MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colechando con camita,experiencias

+6
Fenix
madredeConstantino
Gaia
H2O
odisea
Quima
10 participantes

Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Dom 09 Feb 2014, 16:29

Pues con este titulo tan contundente, quiero comentaros que mi peque de 17 meses tamaño xl,  Divertido , nos tiene......más bien tiene a papa destrozado, la niña duerme en medio de los dos en la cama grande y últimamente se gira cabeza con mama y pies en la cara de papa, lo tiene pateao al pobre, Divertido Divertido , hemos pensado en poner una camita al lado de la nuestra , pegadita y que empiece la noche ahí. Y quelaacabe donde quiera, a ver si papi recibe menos patadas Divertido  Divertido 
Pero no tengo ni camita ni cunita ni nada,solo una cuna de viaje que hago servir de barrera a mi lado para que yo no me espiñe y para jugar,tiene una abertura en un lateral y mi peque se lo pasa teta entrando y saliendo........así que para ahorrarme unas perras teníamos en mente tirar los colchones al suelo, experiencias chicas? Me podríais orientar?


Última edición por Quima el Jue 13 Mar 2014, 17:33, editado 1 vez
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  odisea Dom 09 Feb 2014, 18:59

Recuerdo que Gaby, gran forera pero que ya no participa, tiró los colchones al suelo, que es la manera infalible de que nadie vaya al suelo. Su Nick es Lady Elisa, pero he revisado sus temas y no abrió nada concreto al respecto. Si quieres puedo pasarle tu email por privado. No recuerdo más experiencias. Yo siempre lo he planteado en casa pero la noción nunca ha prosperado.

besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Dom 09 Feb 2014, 21:51

La cosa es que yo siempre la he dormido en mis brazos, para amor, disfrute y regocijo de mama, a la hora de siesta al mediodía bien , pero por la noche se queja, quiere ponerse boca abajo, ya no quiere teta y le molesta estar dormida en posición ventral.........para que luego digan que se acostumbran, menuda mentira!!

Antes la dormía en brazos en el comedor y me quedaba con ella encima mientras veía una peli o serie con papa, pero ahora no quiere no hay forma, se adormila en mis brazos y  luego tengo que estirarla en el carro o en la cama, si la pongo en el carro puedo dejarla con nosotros en el comedor y si cambia el ciclo le pego unos meneos i au!.....y si no la dejo en nuestra cama y claro se apodera de sitio de papa   Divertido .

Yo no tengo cuna sidecar, y no me apetece gastarme en un principio mas dinero en cunas......tenia Moisés que vendí, tiene una cama convertible mas cambiador de 1.40 que no utiliza y una cuna viaje en nuestra habitación que utilizamos para jugar y de barrera para mi, total.......que estoy un poco perdida, mi niña ya no quiere mis brazos. Buaaaaaaaa No  No

Ahhhhhh Odisea que sepas que esto afectara a mi afición lectora, si supieras cuantas veces con mi hija en brazos durmiendo como un ángel, disfrutando de una buena lectura , de la casa en calma y la belleza de mi peque.....he pensado se que esto se me acabara, por favor que tengan razón y se acostumbre que disfruto un montón.......
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  H2O Dom 09 Feb 2014, 22:41

Hola!

yo no tengo experiencia sobre tirar los colchones al suelo. Pero sí en poner una cama de 90 cm. junto a la cama grande. Fue la mejor cosa que hicimos en su día con mi hijo mayor, a los ocho meses, cuando me di cuenta de que la cuna era un estorbo y sólo servía para ocupar espacio! Y lo hemos vuelto a hacer ahora con el peque.

No pusimos otra cosa que la cama que, en un futuro, iría en su habitación: un somier con patas y un colchón. Dos años después le pusimos su cuarto y empezó a dormir solito allí. Osea, nos gastamos el dinero en comprar su cama un poco antes.

Ahora hemos vuelto a hacer lo mismo con el pequeño, con la diferencia que hemos vuelto a integrar al mayor en nuestra habitación y ahora dormimos los cuatro juntos!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Gaia Dom 09 Feb 2014, 23:39

Por si te sirve nuestra experiencia, nosotros dormimos en el suelo.

Tengo dos peques, uno de 4 y medio, y la chiquitina, de 1 año.

