MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 15:32

Vaya Nuria, si que es mala noticia pero seguro que sabreis buscar la postura para poder daros todo ese contacto que tanto ella como tú necesitais.

Seguro que mañana nos contaras de que manera te pones para acariciarla, para hacerla cosquillitas..... para mimarla......

No decaigas Nuria, no estes triste, Simone te necesita sonriendo, porque sino de quien ha aprendido ella a hacerlo........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 15:45

Nuri!

Ayer que no recibí noticias suyas aquí en el post, tenía un poco de recelo de preguntar y ahora luego de leer el primer párrafo, se me hizo un nudo en la garganta y se me puso la piel de gallina esperando "malas" noticias, pero conforme te iba leyendo me iba tranquilizando, si amiga, y no porque crea que lo del cateter no es relevante, no. Si no porque es un asunto procedural, es algo que tiene solución (por más triste y limitante que sea) pero no tiene nada que ver con como Simone y su organismo están respondiendo. Además me pongo a pensar que Simone estará ya más activa y por eso suceden estas cosas...

Y pues si son 3 semanas, las necesarias para que se cicatrice, hagan las dositas (bueno y papi también) el sacrificio, supongo que será preferible a que se lo tengan que estar poniendo tan frecuentemente. Amiga piensa que en esta autopista por la que vas, aunque de primer mundo tiene su piedrita o bache, pero que lo mas feo y durillo ya ha pasado.

Simone cada día nos sorprende y no dudo que a sus cuatro mesesitos entienda que esa separación de los brazos, de los mimos, de la teta y de la cama es TEMPORAL. Piensa que aunque no está enganchadita a la teti está ya tomando la leche de mami, el único sabor que ella probó desde que nació y eso la debe consolar infinitamente.

Una vez que todo esto pase, créeme que no habrá poder en la faz de la Tierra que las separe a ustedes dos, porque fácil, facilisimo es entablar una conexión en tiempos normales, pero en los difíciles es todo un LOGRO!! Por esos son nuestras campeonas!!!

Animo Nuri, llora, berrea, zapatea, que ya te estará haciendo falta. Pero no perdamos la fe, el norte o lo que sea y aceptemos que hasta aquí ese equipo de médicos no ha hecho más que acertar y acertar! Y gracias a ellos, a sus decisiones (a veces inentendibles) nuestra Simone sigue aquí!!!

Yo de momento sigo festejando, porque Simone va reaccionando bien a los tratamientos, va combatiendo a ese feo virus y porque tú, amiga, te mantienes al pie del cañón!!!!

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Gaia Mar 30 Ago 2011, 15:53

Gracias Gabi porque cuando he leido a Nuria no he sabido qué contestar, y tú has respondido maravillosamente bien y tienes toda la razón, es un bache, un contratiempo, duro, pero que no es equivalente a que Simone esté peor, es algo como bien expresas, procedural y que tiene solución.
Nuria imagino que después de tan buena noticia, tus ánimos estarían tan para arriba, que volver a encontrarte con un bache debe de sentar fatal, te he leído triste, pero es parte del proceso, es normal que tengas vaivenes de arriba y abajo, no eres de piedra, pero ya verás como mañana las cosas las ves de otra manera, y lo importante es ver cómo la pequeña va respondiendo al tratamiento. Ella sabe que estás ahí aunque no la cojas, eso, se siente.
Un abrazo fuerte fuerte fuerte
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alfonsina Mar 30 Ago 2011, 16:23

Ploff Nuria, sí que es dura la noticia de hoy. Cuando internaron a Bruno me sentí derrumbada y lo primero que pregunté fue si podría tenerlo en brazos, así que imagino que es un golpe fuerte, muy fuerte. Pero también imagino otra cosa, que en poco tiempo habrás inventado una forma de "cargarla" en brazos sin moverla de la cama, respetando el reposo, del mismo modo que te las ingeniaste para un micro-colecho cuando parecía imposible. Podrás, y ella también.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 16:37

Perdonadme que no tengo mucho tiempo para escribir. Sólo decirte lo mucho que puedes trasmitirle con caricias, hablandole bajito muy cerquita, hablándole en la palma de la mano, las canciones, tu olor... TODO le llega preciosa... no te agobies... seguro que pronto cicatriza y puedes achucharla de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 16:46

Ay, Nuri que lástima.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Mar 30 Ago 2011, 17:12

