MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguridad en cuna sidecar

2 participantes

Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Raquel Vie 29 Jul 2011, 11:22

Hola,
Quiero plantearos una duda a ver si me podéis ayudar

En mi casa dormimos con Martín en una cuna adosada a nuestra cama de modo que tres partes de la cuna están protegidos por barrotes y uno (el que pega a la cama), libre.

Lo normal es que el niño se acueste antes que nosotros, por lo que durante una o dos horas esta solo en la cuna. El problema es que ahora si se despierta se pone de pie y gatea y aunque le ponemos una barricada de cojines y almohadas, esto ya no es suficiente pues puede saltarlo con facilidad y me da miedo que se caiga de la cama.

Me gustaría ponerle alguna barrera que pudiera quitar con facilidad cuando yo me vaya a acostar, pero no sé cómo hacerlo.

¿alguna idea?
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty Re: seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Mariflower Vie 29 Jul 2011, 11:44

Hola!
Pues se me ocurre:

- Barreras de esas para cama alrededor de vuestra cama

- Poner cojines en el suelo por si se cae...

O lo que hacemos nosotros, tenemos una cámara de esas para "vigilarlos" y salimos disparados cuando se va a bajar... Aunque como ya se sabe subir y bajar sola, no tenemos tanto problema.

A ver qué solución encontráis!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty Re: seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 11:53

Yo puse una red elastica.
Para montarla bien puse primero dos cuerdas finitas a lado y lado envolviendo las dos patas delantera y trasera del lado que no tiene barrera.
Después monté la red con enganches y cuando Carla esta sola la dejo puesta y cuando estamos ya todos durmiendo desengancho el lado de los pies y la red sube para arriba y se esconde detras del sommier.

Puesta queda asi.

seguridad en cuna sidecar 5vvuxu

No se si te servirá la idea. Esta foto la hicimos antes de comprar todos los enganches, con todos puestos queda la red mas cerrada por los laterales y no hay forma de que salga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty Re: seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Raquel Vie 29 Jul 2011, 16:45

Luna, nosotros también tenemos cámara, pero me da miedo que el niño sea más rápido que yo, y además soy un poco despistada y en alguna ocasión se me ha acabado la batería de la cámara y no me he dado cuenta.
Yo puse una red elastica.
Me ha gustado la idea. ¿Donde has comprado la red eástica? Los enganches me imagino que serán como corchetes de los que venden en la merceria ¿no? ¿o son otro tipo de enganches? En la foto no se aprecia bien.
Muchas gracias
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty Re: seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Invitado Vie 29 Jul 2011, 21:24

La red la compre en un sitio que venden redes para separar la carga en furgonetas para que no se venga para adelante la red es semielastica.
Los enganches son tipo mosquetones pero de plastico.

Edito para ampliar información, ya que la respuesta la hice a través de mi movil y la verdad es que me agobio con el miniteclado y fui muy rapida.
Los mosquetones son del lado fijo ya que son mas dificiles de quitar y poner, del lado que se pone y se quita los enganches son tipo a ver como te lo explico... es que soy un poco mala en estas cosas, como los tipicos esos que te regalan para colgarte el movil que tiene un botoncito y se abre y le puedes poner el movil, las llaves.... no se si me entiendes

te dejo un enlace de una foto que he encontrado en google, es algo parecido pero de plastico.

http://www.google.es/imgres?q=enganche+plastico&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=BwWWU5BDpRalAM:&imgrefurl=http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5070607/mot/Enganche_dos_perros/listado_productos.htm&docid=A1eXzYgP06PONM&w=340&h=340&ei=6iE0Tq-HBoz3sgbYws25Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=703&vpy=275&dur=1235&hovh=140&hovw=140&tx=146&ty=95&page=3&tbnh=136&tbnw=126&start=68&ndsp=32&ved=1t:429,r:27,s:68&biw=1600&bih=778
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad en cuna sidecar Empty Re: seguridad en cuna sidecar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.