El mayor duerme en su colchón, pegado a nuestra cama; la pequeña, en el colchón de los papis (de 150 cm) en medio. Ambos colchones, juntos, de modo que tenemos una súpercama de 240 cm para los cuatro. Igual que hicimos en su día con el mayor, cuando la peque comenzó a gatear, quitamos los somieres y patas, y los colchones directamente al suelo. Porque así si se cae de la cama, el golpe es mínimo. Aún así, el colchón de cuna que no ha usado para dormir, lo ponemos a los pies del colchón grande, por si cuando no estamos se despierta, y quiere buscarnos, ella solita baja y sale al pasillo a buscarnos, aunque normalmente no llega porque nos llama antes, pero si estuviéramos en alto, habría habido golpe seguro.

Es incómodo a la hora de hacer las camas, aunque bueno, me parece algo secundario, si con ello evito más de un chichón.


Última edición por Gaia el Lun 10 Feb 2014, 07:26, editado 1 vez
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Feb 2014, 02:31

Creo que es una solución brillante! No gastas dinero en artefactos inútiles y todos contentos.
Mi hijo tiene 29 meses y hace tres meses el papá fue desplazado al piso en un colchón. Así puede dormir bien y sin pies en la cara. Nosotros seguimos en la cama grande.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Fenix Lun 10 Feb 2014, 21:12

Quima

tendrias que probar a poner los colchones en el suelo,pq tambien es cosa de practica, de sentirte comoda y no rara, la costumbre de dormir sobre una cama es muy fuerte.

pero tal vez se adaptan muy bien y duermen mas tranquilos,pq no pruebas el fin de semana,limpiar, barrer, sera mas dificil pero si lo compensa con dormir bien, enhorabuena.Yo me adapte a dormir en el suelo, pero no a limpiar, no me resulto.

Que tu hija duerma al centro para mi es increible, cuando dormimos los tres ( vacaciones) la forma es peque, yo,papa, si peque durmiese al centro el papa lo aplasta, tiene el sueño muyyyyyyyyyyy profundo,si peque se quedo al centro yo debo estar con medio ojo abierto para evitar esto, ademas mi bebe busca teta en la noche y a veces voltea del lado del papa y hace un escandalo cuando logicamente no encuentra su teti.

En mi casa mi alcoba tiene una cama grande con una camita auxiliar, de esas que se meten debajo de la cama grande, pero lo que no me gusta es que mi esposo ronca mucho ahora, por eso mi peque y yo nos mudamos a la otra habitacion, ya que el bebe me reclama a mi para dormir no al papi  Divertido 

me parece que lo mejor es que tu esposo se mude al piso jajajjaja

ya nos cuentas tu experimento
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Sakura Mar 11 Feb 2014, 08:40

Jajaja, el hombre al suelo, no todos! XD yo estoy empezando en esto del colecho. Esta es nuestra primera noche; pusimos una cuna al lado de la cama, le di el pecho, se durmió, lo metí en la cuna (enrollado en su mantita ya calentita) y apagué la luz. A los tres segundos me puse a llorar, lo cogí, lo puse en medio de nosotros y está siendo la mejor noche de mi vida Feliz (y eso que las tomas son cada dos horas o menos, jeje)

Yo tengo soumier abatible (para poder meter cosas debajo); segurante vayamos al suelo uno de los en el futuro Muy Feliz, por ahora soy feliz así, con mi Fonsi en medio y una cuna muy práctica a mi Lado, que evita que me caiga y me vale para los accesorios de cambiar al bebé XD

