MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os leo pero contesto menos o nada

+19
giserma
H2O
misangelitos
SAMAR
paseante1
Raquel
bufyta
happyflower
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
JaIza
Alfonsina
xiki79
mamanueva
nkn1978
Aliera
Gaia
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Abr 2011, 22:52

mami-de-Breixo escribió:desi contigo fue un tema puntual y de verdad que no pasa nada.Insisto de nuevo (si, llamadme pesada Muy Feliz ) en que soy yo.
Bueno, pues sea con quien sea (porque yo creo que no es sólo que tú pases una crisis...o al menos no en su mayor parte) con quien veas discrepancias, con quien te quedes defraudada, etc. piensa en lo que te he dicho antes, en las evoluciones personales que muchas veces las personas sufrimos y que te pueden tener desconcertada porque no comprendes que ahora actúen o hablen de un modo que a ti no te cuadra.

Me encantaría hablar contigo este fin de semana pero me están esperando unas caipirinhas, una playa, el sol y mi bikini en Río Divertido
Eres una puñet....eraaaaaa!! No nos digas estas cosas, que los demás mortales nos vamos a quedar en casaaaa...

A ver, volviendo al tema...si logro inspirarme, porque mi marido se ha empeñado en que le haga compañía mientras él ve el Madrid-Barça y aquí estoy, intentando que me vea de cuerpo presente aunque yo estoy con mi portátil de espíritu ausente Carcajada Lo que pasa es que los Goolllllliiiiiuuuyyyyyy (frase que dice de pie cuando cree que su equipo está metiendo un gol y al final el portero para el balón) y lo de "se ha tiradooo, no es faltaaaa" pues me desconcentran bastante... Indeciso

Las personas, antes de tener hijos, tenemos una manera de ver la crianza diferente a la que practican cuando son padres....tú eres buen ejemplo, aunque vez has contado que casi que te burlabas o sorprendías de las LM prolongadas...y ya ves, si Breixo te hubiera dejado, comienza Primaria y sigues dándole teta antes de ir al cole Divertido Después, en el purperio, los papás y mamás suelen estar confusos, con taaantos consejos que reciben del entorno y hacen las cosas como pueden o les dejan...a medida que pasan los meses, van perfilando un poco su tipo de crianza, teniendo las ideas un poquito (sólo un poquito) más claras...Cuando el peque comienza a llegar a la etapa de rabietas, aquellos papis que tenían tanta paciencia, comienzan a perderla y los que tenían antes poca, ahora ya están completamente desquiciados.

Hay un lapso en el que como los peques ya hablan y explican por qué lloran o por qué estan enfadados, parece que todo comienza a ir bien, porque las rabietas van cediendo y dando paso a amenos diálogos Muy Feliz . Pero luego viene una etapa de desobediencia y rebeldía que nos hace añorar la época de los terribles dos años y volvemos a sentirnos agobiados y estresados...

Etc, etc, etc...

Y tú dirás "¿Pero de qué me está hablando esta mujer?" Pues de que la crianza de los hijos pasa por etapas y unos mismos padres no actúan igual en cada una de ellas...Cuando son bebés solemos tener mucha paciencia, atención y dedicación incondicional. Cuando ya comienzan a enfadarnos porque montan pataletas, empezamos a reñirles, tal vez les levantamos la voz...Llegada la fase de enfrentamientos y desobediencias, nos vemos aplicando castigos. Esto si hablamos de conducta, pero luego hay apartados como alimentación o sueño. Y del mismo modo que podemos aceptar de bastante buen agrado que un bebé se despierte 10 veces por la noche o que quiera mamar cada tres cuartos de hora, no tendremos la misma paciencia y atención si esto lo hace con 3 años en lugar de con 3 meses...

Y cuando el padre de un bebé de 3 meses mira cómo actúa el padre de un niño de 3 años va a ver cosas con las que no esté de acuerdo y viceversa: el de 3 años puede que no comprenda (¡aunque él mismo lo haya hecho en su momento!) lo que hace el que atiende al peque de 3 meses. Cada etapa de la crianza tiene sus peculiaridades, nosotros tenemos una perspectiva y en ocasiones unos niveles hormonales que nos llevan a actuar de un modo u otro.

(Ay, que ha venido cierta fierecilla, aún desvelada, y me está explicando con todo detalle un capítulo de Bob Esponja...Guiño Sigo en 5 minutos)


Última edición por Désirée Sanz el Sáb 16 Abr 2011, 23:00, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 22:56

Vane, yo también me he sentido culpable, muchas veces he venido con el mismo tema a quejarme, cuando las cosas entre mi madre y yo no marchan ni de retro. Pero las respuestas que me diste (aunque cortisima, como telegrama) me ayudo muchísimo.

