MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta cuando "dejar que salgan con la suya"?

+5
Blanca B
Raquelitalilian
JaIza
crisyvictoria
H2O
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta cuando "dejar que salgan con la suya"? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando "dejar que salgan con la suya"?

Mensaje  Raton@ Mar 24 Mayo 2011, 02:10

Toma mucha leche bueno yo tengo un secreto que me ha funcionado bastante bien y ponerñe algo de avena ala leche que bebe a hora de dormir, no se Alba si toma bibe, pero como Andres decidio destetarse solo ahora toma en su bibe,, se que es ya muy grande para seguir en el pero la verdad no se como pasarle a la taza..... bueno a lo que vamos le pongo avena en la leche y eso almenos le sostiene para que duerma un poco mas, lo de los terrotes nocturno es algo que yo tambien estoy pasando, pranticamente dormimos con la tele prendida bajo volumen porque no nos permite apagarle,,,, si despierta y la ve apagada pega gritos de panicos.... ultimamente tiene miedo de la oscurdad cosa rara porque yo ando a gatas a oscuras y jamas me ha pasado nada, pero el ni se asoma, no se como aprendio el miedo a la oscuridad.. o de quien lo vio porque su padre tampoco tiene miedooo, bueno en todo caso intenta con la avena , ahora si tu niña es de mejor comer entoces seria ver si come un poco mas,, en mi caso andres apenas prueba bocado y se llena con nada por eso la avena en las noches... besos y cuentanos como van las cosas.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando "dejar que salgan con la suya"? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando "dejar que salgan con la suya"?

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 05:00

Aun no estoy muy empapada en el tema de terrores nocturnos ni despertares nocturnos, porque Thiago no los ha tenido, por suerte, todavia. Lo hago dormir en su habitacion, con una lampara de sal (prendida toda la noche) y a la madrugada se pasa solito sin llorar ni nada a nuestra habitacion. No se como hare para que no se pase mas a nuestra cama mas adelante, pero por ahora, estamos comodos asi y ademas quiza sea muy pequeño aun para querer que duerma solito en su habitacion toda la noche.
De todas maneras, las sigo leyendo, para seguir sus experiencias...
Angy, mucha fuerza mami!!! No debe ser facil, pero tampoco imposible, no?
Besotessssss!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.