MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra nueva supercama para seguir colechando

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
6 participantes

Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 00:12

Hola chicas!!!!

Algunas habeis leido el post que dejé hace unas noches desde la soledad de mi salón mientras mis dos hombres dormian cogidos de la mano, ya que Francisco se ha aplicado él solito el método padre.

A raiz de esto me planteé pasarlo a su habitación, también porque en la cuna aunque estaba puesta a modo sidecar estaba ya muy estrecho, pero me daba tanta pena no tenerlo a mi lado, no escuchar su respiración mientras duerme, no despertarme con él al lado dandomé besitos y diciendomé "mama, te quiero mucho"..... también me daba pereza tener que levantarme a las 5 ó 6 de la mañana que es cuando vuelve a pedir teta.

Asi que pusimos la cama nido de su cuarto junto a la nuestra y se nos ha quedado una supercama.

Tal vez muchas pensareis que he perdido la oportunidad de pasarlo a su cama, pero estamos tan agusto asi.......
De hecho le h ecomprado una sábanas muy chulas de Cars para que no vaya a pensar él en irse Carcajada

Os pongo una foto para que veais la supercama

Nuestra nueva supercama para seguir colechando DI2k0paJ0T8bq7Daj2T_la6_v0CYb-bB
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 00:19

Maribel, me parece una idea genial!!!!!!!! La verdad es que a mí no me cabía la otra cama al lado de la mía, que si no...

Bueno, a seguir disfrutando del colecho.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  H2O Vie 16 Jul 2010, 00:22

Hola Maribel!

qué buena idea! Yo también lo tengo así desde que Héctor tenía 8 meses y, definitivamente, pasamos de cuna. Yo siempre digo que tengo una cama de 2,40 jajaja. Súper cómoda y amplia!

hala! a disfrutarla!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 16 Jul 2010, 00:28

Pedazo de super-hiper-mega-cama colechadora os ha quedado. Que bien! Dan ganas de colechar con ellos para siempre verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  mamanueva Vie 16 Jul 2010, 00:30

ha quedado muy bien.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  mjjm24 Vie 16 Jul 2010, 00:46

qué buena idea! qué pena que a mi no me quepa, aunque estoy pensando en quitarle a Miriam la barrera que tiene la cuna y pegarla a nuestra cama, porque la pobre quiere estar con papá y mamá, pero entre los calores, y lo que se mueve...

De este finde no pasa que quite la barrera, hombre, me has animado! jajaja! viva el colecho!!!

Besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5788
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 00:51

Nosotros tambien hemos hecho lo mismo desde que nacio Oscar, en realidad en el acople duerme su padre Divertido le llamamos el catre jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 05:54

Pues esta genial, ojala que la cama de Andrea entrara en mi cuarto, yo lo que hice fue ponerle una baranda igual a la que tu pusiste y sigue en nuestra cama. Ya ella no quiere dormir en el medio asi que ahora duerme en su ladito y a sus anchas.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  JaIza Vie 16 Jul 2010, 07:07

Me encanta como quedo! yo tengo la cuna tipo sidecar, pero no quepo para darle el pecho comoda al peque, asi que estamos los 3 en la cama nuestra y la cuna vacia! Divertido Al menos sirve para que yo no me caiga!! jajaja
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 15:32

mjjm24 escribió: aunque estoy pensando en quitarle a Miriam la barrera que tiene la cuna y pegarla a nuestra cama, porque la pobre quiere estar con papá y mamá, pero entre los calores, y lo que se mueve...
De este finde no pasa que quite la barrera, hombre, me has animado! jajaja! viva el colecho
Yo he tenido hasta ahora la cuna a modo sidecar y también nos iba muy bien, sobretodo para dar la teta que sólo con girarte ya estás ahí.
No se te olvide atar la cuna al somier de la cama!!!!! yo no lo hice y un dia el niño lloraba y cuando fuí a verlo no estaba!!!! que susto!!! se había colado entre la cama y la cuna el pobrecito mio!!!! que porrazo!!!
Yo le até una cuerda a la pata de arriba de la cuna y al somier, ésta la dejé fija y otra en la pata trasera que la desataba para asi poder correr un poco la cuna y poder hacer bien la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 15:40

Que buena idea!! te ha quedado fenomenal.

Nosotros estamos pensando en pasar a Rafa a la habitación con su hermana,y es que les encanta estar juntos,pero me dá penita no dormir con él.Pero asi no estará Naomy solita,que tambien me dá pena Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 16:05

Me parece una idea genial!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 16:19

Que buena idea,ademas ha quedado muy bien.

Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010, 18:10

Hola MAribel, yo pensé que te habías comprado una cama king size jejeje aunque te ha quedado igual.

Recuerdo que en algún post una mami decía que le compró unas sábanas lindas para que el nene aceptase el cambio de habitación con mayor facilidad. Tu has aplicado esta idea, comprando las sábanas de cars, pero para que se quede contigo y no se quiera descolechar jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Jul 2010, 19:12

Pues si a ti te apetece tenerlo más tiempo con vosotros pues fenomenal, mis cuñados hicieron lo mismo con mi sobrina, como la niña es tan alta y estaba ya tan incómoda en la cuna, pusieron una cama de 90 pegada a la de ellos, y ahí sigue todavía mi sobri con 4 años y varios mesecillos Muy Feliz . Lo único malo es que ellos no le compraron una barrera de seguridad y en una de las primeras noches la pobre niña fue a parar al duro suelo, ahora ya tiene su barrera, de color verde, a juego con la cama Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 00:36

Maribel, apenas veo tu post, y me ha encantado tu cama, super amplia y con esas sabanas de cars, pues mas que genial, así el "pequeño" Francisco ya no tendrá pretexto para dejar de colechar... Divertido Divertido

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra nueva supercama para seguir colechando Empty Re: Nuestra nueva supercama para seguir colechando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.