había tenido un ciclo tan largo y es que no tengo ni dolores de regla ni nada que me haga sospechar su llegada.
Lo único que me consuela es que el miércoles de la semana que viene tengo visita con la gine, ya que me derivó mi médico de cabecera cuando fui a comentarle mi inquietud sobre las irregularidades de mis ciclos. Así que sea lo que sea voy por el camino de saberlo y solucionarlo.
Ya os contaré. Saludos!!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3844
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Fenix Mar 04 Mar 2014, 22:34

Rosita

Que pena que no salga el ansiado positivo, esperemos que la ginecologa te ayude a ver que pasa.

Rosita no desaparezcassssssssss da señales de humo por favor, tambien hay otros foros donde puedes participar,asi te relajas y vives esta etapa de busqueda mas acompañada y menos ansiosa.
la idea que te dio Desi de separar tus mensajes en otro post reconsideralo, pq cuando se ve que el post tiene 16 pag y ves la fecha de las primeras paginas, muchas usuarias no ingresan pq es muy largo o se pierden en la 5ta pag.  Divertido 
es una sugerencia.

ya nos cuentas lo que te dijo la ginecologa.

besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5572
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Aliera Mar 04 Mar 2014, 23:35

Pues yo sigo también sin novedades.
Bueno, si, una. Me ha venido la primera regla post legrado, y el 21 del ciclo tengo que hacer los últimos análisis de lo que me han pedido.
Me vino el 27 de Febrero un més y diez dias después del legrado, contando que mis ciclos son de 30 días, pues bastante bien.

Y las pruebas para el 19 del Marzo, que es el día del padre, ¿¿¿será un señal???.

Ojalá que sea una buena señal y den con lo que falla, para que mi siguiente embarazo vaya adelante.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  septentrionis Miér 05 Mar 2014, 00:03

Bueno chicas, por aquí veo que seguimos algunas!

Desde que me uní a este foro no he visto ningún positivo... ¿¿¿donde se meten???
Somos varias chicas por aquí buscando a nuestro retoño, unas llevan mas tiempo que otras, cada una con sus circunstancias... todas con una historia distinta pero con un objetivo común... ¡ que se nos resiste! Me dan ganas de proponer hacer una porra, a ver quien es la primera que canta un positivo, y así le damos un poco de emoción a tanta espera e incertidumbre...

Bueno, pues aquí queda esto. Yo también me hallo buscando, llevo ya algo mas de dos años, 11 I.A., un aborto de 8 semanas y ahora estoy en el día 12 de ciclo, esperando a que alguno de mis tres folículos se haga gran dote y salga al encuentro con su compañero...

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Mar 18 Mar 2014, 20:28

Hola chicas!! He desaparecido unos días pero ya estoy de vuelta ;> Desi voy a aceptar tu ofrecimiento de abrir un tema a parte para mi historia porque creo que esto se va a alargar...
A dia de hoy sigo esperando la regla... desde el 27 de diciembre!! Fui a la gine el dia 12 de marzo y me hizo una eco vaginal. La buena noticia es que no tengo nada malo y la no tan buena es que seguramente tengo los ovarios poliquisticos. Aún no está confirmado, he de hacerme un análisis hormonal, pero el retraso de la regla y unas bolitas que se ven en los ovarios hacen pensar que asi sea. De momento estoy tomando Ovusitol, unos sobres con Inositol que favorece la ovulación y regula las reglas.  Dentro de lo que podía ser, me he quedado más tranquila porque esto tiene solución y el embarazo es posible. Me dijo que también podía ser una ovulación que se ha quedado atrapada ¿? Y que físicamente no tengo las características comunes de alguien con SOP (Síndrome de Ovarios Poliquisticos).
No se cuando he ovulado, por lo que me comentó la gine no hace mucho, así que aún hay posibilidad de embarazo. Así que nada, de momento tengo que tomar el Ovusitol, hacerme el análisis hormonal en abril y volver a la gine en junio si no ha habido embarazo. Ahora estoy bastante tranquila, tomándolo con tranquilidad y con esperanza ya que la doctora me dijo que no me preocupe porque se puede conseguir el positivo sin problemas.
Un saludo a todas y ánimos!!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3844
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  septentrionis Mar 18 Mar 2014, 20:56

¡ Bien! Esa es la actitud, positiva. Despacito y con buena letra, a poner solución a estos " handicaps"...
Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Lun 14 Abr 2014, 00:12

Hola de nuevo!!  El sábado pasado por fin me vino la regla.... Después de 100 días!!!  Lo bueno es que ha empezado un nuevo ciclo y, por lo tanto, una nueva oportunidad. Sigo tomando el Ovusitol y he comprado un arsenal de test de ovulacion, a ver si ésta no se me escapa ;>
Ánimo a todas y a seguir intentándolo.  Un saludo.

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3844
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  septentrionis Lun 14 Abr 2014, 14:54

Ufff!!! Qué ciclo más largo...
Y si tus ovarios continúan con esa dinámica vas a tener que gastar muchos test, así que yo, a parte de los test intentaría tomar como referencia otros métodos para detectar la ovulacion el método sintotermico o de la temperatura basal y observar ( o palpar) los cambios en el cuello uterino... así según los cambios que vallas detectando podrás saber cuando la ovulación se aproxima y comenzar con lis test... el objetivo es que nombre hastes muchos € en test...
Yo no tengo mucha idea al respecto, pero en la red hay bastante información...

Suerte para este ciclo, y suerte con el ginecólogo, a ver si pronto dan con la solución a tu problema!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  rosita87 Lun 14 Abr 2014, 15:19

Gracias Septentrionis por tus consejos y felicidades por tu positivo, he seguido tu historia ;>
Los tests los compro por Internet y salen bastante económicos, pero igualmente creo que ya le voy encontrando el sentido a mis ciclos... Uno de los ovarios es el más remolón ya que tiene más quistes, por eso este ciclo y el de hace 2 han sido tan largos. El ciclo actual, si estoy en lo cierto,  será mas corto. Tengo pensado empezar con los test de ovulación este fin de semana, que será el día 15 del ciclo e iremos haciendo deberes...
Yo creo que la experiencia que me espera será tan intensa y especial, que se está haciendo esperar ;>
Saludos!!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Edad : 37
Femenino Puntos : 3844
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Club de mamis en búsqueda  - Página 10 Empty Re: Club de mamis en búsqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.