MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

+4
Eva Roberto
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Ago 2011, 12:28

Si eso espero , poder llevarme el coche de mi hermana, con aire , pero ya veremos porque he visto la grua en la puerta de mi padre, no se si era por la c15 o por algun otro coche, espero que me lo dejen, si no pues pasaremos calorcito en el viaje, jiji, me los llevare sin ropita y los vestire al llegar, de todos modos.

Hays que ganas desi, que nervios, se me esta haciendo super largo , uffff.

Ya queda menos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Miér 10 Ago 2011, 12:40

Hola. Ya he creado el evento en FB. De invitados he puesto a:

-Silvia
-Mª Carmen Herrero
-Mª Carmen Martínez
-Laura
-Cristina
-Cathy
-Ana
-Vero
-Yo

No sé si me dejo a alguien, porque hay más mamis de cerquita que tal vez puedan venir pero que no asocio su nick de aquí con su nombre en Facebook...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Miér 10 Ago 2011, 13:18

Vero guapa, las cosas buenas se hacen esperar.

Eso hará que cuando llegues allí disfrutes intensamente de todo. Ya verás, lo vas a pasar genial.

A ver si tienes suerte y te dejan el coche... a la vuelta queremos fotitos eh?

Eva me encantaria que te pasaras por aqui, me encantaria es poco,
Nos quedaría mirar un día para acercarnos. En eso dependo de mi amiga Vero que es la que lleva el coche y ahora que se me ha echado novio, está como una lapita pegada a él, Divertido Divertido Divertido ... claaaaro, que a los problemas, soluciones; que se venga él también caballo caballo caballo

Mañana pasaré la tarde con ellos y lo comentaré ok?

Ya te voy informando...

Me preguntó mi amiga que exactamente dónde vives... si quieres pásamelo por MP en FB.

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Ago 2011, 15:57


Desi falta la otra vero, pero creo que dijo que vendria despues de comer, porque antes era imposible

Eva, guapa, no me importa decirlo por aqui, vivo en minaya, mi calle no esta en el gps, es peatonal, pero yo saldria a por vosotras a la entrada ok.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Ago 2011, 22:30

Vero, si hay suerte podrá venir Verónica y Mari Carmen HG...dependerá de sus compromisos personales...sino, pues a la comida sólo iremos Laura, tú y yo...

Oye, cuando llegues al apartamento, dame un toque y me dices cuándo vas a venir hacia aquí...porque entonces te esperaría en la rotonda del final de la carretera N-232 para que desde allí me siguieras hasta mi casa...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Jue 11 Ago 2011, 23:35

Veroooooo, que sólo te queda un día!!! caballo caballo caballo

No imaginas las ganas que tengo yo que llegue mi día para ir... una semanita de vacaciones, uffffff... no imaginas cuánto lo necesito.

Ya nos contaras...

Un besazo corazón!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 12 Ago 2011, 08:03

Solo un dia mañana a estas horas, estare caminito para alla, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , Se que he elegido mal fin de, porque casi todas teneis compromisos, por las fiestas y demas, pero con veros las caritas y abrazaros es mas que suficiente, muchas gracias chicas.

Desi, mari carmen martinez, creo que al final dijo que si, pero no lo se, si venia o no a la comida, mari me encantaria conocerte en persona mi niña, a si que si a la comida no puedes , antes o despues, el sabado o el domingo te esperamos, por algun lado.
No te marches sin decirme adios, vale?

Eva ya te queda menos a ti tambien guapisima, pronto podras disfrutar de tus merecidas vacaciones, y conocer a la jefa en persona, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , aunque menudo peligro las dos juntas, que tiemble vinaroz, las carcajadas haran, redoblar las campanas. Muy Feliz Muy Feliz

Desi llegar quiero llegar temprano, pero supongo que hasta las doce no me dejaran subir cositas a la habitacion , supongo no se.

A estas horas quiero estar en carretera, pero no se si saliendo o ya en carretera, dependera de mi sueño, que ultimamente, descanso na y menos.

Pero ya te dare un toque, cuando llegue vale, un besazo.

Cristina navarro, y a ti te llamare a media mañana igualmente para que sepas que estoy alli, vale, y ya al menos nos oimos las voces, y quedamos para la tarde, vale, ?

