MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película BABIES, con nuestros Babies

4 participantes

Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Gaia Sáb 07 Mayo 2011, 13:01

HOla chicas!!!

Supongo que habéis oído sobre la peli que se acaba de estrenar en los cines: BABIES, es un documental sobre la crianza de cuatro bebés, en diferentes lugares y culturas (Mongolia, Japón, Namibia, USA), aquí tenéis el trailer, vamos, que sólo viendo el trailer, ya casi lloro, es una peli que no podemos perdernos ninguna!

https://www.youtube.com/watch?v=1vupEpNjCuY&feature=share

Pues, contaros, que en mi ciudad, hay una mami que ha organizado una quedada de madres para ir al cine a verla junto con los bebés, ha contactado con un cine donde la hacen, y han concertado día, de modo que no habrá ningún problema en entrar con los bebés. Es una iniciativa muy chula, que os animo a ponerla en marcha en vuestra ciudad. Yo lo intentaré... aunque mi niño ya no es un bebé que puedes manejar en los brazos... me tocará ir corriendo detrás de él jajajajaja!! Así que igual sólo aguantamos diez minutos, y tendré que volver otro día a verla sin él jajajaja!!! (si alguna mami de Valencia se anima, es este martes)
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Administradora Sáb 07 Mayo 2011, 14:24

¡¡Muy buena iniciativa!!

Sobre el trailer: el principio me ha dado un poco de pena...por la nena...Pero la cabra bebiendo agua de la bañera del nene, muy simpática Divertido y los nenes porteados monísimos.

Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 17:16

Nur, guapa, yo dependiendo de la hora (Hugo tiene natación el martes) igual sí que me apunto. Además, siempre me han encantado los Babel, solía vivir justo encima Muy Feliz .

B7s,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 11:03

Me ha encantado el trailer,veo que lo de los bocaos está en todos los paises ja ja ja ja me he partido de la risa.

Voy a ver si en el cine al que voy la echan,porque no me la pierdo seguro.

Gracias por ponerlo Nuria.Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  happyflower Lun 09 Mayo 2011, 11:51

¿Al cine? risitas risitas ¡Pillad palomitas o Risketos y acomodaos en el sofá!
http://www.megavideo.com/?v=6WT8IHZQ

(De nada emocionado )
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:02

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias Bea.Ésta tarde no hay playa ( me ha venido la indeseable y con mu mala leche ) y la veo con el rubio¨.éso sí,mejr que risketos unas patatas de jamón( a ser posible que tenga tazo de los Gormitis ja ja ja ja )

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  happyflower Lun 09 Mayo 2011, 12:10

Bueno, no mes las deis a mi, lo he pillao de las vecinas de CN, lo que tiene tirarse las horas que no deberia bicheando por interneeeeeeeeeeeeeeeeee. Guay
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:41

Habéis visto la parte cuando la japonesa está en clase de música para bebés??? mirad la foto de mi carpeta Hugo & friends, en Facebook... nosotros íbamos a esas clases en Singapur con mamis japonesas Divertido Divertido Divertido igualico igualico, ainsss, qué recuerdos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Claugp Lun 09 Mayo 2011, 15:40

Me ha encantado Feliz gracias por compartir en enlace.
Había leído sobre su existencia, pero se me había olvidado conseguirlo.
En ese mismo enlace puedes bajarte el original. Luego pruebo a ver.

Saludos Feliz
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5295
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Película BABIES, con nuestros Babies Empty Re: Película BABIES, con nuestros Babies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.