Espero que dure poco tu crisis, porque le haces mucha falta al foro.

Un abrazo enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Abr 2011, 23:30

Ya estoy aquí de nuevo...

Pues bien, como te decía, los niños pasan por unas fases y los padres, en consecuencia, pasamos por nuestras propias fases y no actuamos igual. Yo no soy la misma madre que fui hace meses o hace años, he evolucionado, he cambiado de ideas, he aprendido, he practicado el método de ensayo-error intentando buscar la mejor manera de resolver los problemas...y como yo, pues la mayoría de nosotras. Y cuando atiendo a mi sobri, me doy cuenta que tengo mucha más paciencia que con mis peques (normal, él tiene cinco meses y medio y ellas tienen 9 y 5 años) pero si lo tuviera que cuidar 24 horas, pienso que no podría ser la super mami que anteponía toooodas las necesidades del bebé por encima de la de ella...¡me falta el empuje hormonal que me ayudaba a ello! No sé si me explico (mi marido se empeña en hablarme de fútbol y en tener el volumen bastante alto...y luego están los comentaristas deportivos, que hablan en catalán para más inri, y me están desconcentrando bastante, lo que puede que esté causando que me exprese fatal...)

Con todo este rollo quiero decir que quienes tenemos hijos más mayores que los tuyos o dos, tres o cuatro hijos tenemos formas diferentes de abordar la crianza de las que puedas tener tú en este momento. Luego están las circunstancias familiares (con quién dejas a los niños cuando estás, la presión del entorno), laborales (tú por ejemplo puedes estar hasta tres días fuera de casa, otras estamos sólo cinco horas separadas de nuestros peques), económicas (que causa que algunas mamis tengan que meter en una guarde a sus bebés de pocos meses porque así pueden trabajar muchas horas), etc. La situación de cada madre es diferente de las de las demás en este sentido, por lo que es lógico que no actúen igual ante un mismo problema.

Aparte, una misma madre puede pasar por una racha en la que se siente super segura por lo que hace pero meses más tarde comienza a mostrarse dubitativa, a tener crisis de fe en lo que ha estado creyendo hasta ese instante, a plantearse acciones que para ella antes eran impensables...Y es lógico que quien conoce a esta madre, se extrañe de lo que hace o dice y ya no sienta tanta afinidad o puntos de convergencia con ella...

Pero insisto: esto no es malo, es bastante normal y puede que positivo: no puedes tratar igual a un bebé de 5 meses que a un niño de 5 años o a un chaval de 15. Las estrategias van cambiando.

Y mira, en este momento estoy en el sofá escribiendo a una mano, con dolor de espalda y tensión en el brazo, porque tengo a Alexia enganchada a la teta, cosa que sinceramente cada vez me desagrada más...estoy viviendo la agitación del amamantamiento, hay momentos en que me pone muy nerviosa que tome pecho, siento hasta repulsión... Malo ¡¡y no sé por qué!! Muy triste Así que por una parte soy partidaria de la LMP, y quiero que el destete sea natural, pero mis ideas y sentimientos en ocasiones toman caminos distintos...y ahí me siento confusa y tome la decisión que tome, hay una parte de mí que no está conforme...

...Eso sí, escribir mientras mamaba, me ha distraído para no notar tanto ese sentimiento negativo y ahora ya se ha dormido. Pobre, si no le ha costado casi nada...

Pues bueno, como decía antes, el hecho de que veas que alguna de nosotras ya no es la misma de antes, que ya no trata igual a sus hijos o muestra ideas con las que antes no comulgaba, es normal aunque lógicamente te resulte extraño o molesto o te disguste o incluso te enfade. Son sentimientos normales ante situaciones normales.

En fin, guapíssima, que comprendo cómo te sientes y que te ausentes, pero espero que pronto vuelva nuestra Vane, porque aquí te necesitamos mucho.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 23:46

Jo desi que bien te explicas, vane muchos animos guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  SAMAR Dom 17 Abr 2011, 17:54

Pues yo no quiero que forees menos, ¿me oyes?. Hace un tiempo, pensé en alejarme del foro, incluso borrar mi cuenta. Un día me paré a pensar en si tendría algo que ver la necesidad constante de conectarme al foro, y estuve varios días sin aparecer.
Sólo quiero decirte que para mí eres una persona estupenda, con grandes aportaciones y consejos muy sabios, siempre educada y con una pizca de humor, que me encanta.
Que sepas que me agradó muchísimo aquel chat que compartimos Mafran, cheese, Helenita, tú y yo, hace ya bastantes semanas. Me pareces una tía genial.
Descansa y reflexiona, pero no pienses, en que ya no te valoramos como antes, sin tí el foro, no seguiría siendo el mismo.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr 2011, 19:26

Me uno al sentir general. Quizás yo sea parte de por lo que te sientes mal. Echo de menos que nos adaptes lo que dice o hace Breixo.