Un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Eva Roberto Sáb 13 Ago 2011, 03:51

Verooooo, por fin ha llegado tu día. En poquitas horas, tomaras camino de ese destino tan esperado.

Espero que lo disfrutes mucho y te lo pases genial.

Eva ya te queda menos a ti tambien guapisima, pronto podras disfrutar de tus merecidas vacaciones, y conocer a la jefa en persona, , aunque menudo peligro las dos juntas, que tiemble vinaroz, las carcajadas haran, redoblar las campanas.
Síiiiiiii, no sabes las ganas que tengo!!! Bote Bote Bote

Va a ser una semana muy especial. Que se prepare la jefa, no imagina la que le espera.

Será una semana completita... hasta ahí puedo leer. A la vuelta más detallitos y fotos!!!

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 13 Ago 2011, 05:08

Preparando, desayunando, y bajando cosas , ays, chicas a unas horitas de vernos, que bien Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz , y al final con aire acondiconado, me lllevo el coche de mi hermana, Muy Feliz
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Ago 2011, 11:03

Hola chicas...Os tengo que contar que....¡¡¡me encantó conocer a Vero, a Yeray y a Idaira!! Son una familia maravillosa, divertida, instintiva...

Tuvimos ocasión de estar juntos el sábado 13 desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el domingo 14 desde la 1 de mediodía hasta las 7 de la tarde. El tiempo pasó demasiado rápido Triste pero yo creo que lo aprovechamos al máximo...

Espero que a algunas no me cueste tantos años conoceros en persona como a ella...a quien, por supuesto, agradezco el esfuerzo de venir hasta aquí para que este sueño se pudiera hacer realidad.

Podéis ver las fotos de la kedada aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1921379277558.2096214.1334353859&l=1217fbf2c4&type=1
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Ago 2011, 12:58

Chicas , acabo de despertar de un sueño que se ha echo realidad, no tengo palabras para describir todo lo que senti, conocer a desi, yaiza , alexia, cristina, su peque, a laura nerea y arnau, ha sido fantatico, de verdad chicas muchas gracias en serio por hacer el esfuerzo en unos dias dificiles, para quedar.

Han sido muchos km, pero realmente me ha merecido la pena, con creces, poco a poco, voy descubiendo , que mis mamis virtuales existen, soys de carne y hueso, os moveis, y soys reales, ufff.

Todavia y ya aqui, no me creo que os haya conocido, me lo he pasado genial, y mis peques tambien.

El sabado pasamos todo el dia con desi y familia, que he de decir que su marido tambien es encantador, y aguanto a los peques toda la tarde, aun estando malito.
Desi nos hizo un arroz , si arroz de esos que veis en facebook, melosito , y buenisimooooo, estaba para chuparnos los dedos, y comimos tomatitos de su huerta, que estaban tambien buenisimossss. Muy Feliz Muy Feliz
Desi chicas existe,es de carne y hueso, Muy Feliz , la culpable de crear este espacio, la jefa, la que nos une a todas y cada una de nosotras, no es virtual es una pesona real. SIIIIIII. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Los peques se bañaron en su piscina despues un ratito, a yeray le pico una abispa, pobrecillo, y se lo pasaron chachi, y cuando ella se fue a currar, quedamos con cris y juanillo, se llamaba juan? cris, hay que cabeza la mia, en un parque enorme, y aunque cada uno se hiba para un ,lado, y no pudimos hablar tranquilitas, se lo pasaron genial, y me encanto conocerla es un amor .

A la noche, ya en los apartamentos, nos invito a cenar,un amigo de mi padre, que le lleva gorrinillos , para el negocio, y su mujer, que resulta que son del mismo pueblo que caty y noa, y laura , nerea y arnau, y laura le conocia perfectamente, el mundo es un pañuelo, y en el estays vosotras. Muy Feliz Muy Feliz , y cenar con ellos tambien me encanto, porque ellos tienen mucho trato con mi hermana, que es la que esta en la oficina, y a visto a mis hijos alli muchas veces, y a mi , pero tampoco le habia tratado muy de cerca, y son los dos un amor tambien, el es el que nos hubiera dejado el piso de peñiscola si hubieramos querido, y dio la casualidad, que se caso justo en el campo de golf , que cenamos y nos hospedamos , una casualidad, y mi hermana habia estado alli, en los mismos apartamentos hospedada, el dia de su boda, jijij.

