MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

3 participantes

Ir abajo

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años) Empty Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

Mensaje  Invitado Dom 07 Abr 2013, 17:12

Siempre que se colecha en edades de más de 3 años existe la duda entre los padres, abuelos y extraños de que no puedan dormir en otras casas.
Analía cumple 6 años dentro de 3 días, colechamos desde el minuto , jamás había dormido en otra casa que no fuera ni la nuestra y sin nosotros y ayer por motivos de fuerza mayor (tuvimos que ir a urgencias porque Alberto tenía sangre en la orina), tuvo que quedarse parte de la noche con unos amigos que son vecinos.
Trdó en dormirse (cerca de la 1) y dio vueltas primero se acostó en la cama y luego se fue al sofá donde terminó durmiéndose mientras veían con ela una peli de dibujos, no fue toda la noche, pero se durmió.
Osea que disipados los temores, bien por mi jabata!!!!!!!!!!!!!!1 Te quiero Adoracion fiestaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años) Empty Re: Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

Mensaje  Bird Dom 07 Abr 2013, 18:11

Bien, bien.

A Manuel le pasa lo mismo. En casa pasa rachas en su cuarto, pero casi siempre duerme con nosotros. Fuera, donde le toque, sin problemas. prefiere dormir con alguien, pero sin angustias. Cuando están listos, están listos de verdad y no les cuesta. Eso que tu niña pasó la noche fuera en un contexto hostil (por sorpresa, por una urgencia, etc...), así que tiene doble mérito.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años) Empty Re: Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Abr 2013, 00:50

Suscribo a Isabel, doble mérito por las circunstancias desfavorables.

Besos para Analía, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años) Empty Re: Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

Mensaje  Inesitam Miér 10 Abr 2013, 22:41

A mi me pasa con Santino (4 años) que pide ir a dormir a la casa de mi mamá, y se va fascinado, duerme perfecto. En mi casa duermo yo con los dos. De todos modos allá también colecha, pero con "abu" (y abu feliz de la vida) jaja Caravana Caravana Caravana
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 40
Femenino Puntos : 4932
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años) Empty Re: Sin problema para dormir fuera y aún colechando (6 años)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.