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Mar 11 Feb 2014, 11:53

El asunto es ese, primero probaremos en el suelo a ver que tal nos resulta, papa se ha comprometido a atornillar y desatornillar patas, aunque poner una camita pegada me resulta muy buena idea, como ha sugerido Macedonia tengo una amistad que tiene una minicama que bien bien ni se que es , le preguntarle las medidas y si me la puede dejar, le diré que es para casa de mi madre...... Divertido Divertido Divertido  en esto del colecho aun no he salido del todo del armario.
medalidd, mi marido es tamaño XXL y si al princio tenia un miedo atroz a chafar a la niña como el decía, pero ahora es el quien dice que ponga en medio, el pobre duerme en la misma posición sin moverse, la verdad es que trabaja muchas horas fuera y la hecha de menos, creo que recupera ese tiempo acurrucando a su peque Te quiero Te quiero pero claro, le ha salido una niña igual de grande que el y con una fuerza en las piernas........
 Divertido 
Wendy yo recuerdo de recien parida,la peque dormía y papa me sugirió ver una peli un poco de tiros, me comento dejar a la niña en nuestra habitación para que no le molestara tanto tiro,,,,,,,,le dije que vale, me la cogió de los brazos y se la llevo, me puse a llorar desconsoladamente, como si me hubieran quitado el corazón, mi marido alucinaba, que te pasa? Me pregunto.....y con una voz de termineitor le dije, devuelveme a mi hija, salio corriendo a por el bebe y me la puso en mis brazos aun dormida. Recuerdo oír a decir a mi marido este risas, J××er con el instinto materno! Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Noa Dom 16 Feb 2014, 12:02

Hola Quima!
Como llevais el zafarrancho??
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4234
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Sakura Dom 16 Feb 2014, 12:13

Jajajaja, yo era en una cuna al lado de la cama. Si la tenemos que cambiar de estancia, todavía estaría en tratamiento XD

Recuerdo haber articulado entre sollozos "bebé aquí" y ponerlo en medio. A los dos días desarmamos la cama. Mi madre nos dijo " si no la vais a usar, al menos quitala de ahí para poder pasar bien la fregona" XD, y ahí está, en la habitación de al lado, desarmada... Lo peor es que tenemos otra armada, que me da que nunca la vamos a usar Muy Feliz

Ya habéis quitado las patas?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Lun 17 Feb 2014, 12:17

pues si.....hemos quitado las patas....y no, no nos hacemos al nivel  En shock , a mi me duele mas la espalda y eso que duermo encima del somier,sera sicosomatico???? y a mi marido eso de levantarse a ras de suelo le cuesta una barbaridad......total, hemos colocado de nuevo las patas, me tienen que traer una camita pequeña que nos dejan y la pondre al ladito como si fuera en sidecar.

Ayer estuvimos en una fiesta de cumpleños, tenian piscina de bolas, mi hija se lo paso teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta pateando pelotas, pero esta noche creo que ha seguido soñando con ellas, menudos patadones para su papi y para mi!!! Divertido   Divertido   Divertido .

En cuanto tenga armada la camita al lado de la nuestra, os pongo al dia con la experiencia. Gracias chicas, sois las mejores....
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty colechando con camita , experiencias

Mensaje  Quima Jue 13 Mar 2014, 17:28

Bueeeeeeeeno, ya tengo armada la camita, aun nos queda solventar algo de logística, esta noche me he tumbado con mi peque en su nueva camita pegadita a la nuestra se ha quedado frita en media hora, y ha continuado roque hasta las dos y media de la madrugada, sin levantarme la he pasado a la mitad de nuestra cama y hasta las siete que me levanto yo a trabajar.

Pues parece genial para el primer día verdad?........pues no.....NO he dormido nada En shock  En shock  En shock , solo podia mirarla a mi lado , pero taaaaaan separada para mi corazon
Que  fuerte es esto de la maternidad, y del vinculo, tengo la sensacion como si se hubiera ido de casa Triste  Triste  Triste 

A ver esta noche que pasa, prometo poner en breve una foto de como nos ha quedado Divertido y compartir esta nueva experiencia con mi peque
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Atenea Jue 13 Mar 2014, 18:21



Ánimo, Quima, y trata de mirarlo por el lado positivo: te libras de las patadas de la peque.  Guiño  Es broma, la verdad es que "cuesta" un poco dejarlos ir por esos sentimientos encontrados entre la felicidad y el orgullo por ver que van subiendo escalones, y el duelo por perder a nuestros bebés pero, si lo piensas bien, están haciendo lo que tienen que hacer: aprender a volar solos.  Feliz 

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Fenix Jue 13 Mar 2014, 22:19

Quima

Que mama gallina eres  Muy Feliz  ¡ bienvenida al club !!! piensa que todos estaran mas comodos con la camita extra, despues de unos dias de adaptacion, la peque esta junto a ti unos 30 cm mas lejitos pero sigue ahi.