Hola, Nuria. Aparte de todo lo que te han dicho las otras mamás, yo añadiría que, si tú te ves obligada a todo ese cuidado, el personal sanitario también. Según lo veo yo, bien habrá que seguir cambiándole pañales ¿no?, y eso, cuando tú estés seguro que te dejan hacerlo, pero a quien le toque hacerlo de noche yo le exigiría un cuidado extremo. Es verdad que la cortisona aumenta el tiempo de cicatrización de las heridas pero ¡21 días!. No sé, me parece exagerado. Y más si se tiene en cuenta que, pese al córtico, el ritmo de renovación celular es más alto cuanto más joven es uno. Tampoco entiendo cómo van a limitar los movimientos de Simone...Se me ocurre que, siempre tienes opción a practicar morse con las palmitas de sus manos al ritmo de una canción. Y que te digan que no la cojas dudo que esté reñido con pasar tus manos por debajo de su cuerpecito para simularlo. ¡Ánimo, Nuria! Cada día estáis más cerca. Y si encima sigue tolerando tu leche, lo más seguro es que la renovación del siguiente catéter no llegue nunca. No se trata de un retroceso en sus defensas, ni de un estancamiento de su carga viral, ni de un avance del síndrome hematofagocítico...Es sólo un contratiempo mecánico. ¡ Qué Simone no te vea triste ! Si tu sonríes, aunque te tape la mascarilla, tus ojos sonríen. Sonríe para ella, Nuria. Sonríe para que se le multipliquen por trillones las ganas de estar siempre contigo...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 30 Ago 2011, 17:19

Nuria cuanto lo siento. Segruo que encontrarás la forma de estar en contacto sin moverla demasiado. Esta es la cancion que te decía que no pude poner en tu Ipad. No la entenderás pero espero que te guste la melodía. "por encima de las nubes la libertad debe ser infinita".Vuela, Nuria.Vuela cogida de la mano de nuestra Simone.

Besos de leche


mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  misangelitos Mar 30 Ago 2011, 17:42

Nuria, sí es una mala noticia, pero pronto pasará todo, ya queda poco Mimitos ,ojalça y sea el último catéter.

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 17:53

Hola Nuri,
Pensé que era algo peor,,, digo peor porque tu princesa a aguantado y surgido tanto y tantas veces, que el hecho que no la puedas tomar en brazos, es mínimo, sé que para nosotras que somos unas ´´locas´´ del porteo, colecho y teta, es algo muy penoso, pero dadas las circunstancias, es lo mínimo. No pienses y no le des mucha vuelta al asunto.

Te aseguro que tu princesa, aún sin estar en tus cálidos brazos, recibe todo el amor que tú le entregas, que estoy segura que es uno de los más grandes.

Sólo son 3 semanas (ufff!!! sé también que es mucho) pero tendrás mucho tiempo por delante para que tus brazos se la coman ufff

besos y muuchos cariños!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 19:45

Nuria, sinceramente yo pensé que se trataba de algo más grave, y no es restarle importancia, no. Pero nuestra pequeña ha sido tan fuerte, tan valiente, que ya temo un post con cosas que realmente nos dejen nuevamente en la cuerda floja.

A medida que fui leyendo el post, me fui calmando, y fui recuperando la alegría. Nuestra pequeña es valiente, con su sonrisa te lo dice, yo imagino que ella sabe todo lo que está pasando y dirá: “mamá no pasa nada, tranquila, que podemos” y pueden!!

Yo estoy segura que encontraras la manera de no perder el contacto, y el tiempo que te han dado no será tanto, su organismo reaccionara antes, y quien sabe, antes de cicatrizar el catéter, ella ya pueda dispensar de él.

Animo, querida Nuria, este solo es un bachecito, un obstáculo pequeño que sabrán sobrellevar, no te desanimes, que lo peor ya ha pasado, y lo que queda ahora, es esperar para volver a casa.
Ten fe, y no pierdas la sonrisa, que Simone la necesita.

Besos, muchos besos.
Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Mar 30 Ago 2011, 21:45

Supongo que tenéis razón. Que lo importante es la marcha del virus y del hemofagocítico y de la diarrea y de su nutrición. Pero a veces los detalles también cuentan. En fin, que habrá que adaptarse de nuevo, como tantas veces.

