MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

3 participantes

Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 12:44

Bueno, chicas, estamos organizando una pequeña kedada de mamis de la web que sean de esta zona: Benicarló, Vinaròs, Traiguera...Aparte, estará Patricia (patribs26, que es de Salamanca y está veraneando aquí). Aún no sabemos si será de mañana o de tarde o si incluso comeremos juntas ni a dónde iremos, la cosa aún se está gestando, pero prometemos enseñaros fotos.

Yo he avisado por e-mail y sms a las mamis que más nos conocemos (bien en persona o por foro, pero que hemos hablado en varias ocasiones). Porque el año pasado en verano hicimos una kedada conjunta de mamis y papis de LMP y de EBDT y algunos no se conocían entre ellos de nada y al ser varias personas, sin querer se hicieron grupitos para hablar mientras que otros pues estaban medio solos, y no me gustó tanto. Creo que es mejor que seamos pocos asistentes para que no haya disgregaciones y sea más fácil hablar y pasar un buen rato.

De todos modos, si alguien de la zona quiere apuntarse, que lo diga Guiño

En un principio, las personas convocadas son: Patricia (patribs26), Silvia (noasilvia), Mari (mamimariquilla), Cathy y Vero (mamadekiaraykenzo). Mari, aparte, me ha dicho que avisará a Cristina (mamiprematuro). Algunas de nosotras ya estuvimos en la kedada del año pasado y vi que se hicieron buenas migas.

Seguramente todas no podremos asistir, siempre hay compromisos laborales o familiares, pero prometemos enseñaros una foto de aquéllas que asistamos y contaros cómo ha ido todo.

Un besote-
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 16:23

Desi, Cristina me ha dicho que no puede venir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 17:22

Muy triste Triste Muy triste Triste Muy triste Triste Muy triste Triste Muy triste Triste YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pero me separan según la guía michelín 904 kilómetros.Así que va a ser que no Malo Malo Malo Malo :

Me encantaría estar allí con ustedes.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 20:14

Désirée,te acabo de llamar a casa y como no estabas te he dejado un mensaje en el contestador.

A mi me iría fenomenal quedar a mediodía,te explico: Kenzo suele dormir aproximadamente de las 11,30 de la mañana a la 1 y por la tarde de las 4 las 6 (más o menos),así que en ese intervalo de horas que él está despierto,me encantaría comer con vosotras,en ese restaurante que me has comentado en tu mail,sobre todo si los peques pueden jugar en el parque de bolas...

Sin embargo,si me voy de casa cuando Kenzo tiene sueño,estará cansado y tendré que estar todo el rato intentando dormirle,por eso prefiero irme cuando él ya hecho sus rutinarias siestas...

Si decidís no comer juntas y quedar por la tarde yo podría a partir de las 6.

Ya me diréis algo vale guapas?

Un abrazo a todas.

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 20:57

Pensando un poco mejor en ellos, después de las siestas es buena hora y quedar para merendar en algún parque. Aún tarda bastante en oscurecer y se podría aprovechar bastante la tarde.

No sé, es una sujerencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Administradora Vie 28 Ago 2009, 22:03

Kenzo suele dormir aproximadamente de las 11,30 de la mañana a la 1 y por la tarde de las 4 las 6 (más o menos),así que en ese intervalo de horas que él está despierto, me encantaría comer con vosotras
Sí, podemos quedar a las 13:30-14:00 si os va bien. Por el momento podríamos Patri, Vero y yo. Laura no lo sabe porque operaron a su marido y hay días que necesita más ayuda y compañía. Cathy aún no me ha contestado. Mari, ¿Nerea duerme a mediodía? Silvia no puede.

Lo que pasa es que según a qué hora vayamos, la mesa que está al lado de las bolas puede que esté ocupada. Pero el restaurante está muy bien, porque hay gran variedad de comida oriental y occidental y entre semana es barato. Los menores de 8 años creo que pagan 4.50 €, los mayores no sé si son 9 € o así.

Y a quien no pueda ir a comer, la vemos más tarde en el parque (La Mera es un buen sitio y está al ladito de la playa si luego queremos pasear por allí).

A ver si vamos concretando.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 23:00

Mari, ¿Nerea duerme a mediodía? Silvia no puede.

Según a la hora que hace la siesta por la mañana, pues duerme a mediodía o no.
Hoy mismo se durmió a las 11,30 hasta las 12,15 y luego no hubo manera de dormirla. Hasta que a las 19,00 se durmió un rato.

Tranquila por eso, creo que no habría problema.
El restaurante que tú dices ¿es el que está en la calle del Mercadona nuevo? Me han hablado muy bien de él.
¿Se puede reservar la mesa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 23:50

Es el que está en la C/ Pablo Ruiz Picasso...sí, cerca del Mercadona nuevo. Yo he ido varias veces y me encanta. Hay taaanto para elegir de comida...y encima pues pedir que algunas carnes, pescados o verduras te los asen al momento delante de ti, si lo deseas condimentado con diferentes salsas.