Estos miniavances nos preparan para lo que se viene, siiii mucho llanto y moco, el ingreso al nido, colegio, universidad,independencia .... pq tienen que crecer estos chiquissssssss  Triste 

Hay que vivir mas intenso, besarlos, abrazarlos, mimarlos,tener paciencia de santo con sus travesuras, que es su forma de aprender.

animo quima

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  mari.kittys Vie 14 Mar 2014, 00:22

nosotros llevamos días durmiendo en el vil piso porque teníamos la cama, y mi bebe dormía a un ladito en una cuna grande, pegada a la pared, pero yo siempre acababa durmiendo el la grieta que se hacia entre cama y cama. Ya no aguante mas! era incomodisimo, ahora sacamos la cama nuestra, solo dejamos la cuna de mi niño que en el dia con las cobijas transformo en sillon, y en la noche bajamos al piso el colchoncito para el bebe y nosotros a un lado con colchoneta y nos va bien Divertido Claro que en el día mi bebe busca la cama xD la hemos dejado en otro cuarto y ya sea que duerma la siesta alli o en su cuna. Hay que hacer de todo para que el bebe siempre este a nuestro ladito n.n jamas cambiaría dormir junto a el, ya tiene 2 años pero sigue tomando titi varias veces por las noches. C:
mari.kittys
mari.kittys
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
Edad : 38
Femenino Puntos : 3797
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Sakura Vie 14 Mar 2014, 16:47

Qué bien saber de esta historia de colecho.

Lo que no vamos a deprimir cuando pidan dormir solos Triste

Fonsi llega a la habitación, sabe que es momento de dormir. Ya duerme 4 horas y media o 5 del tirón!, me pongo de lado, saco la teta, se engancha y yo casi ni me despierto Feliz

Esperaremos la foto, a ver como te quedó el experimento Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Dom 16 Mar 2014, 18:18

Colechando con camita,experiencias Ou1gub



bueno, buenooooo.....despues de mucho sufrimiento he conseguido colgar la foto de mi camita de colecho. Confuso 

La camita es de 140x 80, y la barandilla que veis en el fondo es reciclada de la cuna-cama de su cuarto, la hemos atado con unas bridas al trabesaño del colchon, así evitamos golpes con el radiador que tengo debajo de la ventana.

La camita es prestada y de madera maciza, así que no se mueve del sitio, la que me la prestó no tiene ni pajorera idea que la tengo de colecho, si lo supiera fliparia!!! ja,ja,ja, esta un poco roida por los lados, me dijo que era su niña que la mordia, yo solo pensé en la pobre, el estres que la llevó a morder su camita por las noches Triste 

En el cabezal he colocado un cojin chichonera o protector de la misma cuna-cama, doblado, le gusta pegar la cabeza arriba y así se la protejo  alien 

Si teneis alguna duda de losgitica, preguntadme sin problemas.  Guay 

Me acuesto con ella sobre las 9:30 -10:00 que es su hora de ir a dormir y la acaricio hasta que cae rendida, yo mido 1.59 cm asi que quepo medio bien con ella en la camita, luego me doy a la fuga y la dejo dormidita.

Lo llevo mejor, la noto en falta  Triste , pero lo llevo mejor, cierto es que hemos ganado espacio, lo que es alucinante es como se mueve, las patadas que pega, los saltos, los manotazos, habla en sueños.......increible ahora entiendo porque teniamos la espalda destrozada  Sospechoso ja,ja,ja menuda vitalidad!!!

Ella esta encantada con su camita , desde el primer dia que la montamos se tumbo en ella, y esta contentisima en ella, me dice: -mama, aqui....mama aqui. para que me acueste a su lado.

Aun tiene despertares nocturnos, como esta a mi lado alargo el brazo y le doy unos meneos y vuelve a dormir si es que no, sin problemas, la agarro y la coloco en mitad de nosotros, como antes.

de todas todas recomiendo esta opcion, es muy comodo y práctico. aunque yo aun tengo el corazon en pena, tengo la sensacion que he abandonado a mi hija Triste  Triste .  a un metro de distancia de mi!!!!

Gracias por recomendarme la camita de colecho, a sido un acierto!!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Sakura Dom 16 Mar 2014, 18:46

Un metro? Jejejejeje, yo creo que es menos, pero en tu situación me parecerían 4 metros y medio Divertido Divertido Divertido

Me alegro por vuestra espalda Muy Feliz

"mamá aquí", qué encanto!

