MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes de nuestra infancia

3 participantes

Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 23:17

No sé si os acordáis de la maletita casita de Pin y Pon allá por los años 80.
Hoy mi madre le ha traído la mía a Analía y aquí os dejo el enlace del album de fb donde se ve a la nueva dueña y al papá armándola.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000295382321#!/photo.php?fbid=285572708129240&set=a.285572278129283.76129.100000295382321&type=1&theater

Qué grande es compartir los juguetes de nuestra infancia con los hijos!!!!!!!!!
Si alguna no lo ve que me mande por privi los datos para agregarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Oct 2011, 00:30

hoy vi de refilón la foto de Analía bajo el título "Casita de Pin y Pon" y pensé ¿cómo, en España todavía se comercializan? qué lindo lo que cuentas. Tu mamá ha guardado muchas cosas de tu infancia, también has mostrados fotos de Analía con vestidos tuyos. Debe ser algo muy lindo de compartir.

Yo me acuerdo de la casita, la tenía mi prima.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  JaIza Miér 12 Oct 2011, 01:44

Me encanta que puedas compartir tu infancia con tu hija. Mi madre no tenia nada de u infancia y nada pudimos compartir y siempre senti mucha pena por ello.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 01:51

Siii es bonito.
Por eso a mi me cuesta desprenderme de cosas de Analía, aunque ella es muy destroyer jaja.
Mi madre es que ha aplicado el refrán "el que guarda, halla".
La verdad que viendo los juguetes mios y los de Analía, quitando los electrónicos y los patines, patinetas, etc. que de aquella teníamos un modelo y ya, tampoco hemos cambiado tanto!!!!!!!!!!
También es curioso ver cómo los niños definen sus gustos, a nosotros no nos ha gustado interferir los gustos, lo mismo le hemos puesto en las manos palas y coches como muñecas y ella ha definido su gusto hacía la "vida en rosa".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 15:23

Yo la tuve igual!!!!!!!!!!pero lo unico que queda ahora de esa casa son algunos de los muebles y los pinypon. De esos conservo aun unos cuantos, asi como playmoviles y sus accesorios, barbies, chabeles y muchos juegos de mesa.
De hecho, para cuando Andrea tenga uno o un par de años mas, hay en casa de mis padres, juegos que eran de mi madre, que luego fueron mios y de mis hermanos y que algun dia, seran de Andrea y Paula!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 17:09

Mayra, ya te he dicho en Fb que linda está Analia, yo tenia una casa de Pin y Pon, pero no era igual, era la Gran Mansión, donde el cuarto baño daba hasta vueltas, me encantaba!!!!!

Mi suegra también tiene guardados juguetes de mi marido que ahora va sacando conforme venimos a su casa para Francisco (digo venimos porque ahora estamos aqui)
Y mi madre tiene guardadas todas mis Barbies y complementos (yo era la fan numero 1 de esa muñeca seca jajajajaja)

Y no sé si antes eramos mas cuidadosos o los juguetes eran mas buenos (igual que lo electrodomésticos jajajaja) pero también conservamos las cosas en muy buen estado, o quizás es que por lo menos mi madre había juguetes con los que no me dejaba jugar para no estropearlos y yo a mi hijo le dejo que disfrute de todo que para eso son ????

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 06:29

Hola!parece nueva la casita!!! como disfruto la mirada curiosa de Analía,tu hija es encantadora.

De mis juguetes infantiles sobreviven pocos,todos pasaron a manos de mi hermanita(que a sus 17 años no deja de ser mi hermanita jaja)y de mis sobrinos que se encargarón de darles su buen uso....mi marido que si fue mas cuidadoso,ha gurdado para Aarón unos playmobile, y un par da alcancias en forma de autobuses,que le encantan.

Concido con Mribel,en que antes las cosas duraban más jaja o nuestros padres no eran tan permisivos como nosotros??

saludos y gracias por compartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  katty-yani Jue 13 Oct 2011, 17:37

Ayyyyy que lindo poder compartir esas cosas con tu niña. Yo era destroyer como Analia asi qeu a mi mama nno le quedo nada que guardar solo unos pocos peluches.... pobres mis niñas.A ver si consigo yo guardar algunas de sus cositas para mis futuros nietos jajaja seria muy bello.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 02:41

Que bonito que puedas compartir tu infancia con tu hija!! yo sólo lo puedo hacer a través de fotos y vídeos. Mi madre nunca ha guardado ningún juguete, ni ropa ni nada Muy triste pero por suerte vídeos un montón y fotos lo mimo, y los valoro mucho porque no todo el mundo los tiene. Mi marido si que tiene juguetes de pequeño pero ningún vídeo y sólo 2 fotos.

Yo no tiro nada de las cosas de mi hijo, me parece muy buenos recuerdo, pero como vivo en una mini-casa lo que hago es llevarlo todo al pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes de nuestra infancia Empty Re: Juguetes de nuestra infancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.