MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 31 Ago 2011, 19:27

Que divina esa foto se ve hermosa Simone preciosa!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6598
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 21:05

Hola!Tenia dias sin entrar ,solo lei la ultima ves que Simone ya estaba tomando su adorada lechita de mami....me dio un vuelco al corazón de felicidad, y ahora leer que ya esta tomando 14 ml, :ver su foto, la de Ulises....me da mucha emocion,cada vez se ve más cerca el regresar a casa.Me da muchisismo gusto.


Saludos y reitero que aun que ultimamente casi no participo en el foro, mi corazón sigue deseando que tu peque sane pronto.Un enorme abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 21:33

Simone esta preciosa !!! Gracias por la foto Nuria creo que a todas nos hace gran ilusión verla...

Que esas piedritas en el camino no hagan que tropieces...

Arriba y adelante !!!

Un abrazo grande... Abrazo grupo

odisea escribió:
Cris, lo mejor para que te dejen es... NO PREGUNTAR!! Y... desde luego... escuchaba algo muy relajante

Besos!
Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 21:39

Mi preciosa!!!!!

Sigan flotando juntitas!!!! Me ha dado ilusión ver a Simone!!! Se la ve tan tranquilita! LA cacnión sería muyyyyy relajante!!!!

Besos Nuri! Espero que hoy sea un día buenísimo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 21:40

WOOOWW!!!!!

contento contento contento contento

Que bién, hermosisima foto

enamorado

besos a ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 22:33

Qué bonita está Simone!!!!!!!!!!!! y aprovecho para decirte que u pequeño gran hombre también!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Gaia Miér 31 Ago 2011, 22:37

Me encantó ver a la pequeña!!!! Ya estás encontrando alternativas a los abrazos ehhh qué bien.
Nuria, no recuerdo en qué página el otro post Mi vida en el hospital I se fue al garete, pero podrías abrir otro nuevo, y así aseguramos que este no se vaya también, que supongo que lo harán por el tamaño de los posts activos, para no saturar el ciberespacio, o hacer más fácil el acceso, no lo sé...
¿Cómo sigue Simone? ¿Y tú?
ABrazos de colores!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Miér 31 Ago 2011, 22:45

Nuria, sólo puedo decir : ooooooooohhhh, qué guapa!!!! Mimitos Mimitos
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7132
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Désirée Sanz Miér 31 Ago 2011, 23:31

¡¡Preciosa imagen!! Me alegra que te hayan dejado ponerle el Ipad con música...¡¡es genial!!

¿Hay alguna música que le guste más que otra y le haga reaccionar?

Vete contándonos cositas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Thueris Miér 31 Ago 2011, 23:38

Que guapa está Simone Muy Feliz Dan ganar de comérsela a besos!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5930
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alfonsina Jue 01 Sep 2011, 00:02

Nuria, como para todo hasta ahora, te las ingeniaste para colar el ipad, y pronto también para tenerla en tus brazos, de alguna manera. Qué serenidad admirable la de Simone. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  misangelitos Jue 01 Sep 2011, 00:22

Qué linda!!Y qué mofletes!!

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  lupita17179 Jue 01 Sep 2011, 00:31

Que hermosa esta simone!!!!!! Abrazo grupo Mimitos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 01 Sep 2011, 00:46

Que bonica, me alegro que al menos pueda oir musica, siento muchisimo lo del cateter, espero que pronto te dejen cojerle de nuevo, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Jue 01 Sep 2011, 00:53

Qué belleza de foto.....

me encanta ver a Simone. Está preciosa, tan tranquilita.... seguro que estaba escuchando algo bien tranquilo.

Haces bien en no preguntar. Si acaso te llaman la atención con decir: ahhh, no lo sabía, perdón!! Divertido

Qué gran suerte tiene Simone de tener una mami que hasta le pone música en la UCI!!!!!!!

lol! lol! lol! lol!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Aliera Jue 01 Sep 2011, 01:07

Cuanto siento lo del cateter preciosa. No puedo ni imaginarme lo difícil que es no poder cogerla en brazos.