Última edición por Désirée Sanz el Lun 18 Abr 2011, 10:14, editado 3 veces (Razón : Cruce de mensajes solucionado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Alfonsina Dom 17 Abr 2011, 23:30

Te voy a reñir porque has incumplido una norma no escrita del foro No se puede usar la palabara culpa

Corrección! Dije "responsable" no "culpable". Divertido el responsable repara el daño, al culpable se lo castiga -o se autocastiga. Y si reparar es tan fácil como un pote de dulce de leche, aquí te espero con los brazos abiertos y un frasco bien grande de Havanna. Rondando el 4-5 de agosto tengo un congreso en Buenos Aires, si puedes hacer algo para coincidir, sería un gustazo. Eso sí, nada de bikini que por acá en agosto hace mucho frío.

Y un llamado a la solidaridad "deja de darnos envidiaaaaaa" Divertido

En serio, disfruta mucho estos días, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  misangelitos Lun 18 Abr 2011, 01:45

Vane,mi Vane...¿qué quieres que te diga que no sepas ya Guiño ?

La verdad es que muchas habituales andamos muy liadas, las que no trabajando mucho, trabajando en turnos y entran menos, las que no estudiando y trabajando, y encima los peques...

Quizá las nuevas historias no nos enganchen igual, no sé...La verdad es que entre las "antiguas"por así decirlo además de feeling hay ya cariño...Y cuando bajamos la participación nos echamos de menos,se me vienen a la mente muchos nicks,aunque no nombraré a nadie para que nadie se me olvide...

En fin, yo siento también mi parte de responsabilidad, ando muy liada como sabéis y participo menos,leo menos y tooodo menos.

Fíjate que cuando hoy me di cuenta y te llamé para preguntarte por Breixo ya tenias el móvil apagado (por cierto,quita el contestador miarma, que cuesta el dinero!!! Divertido ), se me va el tiempo volando

En fin, un beso fuerte, ya sabes dónde estoy y a ver si apañas un vuelecito y te vienes aunque sea a echar el dia con Breixo y tu madre

Muackssssss
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 02:42

chese123 escribió:Estoy desde el móvil y no me puedo extender, pero en cuanto llegue mi madre para quedarse con Andrea nos vamos para urgencias. Tengo un dolor muy fuerte desde esta mañana en la zona del ovario derecho, que ahora se ha intensificado...ya veremos, yo estoy cagada...


EDITO:YO NO HE MANDADO ESTE MENSAJE.

Pues me parece muy extraño, leo este mensaje y me pregunto si tiene que ver, también, con los mensajes que he enviado últimamente, he respondido 2 veces este post y no aparecen mis mensajes, en otros post me ha ocurrido también, busco mis respuesta y no están scratch

Vane (por tercera vez) perdoname de corazón si te ha ofendido alguno mío, ultimamente he tenido tremendo rollos emocionales con mis peques sobre todo con Falco, el más pequeño, es que te escribo y lloro el recordarlo, he querido estos últimos 2 meses agarrar a mi familia y marcharme a una burbuja,,,

De verdad que se te hecha mucho de menos por éste lado, tus mega mensajes me encantaban (de hecho te envidiaba por que eran largos, no sé como lo hacías geek ).

besasos. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:14

Vane, te voy a echar muchisimo de menos por aqui, tus respuestas son siempre muy claras y muy buenas. Tienes una palabra siempre para todo el mundo. Espero que esta crisis de foro pase pronto y la Vane que yo recuerdo, vuelva por aqui!!!!
Un beso enorme.


Y en cuanto al mensaje de Cheese, no se como ha llegado aqui y con su nick. Lo escribi yo ayer a eso de las 20.00 en el hilo "Estoy embarazada"...no comprendo absolutamente nada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Abr 2011, 10:19

Pues me parece muy extraño, leo este mensaje y me pregunto si tiene que ver, también, con los mensajes que he enviado últimamente, he respondido 2 veces este post y no aparecen mis mensajes, en otros post me ha ocurrido también, busco mis respuesta y no están
Qué cosa más rara...

A ver, yo lo que pensaba es que podría haber pasado alguna cosa de éstas:

- Que Patry hubiese editado el mensaje de chese123 y sin querer se hubiese equivocado y puesto el suyo...