Por cierto, qué nula eres con la tecnología, jeje.

Besos mil!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Dom 16 Mar 2014, 18:55

ja,ja,ja!!! si fuera nula aun seria algo en esto la tecnologia, menos mal que soy perseverante y no he parado hasta que lo he conseguido  Diablura Diablura 

ains wendy, duermo al filito de mi cama mirandola.....bueno, mas bien ella duerme y yo la miro....y mi marido me dice, que el tambien se ha quedado solo, primero sin niña y ahora sin mujer acorralada por mi corazon en le filito de la cama, que nunca pensó que se le haria la cama tan grande  En shock  ( cama de 1.50) ja,ja,ja. Si es que el fondo todos somos animales de costumbres  Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Atenea Lun 17 Mar 2014, 23:15


Me alegro de que lo lleves mejor, Quima.   Mimitos   Te ha quedado el apaño con la camita, la barandilla y el cabecero reciclados, muy bien.  Feliz 

Quima escribió:
esta un poco roida por los lados, me dijo que era su niña que la mordia, yo solo pensé en la pobre, el estres que la llevó a morder su camita por las noches  


Bueno, no sé si en el caso de esa nena, mordía por estrés, pero mi bajito mayor (con el que aún sigo colechando), dejó las barandillas de la cuna que nos prestaron hechas una pena, y eso que él sólo la usaba a ratitos perdidos cuando lo dejaba en ella -despierto y durante el día- cuando necesitaba dejarlo en un lugar seguro para hacer algo durante como mucho, 15 minutos -él prefería estar allí que en el parque-. Vamos, que mordía porque estaba muy molesto por los dientes y parece ser que la barandilla era del tamaño y material adecuados para descargar su malestar.  Divertido 

Un abrazo y  mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8756
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Sakura Mar 18 Mar 2014, 01:23

Quima, qué bonito que geles por tu niña!.

Pusiste la camita para descansar mejor y ahora no duermes jajajaja Divertido Divertido Divertido

Dile a tu marido que no se preocupe, cuando la nena tenga 15 p 16 volverás Divertido Divertido Divertido

Yo ya no sé dormir sin tocar al bebé, si esto es con un mes y poco, no quiero imaginarme cuando se quiera ir a su cama (que seguramente estará también al lado de la nuestra, jeje), para entonces espero que haya llegado el segundo bebé, jaja.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6008
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Quima Vie 28 Mar 2014, 17:24

Bien......OS pongo un poco al día de como vamos con la camita de colecho después de unos 10 dias Divertido  mas o menos.

La peque esta encantada con su cama, pero a la hora de empezar a dormir nos acostamos en la cama grande, yo me doy a la fuga y la dejo, cuando vamos a dormir mi marido y yo la paso , bueno mas bien la arrastro a su camita Divertido  y ahi se queda hasta las 3 de la mañana mas o menos que se despierta, entonces la paso a dormir entre papa y yo.

se mueve que da miedo, habla , da patadas, se rie, salta..........me tiene alucinada En shock , mi marido descansa mejor, y yo ahora me estoy habituando a tenerla a parte. Aunque me acuesto mirando hacia ella, justo en el bordecito y acariciando su manita, no puedo evitarlo chicas!!! Aunque ahora duermo mas ancha y mi espalda agradece esas horas de olgura.

las siestas las hace tambien en su camita , el primer ciclo de una hora, la siguente se despierta y la duermo en mis brazos otra horita mas.
 

de aqui unas semanas actualizare que tal voy yo......por que m hija se lo ha tomado estupendamente!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4695
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Fenix Vie 28 Mar 2014, 22:18

Quima

Que bien que la nena le gusto la camita, se ve muy practica, ponerle un almohadon buenisima idea, yo tambien le pongo una almohada tubular en la cabecera a mi peque, lei que los bebes suben hasta arriba de la cama porque tener un tope sobre su cabeza les recuerda el vientre materno.
que tiernos son.

El pobre papa triste y abandonado en el otro extremo  Divertido pero si la nena duerme temprano aprovecha para tomar esas copas de vino jejejeje

besos

Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Colechando con camita,experiencias Empty Re: Colechando con camita,experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.