Me presento
Página 1 de 1.
Me presento
Hola mi nombre es Fabiola Huso, soy de Lima, Perú, tengo 36 años y dos hijos Franco que tiene 2 años 10 meses (09.02.2006) y Thiago de 7 meses, el Domingo cumple 8 (14.04.2008) estoy practicando la lactancia en Tandem.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola Fabiola:
Bienvenida al grupo, mi nombre es Jacqueline tengo 24 anos, un bebe de 10 meses y embarazada de 13 semanas.
Espero que te sientas como en casa, aqui encontraras mucha informacion y madres como tu dedicadas a nuestros hijos. Bienvenida de nuevo.
Felicidades por la lactancia en tandem.
Jackie.
Bienvenida al grupo, mi nombre es Jacqueline tengo 24 anos, un bebe de 10 meses y embarazada de 13 semanas.
Espero que te sientas como en casa, aqui encontraras mucha informacion y madres como tu dedicadas a nuestros hijos. Bienvenida de nuevo.
Felicidades por la lactancia en tandem.
Jackie.
Invitado- Invitado
Hola Fabiola!
Bienvenida a casa!
Yo soy Vanessa,la mami de Breixo de 14 meses y medio (23/09/2007) y vivo en España. Seguimos con lactancia materna y colechamos.
Besos de leche
Bienvenida a casa!
Yo soy Vanessa,la mami de Breixo de 14 meses y medio (23/09/2007) y vivo en España. Seguimos con lactancia materna y colechamos.
Besos de leche
Bienvenida!
Yo me llamo María,tengo una niña de 34 meses que se llama Alicia.
Espero que te guste este sitio y compartas experiencias con nosotras.
Besos
Yo me llamo María,tengo una niña de 34 meses que se llama Alicia.
Espero que te guste este sitio y compartas experiencias con nosotras.
Besos
Invitado- Invitado
Hola Fabiola,
Yo soy Olga mama de un peque de casi ya 1 añito. Tengo 35 años y vivo en Costa Rica.
Surya aun toma teta y duerme con nosotros
Espero leerte mucho x aqui
Saludos
Yo soy Olga mama de un peque de casi ya 1 añito. Tengo 35 años y vivo en Costa Rica.
Surya aun toma teta y duerme con nosotros
Espero leerte mucho x aqui
Saludos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.