MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me regalan una pareja de yorkshires.

Ir abajo

Me regalan una pareja de yorkshires. Empty Me regalan una pareja de yorkshires.

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 18:47

Hola hicas. Quería comentaros que me regalan una parejita de yorshires. A ver, el macho tiene 3 años y la hembra 5.

No me decido ya que no sé ciertamente el motivo por el que los regalan. La chica (a la que conozco por facebook) es del pueblo de al lado y me ha dicho que tiene un vecino que le hace la vida imposible por los perritos y ha decidido regalarlos. Mi miedo es que ya son adultos y no sé si son muy escandalosos y ese sea el motivo por el cual el vecino está así.

El macho pesa kilo y medio y la hembra creo recordar que 3 o más.

También pienso que yo tengo 3 perros más, aunque los tengo fuera de casa y estos los quería para dentro. Pero yo sólo quería uno y estoy intentando a ver si mi madre querría el otro.

Mi marido no está muy de acuerdo y yo no sé si se pueden adaptar fácilmente a otra casa, ya siendo adultos o me tocará devolvérselos...

Tampoco he tenido nunca yorkis y no sé bien qué carácter tienen.
Me encantaría tener uno seguro, pero me dá miedo que ya no sean cachorros.

¿Qué opináis? ¿Me arriesgo? Por mí, sí, pero me dá un poco de miedo.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me regalan una pareja de yorkshires. Empty Re: Me regalan una pareja de yorkshires.

Mensaje  Invitado Dom 01 Mayo 2011, 19:49

Esta reprimenda va para la chica que te quiere dar a los perros.Los animales no son objetos, no podemos deshacernos de ellos porque sí.Si al vecino len molestan los ladridos, eso tiene un nombre se llama ansiedad por separación y hay soluciones para ello.
Yo averiguaría bien el motivo por el que los da, los paseos,m rutinas que hace con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.