MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre cuna-sidecar.

Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 01:13

Hola a todas.

No se si este es el foro mas correcto para colocar esto, pero si no esta bien colocada pues lo moveis y os lo agradecere.

He visto por ahi algo sobre cunas sidecar pero solo encuentro informacion a traves de Internet y me gustaria saber si en algun sitio puede comprarse directamente y no on line.

No me gusta mucho el tema de las compras por Internet y tampoco conozco mucho el tema de las formas seguras de pagar.

Aparte me gustaria saber si alguna la habeis utilizado y que tal se han adaptado los niños a dormir en ella.

Es algo que descubri tarde para Unai pues ya tenia mas de un año, pero me hubiera solucionado muchisimo la vida si la hubiera conocido antes.

Me gustaria estar bien informada si finalmente hay suerte y me quedo de nuevo embarazada.

Gracias por vuestra ayuda.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Re: Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 07:52

Hola!!!

He visto en la web de Mothercare que tienen, por lo que creo que podrias acercarte a alguna tienda y si no la tienen alli yo creo que te la pedirian.

http://www.mothercare.es/Dormitorio/Cunas/Cuna--Bedside--C2982.html

Vivo en Valencia, en las afueras hay una tienda bastante grande de cosas para bebes, no recuerdo exactamente el nombre pero creo que es algo así como Baby Market. Allí tenian cunas sidecar en la exposición. A lo mejor en Valladolid tienes algo similar.

Cuando yo descubrí las cunas sidecar ya me habia comprado una minicuna, muy bonita pero que apenas estoy utilizando (bueno, si, para guardar los juguetitos...). Vi en otro foro que mucha gente lo que hacia era quitar una de las barreras de los laterales de la cuna, adosar la cuna a la cama de matrimonio y fijarla de alguna manera. Eso es lo que hemos hecho nosotros. El lateral se desmonta fácilmente. Afortunadamente, la altura del colchón de la cuna coincide con la del colchón de nuestra cama. La cuna la hemos fijado a la cama con unas bridas. El colchón de la cuna lo hemos desplazado para que quede unido al nuestro, y los espacios que han quedado en los laterales de la cuna los hemos rellenado con unas toallas para que no se mueva y no quede hueco entre los dos colchones.

El resultado es cómodo, aunque la habitación no ha quedado precisamente de revista, je, je...

Después de todo esto, resulta que tampoco la utilizamos, porque Hugo duerme fatal en esa cuna, no sé porqué, duerme muy inquieto, además para mamar lo paso a nuestra cama, así que después de probarlo varias noches ha terminado durmiendo con nosotros otra vez. Ahora me da pena probar de nuevo a dejarlo allí, aunque a lo mejor lo intento de nuevo, ya que se pasa media noche mamando y yo me levanto hecha un cuatro...

Un besito.

Ana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Re: Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 01:55

Muchas gracias por la informacion, hace poco tiempo (algunos meses) pusieron aqui en Valladolid una tienda de Mothercare, asi que me pasare por alli en cuanto tenga felices noticias jejeje...
Tengo una cuna nueva de los niños pero el problema es que no me cabe en la habitacion al lado de la cama (miden 60 cm las cunas y yo solo tengo 50) y cuando oi hablar de estas cunas y vi las medidas pense que esta era la solucion porque con Ainhoa y Unai tuve yo que desplazarme a su habitacion y dormir unos meses con ellos, pero ahora es mas complicado porque tendria que moverles a ellos y desplazarles de su habitacion y preferiria no tener que hacerlo.
Y las minicunas no me solucionan mucho porque solo sirven para los primeros meses y mi intencion es colechar y lactar unos cuantos meses mas.
Otra solucion seria quitar una de las mesillas para hacer mas hueco y que me cupiese la cuna de los niños, aunqeu la idea de desmantelar mi habitacion no me seduce mucho (como alguien me dijo hace tiempo hay que encontrar los muebles adecuados a la casa no la casa adecuada a los muebles) y si encuentro esta cuna creo que seria la mejor solucion. Ya veremos que hago finalmente, pero gracias de nuevo.
Otra duda: probablemente tengamos que cambiar de coche (solo se me ocurre a mi intentar quedarme embarazada en medio de la crisis), alguna sabeis en que coches, aparte de los monovolumenes, caben tres sillitas en el asiento trasero(la seguridad es lo primero)?
Gracias de nuevo.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Re: Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 02:09

Hola Delta,
antes de colocar nuestra cuna en modo sidecar, estuve "investigando" por la red en busca de ideas para ello, y el resultado es una entrada en mi blog, que puede servirte de ayuda, o al menos, de inspiración Guiño http://lactabia.wordpress.com/colecho/

En principio cualquier cuna a la que se pueda retirar el lateral puede servirte; luego se trataría de encontrar una manera de anclarla a tu cama de manera segura: con bridas, carracas, cintas... Luego pueden surjirte otros temas, por ejemplo, si te queda el colchón de la cuna más bajo (puedes poner un par de mantas debajo para subirlo), etc.

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Re: Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2009, 01:42

Hola Delta
Yo tengo una cuna sidecar,la babybay maxi,y me la compré a través de internet,pero por teléfono(llamando al nº que venía en la página),y luego la pagué contra reembolso,y estoy contentísima con mi cuna.La compré en la página bebésnaturales.Bueno,te cuento,mi bebé tiene 7 meses y medio,y tengo una casa pequeñísima,es decir,tengo que medir al milímetro todo lo que pongo.Y esta cuna fué la solución:es muy compacta y muy cómoda,además,tengo canapé abatible y se puede enganchar ahí también.A Rubén le gusta(aunque ahora duerme más en nuestro lado por que se pasa con nosotros),pero me viene bien tenerla por que me sirve de seguridad para que no se caiga de la cama.Ah,y es muy fácil de montar(la montamos mi marido y yo en un momento).Te la recomiendo.Ah,y no tengas miedo de comprar por internet(yo he comprado muchísimas cosas),lo único que debes de hacer es pagar siempre contrareembolso(es un poco más caro pero es la única manera de que no te puedan estafar).Yo siempre lo he hecho así y me ha ido bién.Yo,si no puedo pagar algo contra reembolso,no lo compro,eso me dá tranquilidad.Besos,y espero haberte ayudado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre cuna-sidecar. Empty Re: Informacion sobre cuna-sidecar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.