MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta cuándo hay que amamantar?

3 participantes

Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 20:48

Hola chicas q tal?

Pues os cuento que estaba mi padre leyendo este períodico en internet y sale este artículo, me parece un poco fuerte lo que dice.

Yo que amamanto en tándem a uno de 3 años y a una nena de 5 meses, y feliz con mis gordos.

Me ha dado rabia leer esto, encima estaba mi padre al lado leyéndolo, él que no comparte mucho el que amamante tanto al mayor. En fin, me molesta que diga que no les permitimos avanzar y que es algo patológico... Brrrrrr!!!

http://www.entremujeres.com/hogar-y-familia/hijos/lactancia-amamantar-dar_la_teta-time-revista-bebe-nene-momento-dejar-abandonar_0_734926568.html

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  Raquel Lun 16 Jul 2012, 22:34

¿Como se pueden escribir tantas tonterias en tan pocas lineas? Lo malo de esto es que hay muchas madres que creen estas cosas en contra de su instinto.
LAmentable!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  maga76 Mar 17 Jul 2012, 00:09

ya he dejado mi comentario... pero que descaro! decir que la fase oral termina sobre los 15 meses!!! Y porque entonces la mayoria de niños van con chupete cuando han pasado los 2 años??? En fin... me 'huele' a trasfondo economico, alguna marca de leche quizas? Sospechoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 08:44

No sé a mi me indignó leerlo, nos hace quedar como ignorantes, cuando es al revés. Luego cualquiera que lo lea se lo cree.
No han visto lo que recomienda la OMS, dar el pecho hasta los dos años para reforzar el sistema inmunológico?
En fin, espero que lo lean pocos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 09:01

Por cierto hay comentarios geniales a favor de la lactancia, uno de una médico psiquiatra, que amamantó a sus 3 hijos, uno según lo que decía Freud y demás y a los otros dos más tiempo (una hasta los 4) y dice que la diferencia entre los niños es abismal. A favor completamente de la lactancia prolongada. :-). Mucha gente no está de acuerdo con el artículo. Bien!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  JaIza Mar 17 Jul 2012, 15:11

Lastima tanta desinformacion... pero si ya la nota comienza basándose en lo que dice Freud, va mal encaminada... una pena, porque vaya uno a saber cuanta gente confia en esas opiniones...
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuándo hay que amamantar?  Empty Re: Hasta cuándo hay que amamantar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.