Espero que pronto pueda salir de la UCI de una vez. Está muy guapa . Ojalá que dentro de muy poco la tengas recuperada del todo y te la puedas llevar a casa, con su hermanito que seguro que os está echando mucho de menos.

Por cierto, Ulises está muy grande también no??. Es que a lo mejor me he liado pero juraría que tiene menos de tres años, aunque le mismo me equivoco.

Por la música no creo que te digan nada. De hecho creo que está bastante demostrado que la música resulta beneficiosa para los bebés, y siendo música relajante y bajita, pues no debieran decirte nada.

Besitos y mucho ánimo.

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6243
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 01:45

Nuria siento mucho el contratiempo del cateter...Pero todo va viento en popa! Son muy buenas las noticias!!

Simone está preciosa,hecha una muñeca.Todavia no he podido sacar tiemmpo para ir..Perdoname,perdoname...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  maga76 Jue 01 Sep 2011, 02:15

Cuanta serenidad! Me ha encantado la foto de Simone Feliz
PD: Nuria, sobre lo de 'dejar sellar la sonda', al menos puedes acariciarla todo lo que puedas, no? O tu debes estar totalmente 'envuelta' cuando entras a la UCI? Sorry mi ignorancia de nuevo, es que todo esto de los protocolos por areas me es desconocido Triste y disculpas adicionales si me repito, es que son muchas paginas desde que 'desconecte por vacaciones' y solo he leido tus post Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 08:27

Ay Simone esta preciosa, dan ganas de mordisquearle los mofletones y comertela enterita.
Pero que guapaaaaaaa.
Y mientras no te digan nada ponle la musiquita relajante que seguro que la tranquilizará.
Hoy es el primer dia de trabajo y me ha alegrado la mañana ver a Simone tan bonita, me ha endulzado el dia.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 01 Sep 2011, 08:58

Nuria gracias por compartir esta foto. Simone es una niña preciosa.

Le han puesto ya el catéter de nuevo me imagino no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Bird Jue 01 Sep 2011, 09:04

Qué expresión tan bonita, es una preciosidad. Siento que no puedas cogerla en brazos, me imagino que eso, que es importantísimo para ella, también lo es para ti: los brazos reparan en las dos direcciones del cariño. Como dices, habrá que adaptarse. Seguro que encuentras la manera de transmitirle todo tu amor.

Un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7582
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 09:06

Ooooohhhhhhhhhh!!! preciosa Simone como siempre!
Que alegría que disfrute (bueno, disfrutéis) del regalo.

Yo te he puesto la "Cuncuna amarilla" (oruga amarilla) y es que yo se las canto siempre a mis niños. Y la "Chinita margarita" (mariquita) se la cantaba siempre a Valeria, luego vi que Diana también la había puesto.

Cuando tengas un ratiro, cuéntanos como lo arreglas para minitenerla en brazos, saber cuándo le ponen el nuevo cateter y cómo van esos ml, el peso, las diarreas y todos esos datos.

Miles de besos a las dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  rakimarro Jue 01 Sep 2011, 09:47

Habéis superado ya con éxito otras piedras que os fuisteis encontrando en el camino. El no poder cogerla durante un tiempo es una más, que sorteareis y su paso os habrá acercado un poquito más a casa.

Seguro que aunque no la puedas coger podrás acariciarla, mirarla, hablarle y acompañarla. Y ella sabe que estás ahí.

Animo una vez más, que ya va quedando menos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6469
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Jue 01 Sep 2011, 09:50

Nuria me ha encantado ver a Simone, se le ve tan tranquilita. Y Ulises esta muy cambiado es todo un hombrecito, ambos se parecen a ti, verdad?

Chicas me ha emocionado lo del regalo, vaya detallazo, sois geniales.

Lo del Ipad en la UCI, no quiero ser aguafiestas pero igual puede interferir con algún aparato, igual deberías consultarlo por si acaso.

Te dejo una canción, igual ya la tienes, es una nana canaria Arrorró es preciosa https://www.youtube.com/watch?v=eA4R80mCEdE

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 01 Sep 2011, 11:47

Que guapa Simone !! Y con respecto a la musica bien hecho! recuerda el dicho "A veces es mejor pedir perdón, que pedir permiso" Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 20 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.