MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio

Ir abajo

Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio Empty Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio

Mensaje  Mamiprematuro Jue 21 Mayo 2009, 20:11

Hola chicas,

Como sabeis tengo a mi nene malito ya que no hace caca por lo que su padrina me recomendo que lo llevara a un masajista sí, sí.
Bueno pues hoy he vuelto y el peke esta super tranquilo y la verdad es que lo ha dejado super relajado así que este Sr. me ha comentado que va a hacer un curso para papas sobre los masajes dirigidos a bebes en Junio.
Así que como yo me voy a apuntar aqui os he copiado lo que van a hacer por si os interesa apuntaros el curso se imparte en Vinarós.

El acto de dar y recibir masaje establece una comunicación intima que se intensifica cuando ese acto se establece entre la el bebe y un ser querido. El intercambio de energía se convierte en mágico uniendo en un vínculo común de afecto entre quien da y quien recibe el masaje.
Programa del curso:

· Preparación de aceites. Pequeña introducción a la aromaterapia que podemos usar incluso para algunas patologías.
· Disposición del bebé para el masaje.
· Disposición de la madre o persona que va a dar el masaje.
· Técnicas a desarrollar durante el masaje, ritmo y frecuencia de movimientos.
· Prácticas.
· Indicaciones terapéuticas del masaje.
· Contraindicaciones del masaje.
· Preguntas y dudas.
Duración del Curso: Aproximadamente 4 horas. En dos días.

Fecha: En principio Jueves 11 y viernes 12 de junio de 2009 de 19 a 21 horas.

Precio: 25€ por persona, si venís la pareja son 40 por los dos.
Me gustaría destacar la importancia de participar los dos en esto pues los lazos de unión con vuestro hijo se van a multiplicar, quedando gravados en su subconsciente de forma agradable y positiva.

Me indica que el importe debe abonarse con antelación en el momento de formalizar la inscripción. La forma de pago se detallará cuando llaméis para inscribiros, bien por mail bien por teléfono. El número de plazas está limitado a 10 por cursillo por lo que sugiero que no dejéis pasar esta fantástica ocasión.

Aqui os dejo el nombre de quien lo va a impartir así como su número e e-mail por si alguna os interesa como a mi contactar:

El curso estará impartido por :

Joan Borrás Campos: Terapeuta del Alma; Master en Naturopatía, Master en técnicas de masaje rápido, Quiroterapeuta, Maestro de Reiki en los métodos Usui Clásico y Tibetano, Diplomado en Tratamiento natural de la celulitis, Biomecánica, Masaje terapeútico y deportivo, Reflexología podal, aromaterapia y terapias florales. Maestro de Hata Yoga y Yoga Namaskar, Monitor de técnicas de relajación y desarrollo personal. Masajista del Vinarós C.F.

Información e inscripciones:
Juanborrás1@hotmail.com o al 657245761.
Más información de cursos, terapias y actividades en http://taraverda-natura.es.tl

Ya me direis a quien conocere en el curso un besote luego me pongo en el de lactacia y os cuento como va
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio Empty Re: Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 22:25

A Nerea no le gusta que le dé masajes, cuando la baño y le pongo crema hidratante, se la tengo que "untar" rapidito, porque se queja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio Empty Re: Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio

Mensaje  Mamiprematuro Jue 21 Mayo 2009, 23:02

No sabes lo bueno que es.... al peke se lo han dado esta tarde alas 15.30 al llegar a casa sobre las 16.30 le he dado la toma y estaba tan relajado que casi a dormido hasta las 21.00 por que lo he despertado para su baño que si no....
Y una gracia estaba tan relajado que se estiraba bostezando yo si que lo probare no pierdo nada por intentar buscar un poco de complicidad con el y como he visto que lo disfrutaba pues vamos alla.
Claro que contare con la ventaja de que solo lo sabre hace yo Carcajada por lo que ni el papa, la yaya, ni nadie sera nuestro momento especial.
Un beso
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio Empty Re: Curso masaje para bebes en Vinaròs el 11 y 12 de junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.