MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

+4
bluemoon
Blanca B
crisyvictoria
Mariflower
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  Atenea Mar 05 Jul 2011, 09:50

Hola,

¿a qué te referieres con viajar? ¿A ir en avión o a viajar a algún destino exótico? Si es por el avión no tienes absolutamente ningún problema y si se trata de algún destino exótico, las recomendaciones típicas en estos casos: no comer nada en la calle, no beber nada que no esté embotellado y siempre sin hielo, etc. y las propias del destino turístico en cuanto a vacunación (pero esto consúltalo con tu médico de familia, aunque andas un poquito tarde para ello).

En cuanto a los ardores a mí a veces me alivia acostarme sobre mi costado izquierdo. Por probar...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 10:01

Gracias Atenea!

Con viajar, me refiero a escaparme a algún sitio en el que no haya que planchar ni cocinar por unos días...jajaja. Este año quedan descartados los destinos exóticos, así que probablemente nos quedemos por España, lo que no sé es qué será mejor, el coche o el avión.

Y lo del lado izquierdo lo probaré, lo probaré, que nunca se sabe... Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  Invitado Mar 05 Jul 2011, 10:31

Primero de todo: Felicidades por tu embarazo¡¡¡¡¡

Yo tambien cuando me quedé embarazada, me sentia perdida, pero tranquila, es un momento de fuerza y plenitud y poco a poco van encontrando ese caminito.

Mira, yo hice el seguimiento del embarazo por la privada, porque tania un control al mes y eso me tranqulizaba más que la publica, porque hacian menos controles y en la rpivada podia llamar o ir si me algo me asustaba. Luego di a luz en una clínica de la publica porque me parecia que a nivel de equipamiento era más potente y mi doctora tambien formaba parte. Por cierto a mi doctora la conocí cuando me quedé embarazada, y es la que me llevó en el parto, pero antes no habia tenido ningun contacto con ella.

Disfruta de ese proceso de crear una nueva vida, es brutal¡¡¡¡. besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  JaIza Mar 05 Jul 2011, 14:49

yo creo que no hay ningun problema con que viajes. Mientras no hagas esfuerzos exagerados ni locuras no pasa nada! Divertido disfruta las vacaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  SAMAR Mar 05 Jul 2011, 15:41

Hola felicidades por tu embarazo antes que nada. La eco de las 12 semanas es muy impprtante, ya que en ella miden la traslucencia nucal, y te pediran una analitica para descartar Sindrome de Down y oras enfermedades raras.
En cuanto a lo de viajar yo abri en su dia un post sobre ello, te lo copio y si te interesa lee las opiniones, especialmente la de mami de Breixo, ella es azafata de vuelo.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t8648-se-puede-volar-en-avion-sin-riesgos-estando-embarazada#82809

Un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  Atenea Mar 05 Jul 2011, 15:48

LunaLunera,

si te quedas en España, lo del coche o el avión es un tema ya de gustos personales más que de otra cosa (claro que siempre que no vayas a algún lugar tan recóndito que si pasara cualquier cosa el taxi o una ambulancia tardaran siglos en llegar, pero sospecho que no es el caso Divertido ).

Un abrazo y a disfrutar de la espera y las vacaciones.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)  - Página 2 Empty Re: Embarazada primeriza pide asesoramiento ;-)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.