MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos colechando!

+3
maga76
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Ya estamos colechando!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 02:33

Hola! Mamis, como ya algunas saben de que mi hija nacio. Y como se estan dando las cosas vamos a colechar juntos los 3. Ella las primeras 2 noches en el hospital paso durmiendo encima de mi y siempre cuando yo la regrese de que duerma en la cunita estaba tranquila por unos 10 min y volvio a llorar y asi decidi de que duerma encima de mi. Ayer cuando nos regresamos del hospital y vino el momento de dormir la pusimos en la cuna y fue increible como me buscaba y llore y llore y llore. Es increible como desde la primera vez que la enfermera me la puso en mis brazos hicimos la conceccion madre e hija. Y yo tambien me di cuenta por que le gusta dormir tanto en los brazos. Por que como los musculos son suaves y calientitos entonces eso le gusta. Asi que hoy la puse que duerma encima de la almuada y aqui a mi lado esta bien dormidita. Y yo deverdad quiero que mi hija duerma a mi lado. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Mayo 2011, 07:43

Remata lo estás haciendo muy bien. Eres una campeona.


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 10:27

Muy bien!!!! verás como de esa manera dormis super agustito los 3, porque ella no llora y vosotros podeis dormir al no oirla llorar y no tener que estar levantandoos para ir a atenderla, es todo mas fácil asi!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 16:46

Los bebés están muy seguros cerquitas de sus mamis. Eso lo requete aprendí la primera noche tras el nacimiento de mi bebé. Se pasó toda la noche enganchado. Tenía miedo de aplastarlo y lo ponía en la cuna. No paraba de llorar. Cuando eso ocurre la sombra de un biberon, de que si se ha quedado con hambre, que si gases, que si lo coges se malacostumbre,... ronda por ahí. Pero estamos "programados" para estar cerquita uno del otro. A los pocos día lo entendí todo. Esto de ser primerizas, es lo que pasa,... jeje pero confía en tí y en tu bebé. Escúchalo y te dirá en todo momento lo que necesita. Muchos BESICOOSSS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Mayo 2011, 16:52

Renata me emociona leerte. Qué felicidad que enseguida hayas podido conectar con tu hija y responder a sus necesidades y a las tuyas. Como te dijo Vane, lo estás haciendo muy bien, y la primera en hacértelo notar será tu niña.

Te felicito.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 17:47

Felicidades, Renata. Me emociona leer que estar dejándote llevar por tu instinto, escuchando las necesidades de tu hija. Lo harás fenomenal.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 22:24

Dejarte guiar por tu instinto y por lo que te dicte el corazon es lo mejor que puedes hacer por tu hija. Te felicito por hacerlo tan bien.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  maga76 Dom 15 Mayo 2011, 01:46

Enhorabuena por el colecho Renata (y por supuesto por la LME Guiño )!
Solo me 'preocupa' lo que indicas sobre haberla puesto encima de una almohada. No se si has tenido la oportunidad de leerte las recomendaciones para colecho seguro, pero te paso un link y ojala tengas un momento para leerlo con el papi:
http://www.bebesymas.com/consejos/como-practicar-el-colecho-de-manera-segura-y-sin-riesgos
Este otro link me ha encantado (no se como no lo habia visto antes! Asustado ) y creo que te vendra fenomenal cuando llegue el momento de tomarte los comentarios como lo que son: simples comentarios Guiño
http://www.bebesymas.com/ser-padres/colecho-con-mi-hijo-para-que-aprenda-a-dormir-acompanado
Un abrazo enorme y disfruta mucho de tu nenita! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  JaIza Dom 15 Mayo 2011, 10:01

Renata, lo estas haciendo excelente!! felicitaciones!! me encanta saber que duermes tan a gusto con tu bebe! Yo lo que hacia era separar nuestras almohadas y acostar al bebe en el espacio que quedaba entre medio (de esa forma evitaba aplastarlo o taparlo en exceso Muy Feliz )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Bird Dom 15 Mayo 2011, 11:28

qué bien , Renata, me alegro un montón de que se este dando todo así. Da alegría ver los 3 ó 4 mensajes con sus títulos (LME, colecho, etc...).

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7563
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Aliera Dom 15 Mayo 2011, 12:47

Me alegro mucho de que estés colechando Renata, todo será mas cómodo así. Pero a mi igual que a maga me preocupa lo de la almohada.

Lee el link que te ha puesto más arriba. El colecho es muy seguro, pero se deben cumplir unas ciertas normas. Tener cuidado con almohadas, no abrigarla demasiado, no taparla por encima de la cintura, cosillas.

Leetelo preciosa, y disfruta de tu pequeña.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Mayo 2011, 20:21

Renata, disfruta al lado de tu bebé todas las noches que puedas, el colecho es maravilloso, por desgracia yo lo descubrí ya muy tarde, pero es algo que une mucho a mamá-bebé-papá.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos colechando! Empty Re: Ya estamos colechando!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.