MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primeriza...por fin!!

3 participantes

Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty primeriza...por fin!!

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 17:33

hola de nuevo, bueno me e presentado ya y ya he preguntado cosillas, pero creia necesario ponerlo aqui tambien!!
si esque estoy que no quepo en mi, por lo que he leido y visto por interner si mi ultima regla fue el 12 de septiembre, entonces seria pal 18 de Junio no?? ainsss yo no se como sabeis esas cosas jajaja yo me vuelvo loca.
tengo el gine privado pa el dia 8 de noviembre, anda que no me queda na... estoy de los nervios, ya tengo una libretita con preguntas mil....
la matrona no esta hasta el lunes que viene, me han dicho en el ambulatorio, he alucinado bastante pero bueno, que me queda otra semanita de estres... a esperas de hablar con algun medico que entienda un poco todo lo que me esta pasando...
hoy e vuelto a tener ese flujillo rosita muy, muy clarito, no se si eso sera bueno o no, jo tengo tantas dudas!!
por lo demas, estoy genial, super contenta, me siento algo rara( pero creo que es mas bien mi cabeza)tengo ascos, que no lo mismo que nauseas, me da como asco un monton de cosas, pero es muy pronto verdad??? ainsss que embarazo me espera...
bueno chicas, tengo que currar, un besote enorme Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty Re: primeriza...por fin!!

Mensaje  Alilucía Miér 26 Oct 2011, 11:38

¡¡¡Enhorabuena!!!!
Estamos de lo mismo, más o menos jejjeje, yo voy el viernes por primera vez al gine y estoy de los nervios desde hace 10 días que me dieron la cita, y eso que es segundo. Disfrútalo!!
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty Re: primeriza...por fin!!

Mensaje  SMQM Sáb 29 Oct 2011, 10:31

felicidades!!!!

Mimitos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty mil dudas y mas...

Mensaje  Invitado Lun 31 Oct 2011, 17:34

hola chicas, estoy un poco preocupada.
Resulta que ayer al orinar me dio como un pinchazo muy fuerte en el ovario izquierdo, del susto pare de orinar, claro y ceso el dolor pero al seguir volvio, luego por la tarde noche me dio como un pinchacin en el ovario izquierdo otra vez, pero estando sentada normal.
No me volvlio a doler mas pero hoy si es cierto que tengo como molestias hay, como cuando estas mala del vientre pero en vez de en la tripa, son como abajo
no se si me estare explicando bien, no es un dolor muy fuerte, hoy vamos, pero tengo como esa molestia....
os a pasado a alguna?? es normal???
he ido a la matrona pero hasta el miercoles no esta, cosa que por cierto me alucina, que no tengan alguien de suplencia, y el gine(privado) hasta el dia 8 nada....
no se muy bien que hacer, no quiero ser tampoco la tipica primeriza pesada...
gracias chicas un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty Re: primeriza...por fin!!

Mensaje  Raquel Jue 03 Nov 2011, 16:41

Hola nessa, felicidades por tu embarazo!!
La verdad, no se nada sobre los síntomas que dices pero se te ve bastante nerviosilla.
Ten en cuenta que de una mujer a otra hay diferencias notables en cuanto a los sintomas de embarazo. Por aqui han referido dolores de cabeza, frios intensos, molestias similares a cuando te va a bajar la regla, etc.
Solo puedeo recomendarte que trates de relajarte, escuha lo que te dice tu cuerpo y no temas ser pesada, si sientes que tienes que preguntar pregunta, que eso nos ha pasado a todas.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

primeriza...por fin!! Empty Re: primeriza...por fin!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.