MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo embarazo en nuestra vida.

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 12:05

Bueno, me gustaría deciros que después de tanto tiempo buscando a mi segundo hijo por fin está en camino.
Bueno lo que dice hijo podría decir hija, que más dará la verdad, lo que venga lo querré igualmente. Me ha costado tanto este embarazo que creo que es tan deseado como el primero o incluso más.
Ahora estoy segura que dentro del corazón cada vez que aparece alguien nuevo se hace un huequecito mas para hacerle sitio.
Estoy de muy pocas semanas, de tan solo 10, pero espero que todo salga bien y quería compartirlo con todas vosotras, porque sé que muchas madres están pasando por lo mismo que yo y saben cómo me siento.
Gracias por estar ahí.
Mama de Karla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 16:14

Felicidades por ese embarazo tan deseado! Confía en tu cuerpo que de seguro en 30 semanas más tendrás a tu bebé en brazos!

Disfruta de esta etapa tan linda! Tus palabras exteriorizan mucha ilusión y contagian alegría!

Suerte!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 16:22

Muchísimas felicidades guapa.

Me alegro que estés tan contenta.¿Y que ha dicho la hermana mayor?

Un beso y muchas enhorabuenas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  lupita17179 Lun 07 Feb 2011, 17:14

Felicidades!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 17:25

Muchas felicidades guapetona, yo he cumplido las 36 semanas y ya me queda poco, es maravillosa la espera de un nuevo hijo....cuídate mucho y un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 20:04

Muchas gracias a todas, la verdad que después de 9 meses buscando, creo que lo daba ya por perdió, pero al final ha salido todo bien.
Su hermanita, no creo que este muy entera de lo que le espera. Aunque le da ya besitos (en mi barriguita) creo que será una buena hermana, aunque dudo que no tenga celos como todos.
Lo único que me preocupa es que se le va a echar encima todo, me refiero que este verano intentare quitarle el pañal, salgo de cuentas a primeros de septiembre, y además no sé si empezara a ir a la escuela.
No sé si será demasiados cambios para ella, tan pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Feb 2011, 22:39

Muchísimas felicidades por tu embarazo. Yo tardé también 9 meses en quedarme Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  SMQM Vie 11 Feb 2011, 20:59

felicidades!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  mamanueva Vie 11 Feb 2011, 21:31

muchas felicidades!!!.un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo en nuestra vida.	 Empty Re: Un nuevo embarazo en nuestra vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.