MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heces con mocos

Ir abajo

heces con mocos Empty heces con mocos

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 22:04

Hola chicas,
Maia hace un mes que hace caca con mocos, en la consulta anterior le pregunte al doctor intrigada si era normal que hiciera caca con mocos y me comento que si , que los bebes no saben expulsar los mocos, se los tragan y los eliminan por las heces.. resulta que hace un par de semanas pues hice con mucho mocos y la lleve a la pediatra de turno y resulta que me dijo que no era normal tanto moco .. y le hicieron la analitica respectiva y salio que tenia rotavirus... resulta que ya esta vacuna de rotavirus.. pues sigue haciendo sus deposiciones con muchos mocos.. mañana empieza la guarde.. y no se que hacer.. nadie me aclara bien nada.. la doctora me comento que el virus ya se estaba yendo y que en unas semanas estaria bien .. pues ya paso el tiempo...
Solo toma tetita.. y la verdad que no se que mas pueda ser.. alguien me puede comentar algo al respecto!
Gracias!
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

heces con mocos Empty Re: heces con mocos

Mensaje  Alfonsina Lun 31 Ago 2009, 22:19

Hola, según la información que tengo, y las normas del jardín materal de mi hijo, si los pañales no desbordan puedes llevarla a la guardería. La preocupación puede ser que contagie a otros niños, pero eso es más factible cuando el pañal no puede retener las deposiciones.

Es cierto, es normal que traguen los mocos, pero también verías mocos en la nariz si fuera respiratorio. Si es rotavirus y sólo toma teta, simplemente te resta esperar, que mejorará solo. Ella te pedirá lo que necesita para mantenerse hidratada. Al menos para Bruno, las únicas recomendaciones que recibí fueron dieta antidiarreica y mantenerlo hidratado. Eso sí, me parece bastante tiempo un mes. ¿Qué te ha dicho el pediatra?

Besos y suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.