Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todas
hace tiempo que quería registrarme en este nuevo foro y presentarme.
Me encanta! Todo es más claro y fácil. Ya os conocía de Lactancia Materna Prolongada, y a mi me conocíais como gordita 881, porque como Alex solo pude escribir una vez.
Me llamo Alexandra, tengo 33 años, soy mamá de Carla de 18 meses, y vivimos en Zaragoza.
Me habeis ayudado en varias ocasiones, y estoy segura de que acudiré a vosotras infinidad de veces más. Gracias por eso, y por haberme ayudado a descubrir los maravillosos libros de Carlos González y Rosa Jové, que los tengo en la cabecera de mi cama.
Un abrazo grande
Alex
hace tiempo que quería registrarme en este nuevo foro y presentarme.
Me encanta! Todo es más claro y fácil. Ya os conocía de Lactancia Materna Prolongada, y a mi me conocíais como gordita 881, porque como Alex solo pude escribir una vez.
Me llamo Alexandra, tengo 33 años, soy mamá de Carla de 18 meses, y vivimos en Zaragoza.
Me habeis ayudado en varias ocasiones, y estoy segura de que acudiré a vosotras infinidad de veces más. Gracias por eso, y por haberme ayudado a descubrir los maravillosos libros de Carlos González y Rosa Jové, que los tengo en la cabecera de mi cama.
Un abrazo grande
Alex
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenida al grupo, guapetona. Espero que te guste este nuevo sitio, aquí estamos para lo que necesites.
Por favor, contesta a la encuesta y al sondeo que hay en este mismo foro.
Disfruta de tu estancia
Por favor, contesta a la encuesta y al sondeo que hay en este mismo foro.
Disfruta de tu estancia
Bienvenida Alex!. Yo también soy de Zaragoza; me llamo María y tengo una niña de 34 meses que se llama Alicia.
Espero que te sientas muy bien por aquí
Un beso
Espero que te sientas muy bien por aquí
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Alex!
Bienvenida a esta nueva casa. Aqui compartiremos experiencias y consejos
Besos de leche
Bienvenida a esta nueva casa. Aqui compartiremos experiencias y consejos
Besos de leche
Hola Alex, bienvenida! Me llamo Diana y tengo dos peques una niña de 4 años, y un nene de 12 meses.
espero que te encuentres a gusto en esta nueva casa.
Un biquiño.
espero que te encuentres a gusto en esta nueva casa.
Un biquiño.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.