MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

+14
mamanueva
Désirée Sanz
SAMAR
Bird
Raquel
maga76
H2O
mamadezoeyjoan
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
happyflower
Eva Roberto
misangelitos
Alfonsina
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Alines Mar 23 Ago 2011, 01:09

Tienes razón. El que llama es sólo otro currante. El problema es el mismo que se produce cuando vas a un establecimiento sólo a mirar y el dependiente te ofrece su ayuda: algunos saben hacerlo y otros te acosan. Pero está claro que no es fácil tu trabajo. Y lo del insulto da una medida del calibre moral del que lo utiliza.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  H2O Jue 25 Ago 2011, 03:11

Vaya Mayra... pues cuánto lo siento!

Yo entono el mea culpa porque no cojo llamadas de determinados números que sé, positivamente, que son para venderme algo...

Sobre las condiciones, pues sí, según cuentas, son pésimas. Pero también te digo que normalmente, ninguna empresa cumple con las normas de riesgos laborales, es decir, las sillas ergonómicas brillan por su ausencia y, cuando las hay, suelen estar rotas o con dueño! Los reposapiés, más de lo mismo... Y de ahí a incumplimiento de convenio, no hay más que un paso.

Siento no ser muy optimista, pero estoy a un mes de la vuelta al trabajo después de 3 años y tiemblo porque lo que me encontraré no será muy diferente a lo tuyo, so pena de tener confilctos con los jefes.

Pues eso, ánimo...!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  SAMAR Sáb 27 Ago 2011, 20:21

Ánimo Mayra!, me alegra que el curro te vaya más o menos bien.
¿Y cómo lo lleva Analía?. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 02:52

Sandra pues lo lleva bastante bien.Le explicamos que me iba a ir a trabajar todos los días pero que cada vez que ella pensara en mí yo pensaría en ella.
No sé, igual son cosas mías pero desde que he empezasdo a trabajar la veo m´´as grande, más madura, a lo mejor es porque yo al irme unas horas he tomado perspectiva.
P. ej. las rabietas han pasado a ser casi insignificantes y por motivos definidos, acepta mejor los "nos",m de hecho he pensado en poner resuelto en alguno de los post pero por pereza no lo hago, seguimos teniendo algún caballo de batalla por ej. con el sueño.Se ha vuelto más razonable también con el tema de la tv.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  SAMAR Dom 28 Ago 2011, 14:10

chese123 escribió:Sandra pues lo lleva bastante bien.Le explicamos que me iba a ir a trabajar todos los días pero que cada vez que ella pensara en mí yo pensaría en ella.
No sé, igual son cosas mías pero desde que he empezasdo a trabajar la veo m´´as grande, más madura, a lo mejor es porque yo al irme unas horas he tomado perspectiva.
P. ej. las rabietas han pasado a ser casi insignificantes y por motivos definidos, acepta mejor los "nos",m de hecho he pensado en poner resuelto en alguno de los post pero por pereza no lo hago, seguimos teniendo algún caballo de batalla por ej. con el sueño.Se ha vuelto más razonable también con el tema de la tv.
Mayra no sabes cuanto me alegro. Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 16:23

Os cuento que no me renuevan el contrato.
Hoy cuando me sonó el despertador, mi marido y yo convinimosen que era mejor que dejara el trabajo, el viernes se me cayó otra línea en la verificación y cuando lo ví en la web me partí por la mitad.Me vuelvo a acostar y me llega un mensaje de la Tesorería General de la Seguridad Social de que estaba dada de alta me dio un subidón y cómo ya era tarde para llegar al turno de las 9 decido ir al de las 14.Ya me olió mal la tostada porque intenté entrar varias veces en la web desde casa con mi usuario y contraseña para llamar a un cliente y me daba “usuario incorrecto”Llego al turno, me como la reunión y al final de la reunión me llaman aparte y me lo dicen.
Haciendo introspección interior me he dado cuenta de que me he llevado los problemas del trabajo a casa y del casa al trabajo y eso quizás ha hecho que no estuviera al 100 por 100 en ambos sitios.Pero ¿qué madre y esposa se marcharía tranquila a trabajar en mi situación?
Bueno, al menos me llevo buen sabor de boca, he ganado un direito, he estado asegurada unos días, he aprendido un nuevo software, he salido de casa y me he relacionado y me he llevado números de teléfonos de compañeras y me voy con la conciencia tranquila pues los contratos que se cayeron fueron por causas ajenas a mi trabajo.
Esta semana tengo pendientes las plazas del módulo de comercio y he pensado que si no entro, voy a revisar las vacantes en peluqueria y esética que es algo que me facilitaría entrar rápido al mercado laboral.Ya me he puesto a reformar el cv y a buscar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 02:41

Mayra, yo creo que de todo lo malo hay que sacar algo bueno, y tú ya lo has hecho.

