MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda, Visa de trabajo para una Boliviana.

Ir abajo

Necesito ayuda, Visa de trabajo para una Boliviana. Empty Necesito ayuda, Visa de trabajo para una Boliviana.

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 00:30

Chicas, quiero que me disculpen si este post llega a molestar a alguna, pero quiero agotar todos los recursos que yo tengo a mano para ayudar a una persona que estimo mucho. Dési, si consideras que esta mal lo que hice, puedes borrar mi post.

Bien, mi tía Mary Carmen ha vivido en Madrid los últimos cinco años aproximadamente, se fue de Bolivia huyendo de un esposo agresivo, mezquino y machista, y buscando en otra tierra la estabilidad económica y psicológica que aquí no conseguía.
Hace más o menos 18 meses ella regresó, es verdad que todos participamos en la labor de convencerle que volviera, todos sobre todo su marido, e influyo en ella el deseo de ver crecer a su nieta recientemente nacida, pues su madre (mi prima) no se hacía cargo ni medianamente.

No vale la pena entrar en detalles, pero resumo diciendo que mi tío le prometió la vida que en su momento no le dio, tranquilidad, estabilidad, respeto… cariño. Ella regresó, pienso yo con la ilusión de encontrar ahora en su familia el cariño que no tuvo antes, y el chasco ha sido mayor.

El motivo de este post, es para pedirles ayuda, ella necesita una visa para irse a España, y la familia que la tuvo antes ya no puede enviársela porque se la dieron dos veces (vino al nacimiento de su nieta y regreso a España, luego vino definitivamente) tengo entendido que la persona que la invito no puede volver a invitarle a menos que pasen por lo menos tres años de su estadía en Bolivia. Y la esperan en Madrid, pero como mencioné, ellos ya no pueden ayudarle

Si alguna de la que lee este post puede ayudarme, la familia que acogió a mi tía son Isaac e Inmaculada Burguete Guzmán, y residen en Madrid.

Mi tía me comento que ella les envió hace un mes sus papeles a ellos, con la esperanza de que el cuñado logre ayudarle, pero hasta ahora no ha tenido una respuesta, y su situación aquí es muy deprimente, no me animaría a escribir esto si no fuera tan serio. Ella quiere salir del país, y retomar la vida que tenia allá, volver a sentirse productiva, y respetada por su entorno pues la familia en la que trabajó le apreciaba tanto, que antes de tomar el vuelo de regreso, le ofrecieron pagarle el boleto si ella se quedaba.

Si alguna residente en Madrid (o no sé si sirve para toda España) podría mandarle a ella un visa de trabajo, les ruego me contesten este mensaje y yo les enviare sus datos.

Gracias de antemano, no saben cuanta verguenza siento de hacer esto chicas, lo siento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda, Visa de trabajo para una Boliviana. Empty Re: Necesito ayuda, Visa de trabajo para una Boliviana.

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 07:42

Siento mucho la situacion que vive tu tia, de verdad, pero yo no puedo ayudarte.

Un beso y suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.