MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 17:23

Nuri!!!

Si tu presentimiento de madre te dice que están ya en el camino de recuperación de la nenea, es porque ASI SERA!!!!

Sobre el video, que decir, que ha quedado genial, que Cris se lo ha trabajado y que llegué tarde con mi foto, porque de cantar, no lo hago ni en el baño jjjjj

Este post en nada se cierra, de eso estoy segura pero toda la amistad, la solidaridad y el optimismo que aquí se teje, seguirán presentes para continuar compartioendo vivencias positivas y negativas, la vida misma Feliz

Un abrazo a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  happyflower Lun 03 Oct 2011, 21:39

Nuria, me alegro de que te haya gustado. Me apena no haber participado, no tengo cámara y Ulises tiene una especie de guerra declarada con las fotos, toda la semana llevo intentando hacernos una (juntos y actualizadas tenemos pocas) y no ha habido manera.
¿Como sigue la pequeña princesa?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Oct 2011, 23:22

Vamos por la página 59.Deberíamos empezar a pensar en cerrar este tenma y abrir la tercera parte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 11:27

Me podeis pasar el enlace por mp????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  acanawy Mar 04 Oct 2011, 11:38

Estoy aun sin verlo, me lo podeis pasar por mp a mi tambien, estoy deseando felicitar a los directores, pero sin verlo no puedo Divertido
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 12:46

¿ Cómo habéis pasado la noche en planta?

Me alegro que ya podáis domir juntitas,que te haya gustado el vídeo,que Simone esté mejor.

Un beso muy fuerte Nuria y miles de abrazos a ésa luchadora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 12:49

Hola
Me he puesto al día leyendo las últimas páginas sobre Simone y Muy triste ¡¡¡también a mí me gustaría mucho ver el video!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 16:02

Pero que emocion que lagrimones. Que bonito ha quedado.
Y Simone por fin en planta y abrazadita.
Que bien empezar la semana optimistas.
Besos a todas las artistazas de.MI y a sus cachorros instintivos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Mar 04 Oct 2011, 16:06

Hola chicas,
A Raquel y a Ana les he enviado un MP con el vídeo (aunque no sé porqué el de Raquel se quedó ayer atascado en la bandeja de envío y sé que no le ha llegado). Así que a Elena y Belinda se lo he enviado directamente por correo electrónico (Raquel y Ana, para más seguridad me enviais una dirección y os lo envío allí también).

Chicas, con Simone no ha habido tregua por la noche: no he dormido más de cuatro horas ningún día. No sé si es el cambio de hábitat o que eso de que dormía toda la noche de un tirón era más bien una fantasía jj. Lo más preocupante es que no acaba de tolerar bien la alimentación y, sobre todo, que esta noche ha hecho un pico de fiebre de 39.1. Nada, que no hay tregua. Estamos bien pero siempre hay un pero que otro.

La parte positiva es poder tener a Simone mucho más conmigo y poder cogerla en brazos. Mi nena es tan bonita y maravillosa. Se me cae la baba. Está mucho más deshinchada al ir remitiendo las dosis de cortisona. Y en cuanto la retirada de medicacamentos, estas dos semanas van a ser cruciales para ver si dicha bajada implica un empeoramiento en la diarrea o no.

Os tengo que dejar. En cuanto puedo (ahora con Simone en planta no tengo tiempo para na') veo el vídeo. Es muy emocionante. Me parece increíble lo que os habéis enrollado, bailar y cantar es algo que yo no hubiera hecho (¡me hubiera muerto de vergüenza porque lo hago fatal!). Os tengo que dejar...

Besicos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Oct 2011, 16:49

Ánimos Nuri, todo indica que ya falta menos. Las noches duras, tú ya sabes que son la norma a esta edad.

En cuanto a la segunda parte, yo la resguardo en estos días, no hay problema!

Me gustaría una fotito nueva de Simone deshinchada y seguramente más guapa que nunca!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Mar 04 Oct 2011, 17:07

Me gustaría una fotito nueva de Simone deshinchada y seguramente más guapa que nunca!

Apoyo la moción, yo también quiero ver una foto de nuestra Simone. Si hinchadita era guapa-guapa-guapa, ahora el no va más!!!! Muy Feliz Muy Feliz

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Mar 04 Oct 2011, 18:47

Pues sí, como me venís diciendo ya he abierto la tercera parte (y última) de nuestra historia en el hospital. Porque ha de ser la última sí o sí.

Así que os ruego que ya no posteeis aquí, lo haremos aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10880-nuestra-vida-en-un-hospital-iii

Así pues, quedará esta historia en tres post diferentes:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10348-nuestra-vida-en-un-hospital
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10631-nuestra-vida-en-un-hospital-ii
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10880-nuestra-vida-en-un-hospital-iii

Y, eso ya como queráis, si os animáis alguna moderadora (Ximena ya se ofreció a hacerlo) pues cerráis oficialmente este post con esta segunda parte de la historia.

Muchos besos y nos vemos en la tercera parte!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 36 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.