Y ya el domingo chicas, nos bañamos en los apartamentos, vueno se bañaron mis hijos porque yo me deje, en minaya, el bañador, la crema del sol, y la bandolera, lo que tenia que echar a ultima hora y lo tenia preparado y se quedo, aqui, en fin. Triste , como mis llaves del coche, que no se las veces que desi me las busco Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Y ya el domingo a medio dia, quedamos con laura y desi otra vez, y sus peques, y comimos en el famoso chino de las quedadas, que uff, apenas habia comida, yo apenas comi Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Laura tambien es encantadora como desi, y sus peques igualmente un amor, si esque estos niños, exceptuando los nervios de mi pequeño yeray, son encantadores, se nota que han tomado tetita, jijiji, y siguen algunos con ella, laura gracias por hacer el esfuerzo estando en fiestas tambien de venir a conocerme, y dale recuerdos a juan y mireya, y cuentales que nos conocemos que casualidad.

El domingo eche de menos conoceros a la demas, se que he elegido mal fin de , pero el año que viene, intentare hacer el esfuerzo de ir a alguna de las que organiceis vosotras, y conoceros a las demas.

En fin que mi cuenta km, ayer cuando volvi, que pare en cheste a hacer un descanso con la familia de felipe, y que mis hijos se espavilararan un poco que aun asi, hoy a las 9 ya se han levantado, pero me han dejado hasta las doce estar en la cama, que buenos mis niños.
marcaba 820 km en total, pero muy muy merecidosssss.

GRACIAS POR EXISTIR, chicas, de verdad, desi, cris , laura, un placer conoceros en serio.

Mari carmen martinez, y eva roberto, un placer hablar por tlf, con vosotras, y con eva la videoconferencia, estubiste cerquita al menos , aunque a ti ya te conocido en persona, espero poder coincidir en mi pueblo, en septiembre, lo prometido es deuda, te espero con los brazos abiertos vale, bueno voy a preparar para irme a la piscina, que es el dia de fiesta de la del club, y hay juegos para los niños, un besazo chicas, voy a ver las fotos, desi el colage, es muy emocionante.

Se me olvido contar que desi y laura no me hicieron caminar, casi, jijij, fuimos de parque en parque, y una anecdota graciosisima, como yo no tenia bañador, mi hijo se empeño en que me metiera en la playa con el y me meti en bragas y camiseta, no queria mojarme, y me cai al agua literalmente, y me empape , que todavia en valencia, mi camiseta chorreaba, jjijiji, pero fue genial chicas, un besazooooooooooooo. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

PROMETO VOLVER EL AÑO QUE VIENE.



yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Désirée Sanz Lun 15 Ago 2011, 13:50

Verooooo....¿¿has podido descansar??

Desi chicas existe,es de carne y hueso, la culpable de crear este espacio, la jefa, la que nos une a todas y cada una de nosotras, no es virtual es una pesona real. SIIIIIII.
Jajajaja Carcajada Carcajada Anda que si llegas y te encuentras con que soy un programa informático...Desi 2.0 Versión Beta Divertido

se bañaron mis hijos porque yo me deje, en minaya, el bañador, la crema del sol, y la bandolera, lo que tenia que echar a ultima hora y lo tenia preparado y se quedo, aqui, en fin. como mis llaves del coche, que no se las veces que desi me las busco
Jajaja, en lugar de regalarte una pulsera, debería haberte regalado un localizador de cosas Carcajada Me ganas a despistada, jijiji...pero eso es porque tenías la cabeza en demasiados sitios...

Por cierto, que yo tantos años leyendo tus mensajes, me esperaba encontrar a una persona acelerada y en persona no hablas igual que escribes. Eres mucho más sosegada, tranquila... Guiño Un amor, vamos Mimitos Yo soy al revés: mucho más calmada y organizada por internet, y un terremoto verbal en persona Carcajada

Laura tambien es encantadora como desi, y sus peques igualmente un amor, si esque estos niños, exceptuando los nervios de mi pequeño yeray, son encantadores
Tu hijo es encantador, super simpático y divertido...sólo necesita dos cosas: mejorar su tolerancia a la frustración y que aprendas a decirle que "no" (y mantenerte firme). Laura y yo ya te dimos algunos consejos al respecto, ella sobre todo, como profesora de secundaria que es...Si alguna vez te apetece que te demos un poco más la brasa, dínoslo. Tu hijo es pequeño y es todavía bastante moldeable. Una parte depende de él y otra de ti.

