MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeriza y muerta de miedo

Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Invitado Miér 26 Sep 2012, 19:10

Hola!! os cuento mi historia, por el mes de octubre 2011 empece a tomar las pastillas anticopceptivas, en junio de este año tuve una falta del periodo aunque me hice dos test y me dieron negativos, en el mes de julio me puse mala pero solo un dia, y como "obligatoriamente" por las pastillas deberia haberme puesto mala el dia 18 de agosto pero nunca me puse mala, pero me pese y vi que habia engordado 10 kilos con las pastillas (hace tiempo las tome y me las retiraron por lo mismo) entoces deje esa toma y no volvi a tomar las pastillas y no me hice ninguna prueba ya que anteriormente me paso "lo mismo".

Ahora este mes de septiembre tampoco me ha venido, entoces me hice una prueba y dio positiva aunque no salieron rapidamente las dos barritas, y al dia siguiente me hice otra y lo mismo, positivo. Mi problema es que mi medico esta muy lejos de donde vivo , ya que hace poco me vine a vivir a mi nueva casa, y ni siquiera estoy empadronada, siento unos dolores muy fuerte en los ovarios, como ya he podido ver algunas siente lo mismo, he pedido a un ginecologo privado que me haga una prueba para quedarme tranquila , y que todo va bien, porque mientras que arreglo papeles me dan cita.... puede que este de parto jajajaja, pero me gustaria como madres que sois, que me aconsejarais cosas bajo vuestra experiencia, los pasos a seguir ...... muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Sep 2012, 20:01

Bienvenida

Me llamo Vanessa y soy una de las moderadoras del foro.

Te felicito por tu embarazo.

Si te apetece pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Por favor lee las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Presta especial atención a este apartado:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Los test de embarazo funcionan detectando la hormona del embarazo que solo está en el organismo si hay embarazo. Si un test da positivo es que hay embarazo. No existen los falsos positivos.

Ahora falta saber de cuantas semanas estás. Deberías empezar YA a tomar los suplementos de ácido fólico y yoduro potásico.

Acércate al centro de salud que te corresponda ahora para que te asignen medico y empieces ya con el seguimiento con el tocólogo y la matrona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty primeriza con muchas dudas!!!

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 12:46

hola!! ya por fin me cambie de medico, y hoy tube una cita con mi medico de cabezera, pero lo que no entiendo es que no me a enviado hacerme ninguna analitica, me ha dicho que de momento el me mandara tomar todos los dias durante 3 meses folico acido,potasio ioduro. Que coja cita para la matrona y que ella me mirará y ya me mandara la analitica ella,y me han dado cita para el 20 de octubre, pero lo que no entiendo, esque os explico mi falta viene desde 18 agosto , y hasta el 20 de octubre no me van a mandar una analitica para mirarme??? lo mas normal es que me mande una analitica mi medico de cabecera no?? aunque pida cita para la matrona , no se que hacer, mi pareja pidio cita para hoy para un ginecologo de pago, para que me mirara pa quedarnos tranquilos, pero no se que hacer, porque y si voy me hacen una eco y no sale nada??? que me aconsejais?? voy al ginecologo de pago o que??? gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Sep 2012, 14:22

Vete al privado que te hará una eco y así sabrás de cuanto estás.

Empieza ya con los suplementos de ácido folico y yoduro potásico.

Para cuando te dieron cita con la matrona? tienen que darte cita para el tocólogo y es tocología quien te manda la analítica del primer trimestre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 15:21

Hola !!!!

Si te hicistes dos test y dieron positivo creo que no debes tener dudas.

Yo tuve mi ultima regla el 23 de mayo, acudi al médico de cabecera a finales de junio, me dió cita para la matrona y ésta es la que me mandó la analítica del primer trimestre, me saqué la sangre el dia 8 de agosto y tuve la cita en obstetricia para la primera eco el dia 24 de agosto y según medidas del bebe estaba de 13 +5.
(justo 3 meses después de mi última regla), asi que es completamente normal la fecha que te han dado para la matrona.

Yo soy de Granada, veo que tú eres de Jerez, quizás en otras CCAA sea de otra forma pero aquí es así.