Gracias por estar ahí echándome un cable.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 30 Ago 2011, 21:52

Hola Nuri entiendo como te sientes...pero piensa que todo esto es por su bien y piensa que todo esto solo sera pasajero lo siento mucho!!! pero yo tambien me quedo con la sonrisa de Simone..entre tanto problema creo que ver su sonrisa es lo que te pone feliz y te da las fuerzas para seguir adelante...pss que te digo que mucho animo y estoy contigo!!

besos!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Mar 30 Ago 2011, 22:12

Hola Nuria

Coincido con las chicas... es un contratiempo, sí, pero parte del proceso. Por su bien... Muy triste

Tú mejor que nadie para inventarte caricias nuevas y sonrisas todos los días que tu Simone sabrá entender

besos!!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Désirée Sanz Mar 30 Ago 2011, 23:41

Hola Nuria. Siento mucho lo del catéter, es un nuevo contratiempo que os trastroca un poco todo. Pero es algo con solución...aunque sea una solución algo inhumana...

De vez en cuando tendréis bachecillos, pero sabréis volveros a levantar después de cada pequeña (o gran caída) y la sonrisa de Simone ulimina vuestro camino. Besitos.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  lupita17179 Miér 31 Ago 2011, 00:40

La pequeña Simone (Gigante en fortaleza, amor ) solo necesita sentir que su mami esta ahi para saber cuanto la aman, y con solo ver los ojos de su mami lo sabe, Abrazo grupo Mimitos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 01:12

Nuria querida, nosotros estamos aqui para hecharte un cable, y dos, y diez!!!

Yo sé que lo estás sufriendo, que necesitan contacto, que el cuerpo y el alma ya estan agotados, pero el camino a casa está más cerca, no lo dudes, esto solo son pequeños obstaculos, y ustedes saben sopesarlos.

Te queremos, mucho mucho mucho y a nuestra Simone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 05:58

Ponerme en tu lugar es una osadía muy grande de mi parte... pero te juro que te entiendo (y se me caen las lágrimas) de sólo pensar en tu impotencia por no poder tenerla en brazos... algo tan básico, tan sencillo y, a la vez, tan necesario...
Seguro encontrarás la manera de acercarte, de tocarla, de mantenerte bien cerquita sin lastimarla. Primero está su salud, y luego.. bueh, los detalles como le decís.
Vamos Nuria... el camino a casa está cada vez más cerca... no lo dudes... es sólo una piedrita más en el camino... Y ya la saltarám airosas.
Mucha fuerza mami, mucha!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2011, 08:45

Que pena... otra piedrecita más...

Recuerda que la maternidad es tu arte, y como tal, encontrarás la manera de contactarte con ella, aunque estoy segura de que eso va mucho más allá de lo físico. Cada ml de lechita tuya que toma, es una parte de ti.

Un abrazo muy fuerte
PD has podido ponerle algo de música? supongo que en la UCI eso es imposible....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  happyflower Miér 31 Ago 2011, 08:48

Abrazalá con tu voz y con tus palabras. Cuando se solucione lo del cáteter lo vais a compensar con creces Muy Feliz . Ánimo Nuria, sé que es duro.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Raquel Miér 31 Ago 2011, 14:55

Desde luego que es duro no poder coger a Simone en brazos, pero estoy segura de que sabrás trasmitirle el calor y el cariño de igual manera. AL final, es algo necesario para que su recuperación siga por buen camino.
ánimo, que ya queda menos!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Miér 31 Ago 2011, 18:54

has podido ponerle algo de música?

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 2hzqwx1

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Miér 31 Ago 2011, 19:02

Impresionante Nuria, muy impresionante, yo pensé que nunca te dejarían ponerle la Ipad en la UCI, me alegro, por cierto ¿qué estaba escuchando Simone en el momento de la foto? Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Miér 31 Ago 2011, 19:06

crisyvictoria escribió:Impresionante Nuria, muy impresionante, yo pensé que nunca te dejarían ponerle la Ipad en la UCI, me alegro, por cierto ¿qué estaba escuchando Simone en el momento de la foto? Muy Feliz Guiño
Cris, lo mejor para que te dejen es... NO PREGUNTAR!! Feliz Y... desde luego... escuchaba algo muy relajante Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Miér 31 Ago 2011, 19:07

odisea escribió: Cris, lo mejor para que te dejen es... NO PREGUNTAR!! Feliz Y... desde luego... escuchaba algo muy relajante Feliz

Besos!
Muy Feliz Carcajada Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 19 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.