Mari carmen martinez, y eva roberto, un placer hablar por tlf, con vosotras, y con eva la videoconferencia, estubiste cerquita al menos , aunque a ti ya te conocido en persona, espero poder coincidir en mi pueblo, en septiembre, lo prometido es deuda
La videoconferencia que hicimos con Eva estuvo genial, pero como te dijo ella, en ese momento tú no eras tú...estabas demasiado cansada y te costaba reír y bromear...hablabas poco y no pillabas la mitad de cosas...Es que menuda paliza te diste.

Se me olvido contar que desi y laura no me hicieron caminar, casi, jijij, fuimos de parque en parque, y una anecdota graciosisima, como yo no tenia bañador, mi hijo se empeño en que me metiera en la playa con el y me meti en bragas y camiseta, no queria mojarme, y me cai al agua literalmente, y me empape , que todavia en valencia, mi camiseta chorreaba, jjijiji
Menos mal que las bragas eran como de lycra negra y pasaban perfectamente por un bikini Divertido Porque cuando yo vi que se estaba despelotando en pleno paseo marítimo para tirarse al agua dije "oopssss, a ver si lleva unas de encaje rojo y da el cante", jajaja...

Vero, me alegra que lo pasaras tan bien. Nosotros disfrutamos mucho de vuestra compañía Reunión , nos encantó comer con vosotros y conoceros.

Besossssssssssssss....
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Ago 2011, 16:10

Désirée Sanz escribió:Verooooo....¿¿has podido descansar??
Si por suerte,mis hijos aunque se han despertado, al poco de irse su padre a currar, me han dejado en la cama hasta casi las 12, menos mal Muy Feliz

Pero ahora que estan en la pisci, podia dormir y estoy contestando, pero esque si no entre semana no me da tiempo. Muy Feliz

Jajajaja Carcajada Carcajada Anda que si llegas y te encuentras con que soy un programa informático...Desi 2.0 Versión Beta Divertido
jiji, Feliz Feliz
Jajaja, en lugar de regalarte una pulsera, debería haberte regalado un localizador de cosas Carcajada Me ganas a despistada, jijiji...pero eso es porque tenías la cabeza en demasiados sitios...
muy bueno desi, jajjaja

Por cierto, que yo tantos años leyendo tus mensajes, me esperaba encontrar a una persona acelerada y en persona no hablas igual que escribes. Eres mucho más sosegada, tranquila... Guiño Un amor, vamos Mimitos Yo soy al revés: mucho más calmada y organizada por internet, y un terremoto verbal en persona Carcajada
Bueno desi , porque estaba cansada, no estaba al 100% pero soy acelerada ya te digo Divertido

Tu hijo es encantador, super simpático y divertido...sólo necesita dos cosas: mejorar su tolerancia a la frustración y que aprendas a decirle que "no" (y mantenerte firme). Laura y yo ya te dimos algunos consejos al respecto, ella sobre todo, como profesora de secundaria que es...Si alguna vez te apetece que te demos un poco más la brasa, dínoslo. Tu hijo es pequeño y es todavía bastante moldeable. Una parte depende de él y otra de ti.
Es tan dificil desi, ufff, pero vamos que vuestros consejos intento seguirlo,pero uff, a veces la paciencia me puede, vamos que acepto mas ideas ahora que le conoceis mejor, Divertido Divertido

La videoconferencia que hicimos con Eva estuvo genial, pero como te dijo ella, en ese momento tú no eras tú...estabas demasiado cansada y te costaba reír y bromear...hablabas poco y no pillabas la mitad de cosas...Es que menuda paliza te diste.
Merecio la pena te lo aseguro , desi.

Menos mal que las bragas eran como de lycra negra y pasaban perfectamente por un bikini Divertido Porque cuando yo vi que se estaba despelotando en pleno paseo marítimo para tirarse al agua dije "oopssss, a ver si lleva unas de encaje rojo y da el cante", jajaja...
Ahora es a mi a quien le hace falta el muelle, jjaja, lo que me estoy riendo aun, desi, Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Lo dicho gracias por todo mi niña.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis - Página 3 Empty Re: Quedada en Vinaròs en agosto, con todas las que podáis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.