MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguetes que nos ayuden a educar?

3 participantes

Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 16:38

Hola a todas!

Ya se acerca el cumpleaños de mi hijo y me gustaría algo diferente que nos permita compartir a todos; He estado navegando por la red y he encontrado a cleverkid.es, es una tienda de juguetes que me gusta mucho porque tiene material didáctico y juguetes educativos. Pero quiero recibir ideas, ¿Que tipo de juguetes regalan ustedes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Oct 2010, 22:31

Yo le regalo a Breixo juguetes de toda la vida que le gustan: coches, camiones, puzzkes, libros

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  JaIza Jue 28 Oct 2010, 23:08

A mi me encanta regalar libros, puesto que es algo que ha caido en desuso, y yo amo leer y me gusta transmitirselo a los niños!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  SAMAR Vie 29 Oct 2010, 00:18

hola, que edad tiene tu nene?. Los niños se aburren pronto de los juguetes y ademas cada edad tiene unos juguetes especificos. A mi niño en su primer cumple le regalaron muchos juguetes y es ahora con casi 3 cuando le empiezan ainteresar. Dime la edad y te aconsejo, chao!


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  Invitado Mar 16 Nov 2010, 18:00

Hola a todas! Gracias por sus respuestas, con tanto trabajo no habia podido responderles. Mi hermosisimo Dani cumplio 3 años y la pasamos fabuloso, finalmente le regale una pizarra lindisima que encontre en la tienda cleverkid y todos hemos estado dibujando y compartiendo, además me salvaron porque me lo trajeron empacado lo que me ahorro tiempo jejeje pero como el trabajo de nosotras las mamas no acaba, ya estoy pensando que regalarle a mis bebes de navidad! ¿ustedes ya tienen ideas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  SAMAR Miér 17 Nov 2010, 11:48

Hola, la pizarra fue una excelente opción. A marco también le encanta pintar.
Yo le tengo ya comprado un aeropuerto de legos ( le encantan los aviones y toda la parafernalia de los aeropuertos) y 4 cuentos interactivos, ya sabes, de esos donde los niños pueden jugar. Ah1 y un estuche de Rayo Mc Queen para que pinte que como ya te dije le encanta. Muy Feliz
A los 3 años ya les gustan mucho los juguetes donde puedan desarrollar el juego simbólico; es decir, imitar cosas de mayores. Mi madre le quiere regalar unos bloques de construcción para que haga car washes y parkins, pistolas, torres, naves espaciales... Mi suegra le va a comprar un banco de herramientas, para atornillar, desatornillar, martillar....
Hay muchos juguetes educativos en el mercado, si le gusta pintar hay una tela donde pintas con un rotulador de agua y el dibujo se borra solo cuando se seca. No mancha nada jejeje. Moldes para la plastilina, que les encanta.... No sé hay tanta oferta.... risitas Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  Invitado Jue 16 Dic 2010, 18:30

Me gustan esas ideas! Lo que sucede es que no tengo mucho tiempo para ir a las tiendas Triste por eso me alegra haber encontrado esta tienda de cleverkid.es porque tienen muchas vaierdad. Yo ya tengo en la mira unas cositas ... hay unas letras magneticas que creo que le pueden gustar y un piano muy tierno Feliz. Voy si encuentro algo de estas pinturas que se borran cuando se secan porque pintar tambien le encanta!

Gracias y espero que tu hijo se divierta mucho con sus regalos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  SAMAR Vie 17 Dic 2010, 00:55

Hola lo de las letras magneticas les gusta mucho especialmente cuando estan aprendiendo a leer, yo optaria por uno de esos miniordenadores que traen letras y numeros, figuras geometricas, etc. Al final le regalo mi suegra una gasolinera de legos y mi madre la pizarra esta con el boli de agua por el cumple. el aeropuerto queda para reyes, pero me voy a meter en la pagina que has mencionado y ya te cuento si he visto algo interesante. Chao

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  Invitado Mar 04 Ene 2011, 16:03

Si Sandra te aconsejo que te pases por la pagina de cleverkid porque esta muy bien de contenido muy variado y como ya les conté tiene ventajas en el envio, precisamente para navidad ordene unas letras magneticas muy chulas, y ahora le regalo un detallito para reyes.
El regalo de tu suegra una gasolinera de legos!! Creo que se van a divertir en grande! Feliz

Felices fiestas un poco atrasadas!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  SAMAR Mar 04 Ene 2011, 16:46

Hola he entrado en cleverkids y está genial. Me ha encantado la gran variedad de juguetes educativos que hay. El pero son los precios, me parecen un poco carillos, aunque supongo que lo que se paga es la calidad. Ya la he recomendado a un par de conocidas. Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Juguetes que nos ayuden a educar? Empty Re: Juguetes que nos ayuden a educar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.