Espero de corazón que pronto encuentres un trabajo menos estresante, y mas satisfactorio, estoy segura que asi será.

Desde aqui te mando un beso enorme, no es facil entregarse totalmente a una tarea teniendo en mente tantas preocupaciones y angustias, y más temiedo que pueda pasarle algo a Alberto y tú estando ausente.

Te mando mucha fuerza, con cariño, Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Dom 04 Sep 2011, 02:44

Muchas gracias, Lulú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  SAMAR Lun 05 Sep 2011, 16:21

Jo Mayra cuanto lo siento. Esperemos que en breve te vuelva a surgir un trabajito. Animo y un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 16:35

He cambiado el título porque necesito ideas para encontrar trabajo.
En un principio no pensaba ponerme hasta la semana que viene porque Alberto tiene la frecuencia cardiaca un poco baja, lo puse en el post de la enfermedad, le han mandado a cardiología pero aún no tenemos la cita, él se siente bien pero a mi me da miedo dejarlo solo con Analía.Pero como en las tomas en casa todo sale bien, la medica de cabecera piensa que tienen que retirarle medicación pero ella no se atreve a quitarsela y la situación económica acucia me he decidido a buscar ya.
El caso que ya no sé que estrategias más seguir, por supuesto estoy apuntada en el INEM y miro su página todos los días, también estoy en portales de internet, en periódicos gratuitos, he puesto anuncios por varios barrios ofreciéndome, hoy he llevado varios anuncios al hospital para ofrecerme a hacer acompañamiento, lo he comentado a los conserjes demi barrio, en bares y tiendas que frecuento.
Hoy he ido a mirar la lista de baremación para el módulo de grado medio de técnico en comercio y estoy la 18 Muy Feliz , el director me ha dicho que se sacarán 30 plazas, osea que entro y estoy muy contenta.
¿Alguna idea más para buscar trabajo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Bird Lun 05 Sep 2011, 22:11

A mí me parece que estás tocando todos los palos, a ver si tienes suerte. Lo de teleoperadora me parece un trabajo muy duro para que encima os anden tratando mal.

Un beso, suerte, Mayra.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  H2O Mar 06 Sep 2011, 00:47

Hola Mayra.

Ideas pocas te puedo dar... pero seguro que encuentras algo pronto porque, como dice Isabel, estás tocando todos los palos. No desesperes!! Bote Bote

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Alfonsina Mar 06 Sep 2011, 15:43

Hola Mayra la verdad que pocas ideas se me ocurren porque ya las estás poniendo todas en práctica. Seguro algo tiene que salir, un abrazo y éxitos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 16:23

Ayer revisando mi carpeta de spam me encontré con un email de CAPSA (Corporación Alimentaria Peña Santa) el que informaba de un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo para su planta de la Central Lechera Asturiana.El día 24 nos hacen un examen, nos han facilitado bibliografia, de la cual uno de los libros "Manual de Industrias Lácteas" está en google books pero los otros 2 no los encuentro, para colmo hace un año que solicité la tarjeta de socia de bibliotecas de Oviedo pero no me ha llegado osea qe no puedo sacar libros y no conozco a nadie que los tenga.He conseguidoalgnos apuntes por la red.Los manuales son:

Química y física lactológica, Pieter Walstra y Robert Jenness
Editorial ACRIBIA,S.A
Lactología industrial, E.Spreer. traducido por Jose Romero Muñoz
Editorial ACRIBIA,S.A

Si alguien me los pudiera pasar por pdf o viera apuntes relacionados con el tema se lo agradecería un montón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  H2O Mar 06 Sep 2011, 16:32

Hola Mayra

Me alegro de ese nuevo proyecto. No puedo ayudarte en cuanto a libros o apuntes, pero te comento que, aunque no hayas recibido el carnet de la biblioteca, mucho me extraña que no te dejen sacar libros. En una de las biblios de las que soy socia (hace más de un año) tampoco me han enviado el carnet y puedo sacar libros. Es más, puedo sacarlos desde el primer día. Además, el problema no ha sido tuyo, sino de ellos.

Intenta a ver qué te dicen!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Invitado Mar 06 Sep 2011, 16:38

Pues entonces mañana me acercaré a la biblioteca cenral a ver que me dicen.Gracias!!!!!!!!11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  SAMAR Miér 07 Sep 2011, 19:45

Suerte, mucha suerte!.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista - Página 3 Empty Re: Mi mamá vuelve a trabajar-nuevo proyecto a la vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.