Asi que tranquila.
Aunque si quieres mas seguridad acude a un médico privado.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty primeriza

Mensaje  Invitado Jue 27 Sep 2012, 16:49

Lo he decidido voy a ir al ginecologo privado hoy, porque como estado con medicamentos muy fuertes para la espalda quiero a segurarme que todo anda bien, y por lo menos saber de cuanto estoy.
Hasta el 20 de octubre no me ha dado cita para la matrona, una barbaridad pero bueno .
Una pregunta es normal los dolores intenso que tengo en la parte de los ovarios?parece que me voy a poner mala.
me dijeron que la matrona seria la que se encargaria de mandarme al tocologo... y de mandarme un analisis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 10:06

Hola!
Yo también soy primeriza y tengo 3 meses.
El primer mes también tuve dolores fuerte en los ovarios, ya que mi cuerpo se esta preparando para hacer la casita del bebé.
No tomes ningún remedio sin ser recetado por tu doc. A mi me dieron unas pastillas para eso que funcionaron muy bien.
Luego tu cuerpo se acostumbrará al nuevo estado y poco a poco todo volverá a la normalidad. =)
No te estreses tanto, has tu vida normal respetando los descansos.

Cuentanos como te fue con el gine. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty primeriza y con dudas

Mensaje  Invitado Vie 28 Sep 2012, 13:19

Holaaaaaa' ayer fui al ginecologo como os conte, me dijo que estoy de 5 semanas,que todo esta bien, mi novio el pobre de la emosion se tubo que salir del mareo que le entro jajajajaja, y yo con el miedo que le tengo a las agujas y medico..... jajajajajj. Y esque me quedao embarazada tomando las pastillas imaginaros.El dolor de barriga que tengo esque es incomodisimo, a ti que te mandaron unas pastillas ale? Pues ahora me toca la parte peor informar de mi embarazo a mis padres jya que parq ellos a mi edad es un fracaso, menos mal que la familia de mi pareja me apolla al maximo, pero se hace dificil cuqndo donde vivo no conosco a nadie. Que tal los primero meses ale? Ami me dijeron que la mayoria de las embarazadas no todas, ya en el primer mes tienen mareos ,vomitos.... yo no tengo nada solo la barriga ,tu que tal ale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Invitado Sáb 29 Sep 2012, 00:33

Que bien! 5 semanas!
Le contaste al doc. sobre los dolores?
Yo estuve tomando unas pastillas llamadas "Dactil", 3 veces al día, pero solo fue por 1 mes ya luego no sentía dolores. (Estas pastillas también son conocidas para anti-abortos).

Yo en estos tres meses no he tenido muchos sintomas, muy aveces nauseas y mareos (eran más producidos por el calor que hubo) y mucho cansancio, aunque ahora estoy mejorando.
La barriga recien se me esta notando ahora, no he subido mucho de peso, pero si mi bebé esta creciendo.
Tampoco no me han dado antojos y realmente me lleno con facilidad, no como mucho pero me alimento bien, así que no hay problema.
A todos les pasa diferente.

Que edad tienes?
Quizás si eres muy niña debas tener un cuidado especial... no lo sé.
Que más te a dicho el doc?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty primeriza con dudas.

Mensaje  Invitado Lun 01 Oct 2012, 12:14

hola!!
pues tengo 26 años no soy muy pequeña aunque estoy en la flor de la vida jajajaja.
Pues los dolores de barriga se me estan aliviando cada vez mas. El doctor?? no me ha dicho nada de nada el de cabezera, solo me dijo pide cita para la matrona (me han dado para el 20octub) yo solo te voy a mandar las pastillas, la matrona te dira ya todo lo demas. yasta no me dijo absolutamente nada mas, le dije del dolor de la barriga y solo me dijo que era normal, que era algo que tenia que aguantar que ese dolor no es nada.
sobre el tema de antojo , nauseas... yo no tengo nada de nada, no se si es porque aun es pronto, lo que si noto esque no tengo apenas ganas de comer, cosas como chuche, chocolate... cosas que alomejor se me antojaba de higo a breva ahora me lo trae mi novio y ni me apetece, aunque como a la horas de las comidas pero como muy poco, espero que no pase nada jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Invitado Dom 07 Oct 2012, 17:06

Pero si solo tienes 1 año menos que yo, joven aún pero ya con edad de hacer tu vida!

Para el 20 falta mucho aún. Esperaras o buscaras por otro medio?.
Yo fui al día siguiente a la matrona al ver el positivo en el test.

Como van los dolores?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeriza y muerta de miedo Empty Re: Primeriza y muerta de miedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.