Creo que la mesa no se puede reservar. Yo iría a las 13.00 porque así es más fácil que esté libre. No sé si para vosotras es muy pronto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 00:02

Para mí está bien, Solemos comer pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 19:34

Chicas, hoy deberíamos de concretar. ¿Quién puede comer SEGURO ese día en el Wok? ¿A las 13.00 os va bien? ¿Queréis quedar allá a las 12,00-12,30 en algún sitio cercano para charlar un rato antes de entrar o nos pegará un sol terrible? ¿Qué queréis que hagamos después? Hoy quiero llamar a Patri y decirle algo seguro, porque ella tiene que venir desde Peñíscola.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 20:19

Hola chicas.
A mi me parece estupendo quedar sobre la 1 en el restaurante,pero Désirée,yo tendría que quedar contigo antes en algún sitio porque como sabes,conduzco de hace poco tiempo y no sé si me aclararé buscando el sitio(no he estado nunca).
Bueno,si eso te llamaré para poder quedar mejor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 20:43

Yo voy caminando. Si quieres aparca en mi calle y vamos juntas. Lo que me sabe mal es que Kenzo no pueda dormir hasta la 1...pero si vamos a la 1,30 al restaurante a lo mejor ya está ocupada esa mesa...no sé, es que nunca he ido en lunes...tampoco sé cuántas personas caben allí, en esas tres mesas chiquititas que hay, juntándolas (¿10? ¿12?),y a lo mejor nos ponen en otro sitio Pálido

Mira a ver si Kenzo se duerme en el maxicosi del coche y así cuando lo subas en tu casa aguanta dormidito hasta que lleguéis a la mía. Caminando hacia el restaurante llegamos en 10 minutos. Trae el carro de paseo.

Bueno, pues cuento contigo, con Kiara y a Kenzo lo pueden poner en una trona o estar en tus brazos o en el carro. Vosotros sois dos, nosotras somos 3 (creo que Sergio no vendrá), si viniera Mari con sus nenas también contarían como 2, si viene Laura serían dos más, de Cathy no sé nada, Patri serían 3...a ver, que sume...Espero que podamos caber en la mesa que quiero, porque es la mejor para echarles una ojeada. De las mías ya me puedo despreocupar un poco porque entran y salen solas y vienen coriendo a la mesa, pero vuestros niños no se conocen el lugar.

Voy a hablar con Laura y con Patri...

Si queréis, vamos quedando a partir de las 12,30 en mi casa o quien quiera que nos espere directamente allí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 13:17

Chicas, espero que os lo paseis muy bien, haceros fotitos para veros a todas juntas.

Anda que lo que pensará la gente cuando vea a un grupo de "locas" con tanto niño, con las tetas fuera, usando foulard...... vais a ser la comidilla del pueblo jajajajajaja

PD: Ali, encima de que no puedes ir van y quedan en un sitio hasta con piscina de bolas, con lo que te gusta a tí ( me acuerdo de una foto que hay por ahi..... Muy Feliz )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 13:31

Jejejeje ya tengo la cámara preparada...............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ago 2009, 20:08

He visto a las 7 a Patricia en Carrefour y ya hemos quedado para mañana. Aún no sé exactamente quiénes vamos...Por el momento seguro es: Patri, Vero, Mari y yo. Silvia no puede, Laura no me ha contestado y no localizo a Cathy...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 20:32

Entonces quedamos a las 12,30 o la 1 en el restaurante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ago 2009, 23:01

A laas 12,30 en mi casa quien quiera aparcar en mi calle (que siempre hay sitio libre) e ir caminando al resturante y a las 13,00 en el Wok. Esperad en la puerta o entrad y reservad la mesa. Aproximadamente seremos 11-12 (no cuento a los bebés). Espero que podamos caber.

Laura me ha confirmado la asistencia, así que iremos Patri, Vero, Mari, Laura y yo. De marido creo que sólo vendrá el de Patri, no lo sé seguro. Al caer en lunes, a los hombretones de la casa les va mal. Pobre, dirá que qué hace él rodeado de tantas mujeres hablando de tetas, foulards, papillas y pañales.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 09:16

Joooo, yo no puedo ir .... malditos horarios de trabajo !!!!

Bueno..... espero que hagais muuchas fotos... y que lo paseis muy bien.

Un beso mamis.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 31 Ago 2009, 09:30

Yo quiero ir, joooo, no me separan tantos como a ali, pero ahora por las mañanas trabajo, joooo, si no cojia el coche y me acercaba, uffff, Triste Triste Triste , como este invierno hagais alguna me escapo, seguro vamos, Un beso guapas y pasarlo bien.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ago 2009, 09:54

Silvia, se te va a echar de menos, pero tu ausencia es justificada...A ver si en la siguiente hay más suerte...

Ayer y hoy está nublado (por finnn, un poco de tregua, estamos hartos de tanta soleana), así que mis temores de dónde iríamos después de comer, se han disipado, ya que a las 3 era imposible estar a cielo descubierto sin que nos diera un jamacuco pero, si está nublado, podemos ir a cualquier sitio.

Yo ya he cargado la cámara de fotos. A ver si nos sacamos en el restaurante y por la calle alguna foto de grupo y os las enseñamos todas esta noche.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 10:07

Silvia, se te va a echar de menos, pero tu ausencia es justificada...A ver si en la siguiente hay más suerte...

Gracias Desi.


A las 20h. no estareis juntas todavía, no???? si estais en la Mera o en algún parque , mándame un sms Desi y me acerco donde esteis y os veo aunque sea un momentín cuando salga de trabajar.

Sniff, sniff... bueno..........

Un beso .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ago 2009, 19:19

Bueno, guapetonas, acabamos de llegar a casa, hemos estado 6 horas juntos. Tengo los pies baldados y Alexia está cansada, sudorosa y hambrienta. En cuanto pueda, os enseño algunas de las decenas de fotos que he sacado. No sé a las demás qué les ha parecido, pero a mí el tiempo me ha pasado volando y los nenes se lo han pasado genial.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 22:09

`Bueno pues yo puedo decir que lo he pasado muy bien y Ainhoa está encantada con sus nuevas amigas y con Hugo jejejeje.

Eso sí, lo de los pies baldados..................los míos están que no veas jajajaja.

Espero que podamos repetir otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minikedada el lunes 31 en Vinaròs Empty Re: Minikedada el lunes 31 en Vinaròs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.