MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recolección de heces y orina

2 participantes

Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Recolección de heces y orina

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 00:42

Hola chicas !!

Pues eso, a Zoe le mandarón unos análisis de orina y heces, pero quiero que me den unos consejillos, suena tonto pero es la primera vez y no se exactamente como debemos hacerlo... Indeciso
Tengo que hacer la recolección desde tres días antes de la fecha en que las tengo que llevar, haber para explicarme mejor, tengo que llevarlas el día 28, por lo tanto necesito recolectar la popo del día 25, 26 y 27. Y la primera pipi de la mañana del día 28...

Pero como exactamente ???? si la popo cae en la pipi, ya no sirve ??? la pipi la tiene que hacer directo en el envase que me dieron en laboratorio ??? porque si es así, creo que tendremos que practicar desde antes jajaja...ashhh que estoy hecha un lio...
Además me preocupa que Zoe es estreñida, y definitivamente no creo que haga popo los tres días seguidos para poder recolectar la muestra...

Agradeceria enormemente su orientación... Vergonzoso

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  H2O Mar 19 Abr 2011, 00:44

Hola

No puedo ayudarte, pero... por qué tienen que hacerle esos análisis? ha estado malita?

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 05:14

Hola Regina!

A ver de lo que yo recuerdo :$ Los envases en que se debe colocar la muestra de heces, viene con una paletita para que trates de tomar un poco del popo mas interno :$ Mi mami nos solía dar papya por la mañana con una taza de agua tibia, siempre funcionaba, nos sentaba en una bacinica y de ahi ella hacía el trabajo sucio Burla

El pipi es mas facil, de ley Zoe a penas se levante va a querer ir al baño, la aseas bien antes (sin jabon, solo con suficiente agua) y dejas que caiga un chorrito y de ahi recoges un poco, de lo que me indicaron una vez (cuando Savannah era bebé) es que mínimo se necesitaba 30 ml para poder estudiarla!

Lo que me entró la duda es que vas a hacer con esas muestras tres días, las debes entregar a diario orque si no no entiendo donde las debes tener scratch

Y como está Zoe? porque le madaron estos estudios???

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 07:47

La muestra de heces tienen que estar, cada una, en un recipiente. El motivo de llevar 3, es para descartar parasitos, ya que a veces, no siempre se muestran.

Realmente se debe recoger la muestra en dias alternos, asi que, echa las cuentas Divertido y la orina, como ya te han dicho, el mismo dia de los analisis, le recoges la 1ª de la mañana tras lavarla (si aguanta).

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  JaIza Mar 19 Abr 2011, 16:29

Creo que lo importante es que sean de 3 dias diferentes, pero no tienen que ser consecutivos.
Asi que puedes empezar a recolectar desde el dia 5 si es necesario Pálido ajajajaj

Si la caca se moja con pis, no importa, los analisis de heces son por lo general para detectar parasitos, y estos van a estar igual, con o sin pis... Punto en boca eso si, desde ya te cuento que nuestro pediatra nos dijo que pueden haber parasitos y que estos no salgan con las heces, asi que el estudio no es muy fiable que digamos. A zeki le mando igual el medicamento para evitar hacer un analisis que de todas formas podia dar erroneo Indeciso

en el laboratorio me dijeron que tenian que ponerse las muestras en los potes esos que se compran en la farmacia, y mantenerlas en la heladera hasta llevarlas al laboratorio Asustado

Si ella hace ya en pelela es mas facil. con pañales la muestra de orina se dificulta mas.. Pero creo que ya los dejo, no???
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 22:39

Chicas gracias!! no saben lo mucho que me han ayudado con todas mis dudas...
Gaby, ya había pensado en darle papaya en esos días, pero no sabía lo de la taza con agua tibia, por lo tanto me lo apunto... Guiño
Lo que me entró la duda es que vas a hacer con esas muestras tres días, las debes entregar a diario orque si no no entiendo donde las debes tener

Gaby !! las tengo que meter a la heladera, tal y como lo comenta Jandri jajajajaja

No puedo ayudarte, pero... por qué tienen que hacerle esos análisis? ha estado malita?
Lau, si que ha estado un poco enfermilla, ya sabes tos, mocos, fiebre, garganta, etc...Al parecer todo esto es por una posible alergia, pero tiene algunos sintomas de que pudiera tener parasitos y el pediatra quiere confirmarlo...

Pero pensando en lo que me dice Jandri, de que muchas veces no salen en las heces pues ya me hizo dudar Indeciso
Si ella hace ya en pelela es mas facil. con pañales la muestra de orina se dificulta mas.. Pero creo que ya los dejo, no???
Asi es Jan, ya los dejó poquito antes de cumplir los 3 años...

En fin, ya les platicare como me va con el trabajo sucio, y haber que resulta...

Besos y gracias nuevamente... Cerezas

Regina.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recolección de heces y orina Empty Re: Recolección de heces y orina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.