MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

2 participantes

Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 13 Dic 2008, 21:30

Hola. Hace media hora, Patricia (patribs) me ha avisado por mensaje al móvil de que iban a hablar en las noticias sobre lactancia. Yo estaba cenando con mi marido, con Yaiza y con mi suegro (Alexia duerme) y no me he podido levantar para avisaros.

Pues bueno, el tema era la importancia de la leche materna en los bebés prematuros e infomación sobre los bancos de leche. Ha salido una mamá donante de leche hablando y también una mujer a la que dieron muchos antibióticos tras el parto y que no puedo amamantar, por lo que a su bebé le dieron leche materna donada. Ésta es la única frase que no me ha gustado, porque hay varios antibióticos compatibles con la lactancia y porque alguna mamá al escuchar esta frase creerá que con LM no puede tomar este tipo de medicación.

Por lo demás, el reportaje me ha gustado y me ha encantado que lo estuviera mirando mi suegro, que aunque a estas alturas ya me deja en paz (porque sabe que no tengo remedio, jajaja), es de los que hace años siempre se metía con Yaiza por seguir con la teta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty Re: En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 11:31

Que lástima,me hubiese gustado mucho verlo,parece por lo que cuentas que era muy interesante.Ójala hiciesen más programas de información sobre la lactancia.Por lo que comentas de los antibióticos,estoy de acuerdo contigo,pues habrá mucha gente que creerá que todos los antibióticos son incompatibles con la lactancia,deberían de haber especificado un poquito.Pero en fín,nos demos con"un canto en los dientes",porque por lo menos han hecho este programa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty Re: En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Dic 2008, 21:59

Hola!

Yo también me lo perdí Muy triste Os acordáis en que cadena era para poder verlo en su página?

Referente a los antibióticos a mi me atiborraron a medicinas (entre ellas antibióiticos) tras el parto y no tuve mayor problema. La cantidad de medicina que pasa al pecho es mínimo. Como dice mi matrona no es lo mismo tomarse una pastilla que darle un chupetazo jajajaja Divertido

Besos de leche


Vale ya me he fijado mejor en el título jajajajjaa Divertido Vergonzoso
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty el enlace para que lo podáis ver

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Dic 2008, 22:19

Hola mamis!

Pues eso,que aquí os dejo el enlace del telediario de la noche del día 13/12/2008

http://www.rtve.es/alacarta/la1/ultimos/index.html#361070

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty Re: En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

Mensaje  Invitado Dom 14 Dic 2008, 23:36

Hola. Que bien que tengas el enlace de la noticia, (para las que no lo vieron, esta en el minuto 19 mas o menos), yo tambien lo vi ayer, y sobre todo lo que mas me gusto es que se plantean abrir muchos mas, cuando abran en Galicia me pregunto si yo podria donar mi leche?, si mi niña tiene ahora 3 años? Alguna sabe algo sobre donaciones de leche? A lo mejor solo quieren la leche de los primeros 6-12 meses de lactancia, luego como esta va engordando, ya no les sirve, digo, si es para administrar a prematuros. Seria interesante informarse no.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En noticias TVE-1 han hablado de lactancia Empty Re: En noticias TVE-1 han hablado de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.