- Que chese123 hubiera citado a Patry, copiando su frase, y al ir a responder a Vane, le diera al botón de "pegar".

Yo a veces copio un texto antes de mandarlo, para no perderlo y luego me voy a otro mensaje, a lo mejor creo que he copiado un link y cuando lo voy a pegar me sale una parrafada de 30 líneas en lugar del enlace y me doy cuenta que la segunda vez no copié, así que iba con el portapapeles anterior (no sé si me explico)...Por eso pensé que a ellas dos les hubiera podido pasar algo de eso.

Oda, no comprendo lo que te ha pasado a ti, pero a mí también me ha desaparecido, creo, un mensaje dándole la bienvenida a una nueva participante...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  nkn1978 Lun 18 Abr 2011, 10:30

Pues me parece muy extraño, leo este mensaje y me pregunto si tiene que ver, también, con los mensajes que he enviado últimamente, he respondido 2 veces este post y no aparecen mis mensajes, en otros post me ha ocurrido también, busco mis respuesta y no están
A mí también me ha pasado esto últimamente; hay dos o tres post que he respondido y luego al volver a leer el post al día siguiente ya no estaba mi respuesta.

Vane, ahora estarás en la playita tomandote una cahipiriña ( y yo queriendo daros envidia porque me voy a Canarias Guiño )

De verdad espero que no dejes de participar en el foro, tienes el don de escribir unas palabras de ánimo siempre que alguien las necesita, este foro no sería lo mismo sin tí.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:36

Bueno, pues no sé lo que pasó...
Vane, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:40

oda escribió:Pues me parece muy extraño, leo este mensaje y me pregunto si tiene que ver, también, con los mensajes que he enviado últimamente, he respondido 2 veces este post y no aparecen mis mensajes, en otros post me ha ocurrido también, busco mis respuesta y no están
A mi también me ha pasado en un par de ocasiones que respondo un post y luego mi respuesta no aparece por ninguna parte. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 15:43

Dracena, creo que cuando duermes, dejas a Hector hackeando MI.....

extasiado extasiado extasiado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Gaia Lun 18 Abr 2011, 15:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  H2O Lun 18 Abr 2011, 16:08

Dracena, creo que cuando duermes, dejas a Hector hackeando MI.....

Mmmmmmmmmmmmmmm... voy a preguntarle, será posible?? jajajaj

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 19:29

Hola Vane!

He leido por encima las respuestas de las compis, no sabía si mandarte un privado, pero he preferido hacerlo públicamente.

Yo también he bajado un poco el tono tan "radical" sobre crianza que tuve en un inicio y me ido acercando más a un punto de vista "objetivo", claro mi niña ahora tiene 25 meses, sus necesidades cambian y por ejemplo con la teta el asunto ya no está para "razgarse las vestiduras" como cuando tenía 9 meses, cuando mi lactancia estaba en su mejor momento (gracias a su ayuda, en donde se incluye la TUYA mi querida Vane) y yo empezaba a recibir críticas por parte de la gente para que le retirase el pecho.

En todo caso, concuerdo con Maribel en que últimamente hemos (me incluyo) pasado por momentos duros con lo que hemos dejado esas conversaciones sobre temas muy bonitos, como antes Indeciso

Y también concuerdo contigo, en que si he leido algunos mensajes en donde si me ha causado lo mismo que tu indicas -el hecho de leer respuestas mas bien por el otro lado de la fuerza, tampoco al lado de Estivil Feliz pero ya no tan en la línea propia nuestra-, porque por mas que nos vayamos suavizando en el tema, este es un foro de crianza respetuosa con los niños y partiendo del concepto que la maternidad es un proceso natural de la mujer por ejemplo!

Recuerdo que en la revisión de los dos años de mi niña, tu me preguntabas porque no le dije al médico que seguíamos tetando, y créeme que así debería haber sido, pero es que en la revisión de los 18 meses me bajonearon tantas las palabras de los dos médicos (gastroenterólogo y alergóloga) que no me vi con más ganas de hacerlo Triste Supongo que eso también te habría desilusionado... En todo caso, espero que me entiendas Guiño Y que tengas presente que mi militancia aquí (que creo que hago más que al comentarlo con mi pediatra) permanecerá activa por un buen tiempo!

Un abrazo fuerte y espero que en vikini y en Río te des cuenta de que eres una persona muy pero muy especial y valiosa en este foro y que nos dolería mucho el que te ausentes, temporal o definitivamente Abrazo grupo , aunque no podemos ponerte una pistola no??? (bromita) Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  H2O Mar 19 Abr 2011, 01:59

Hola Vane

Había escrito un mensaje súper largo y se me ha ido todo!!!
Diablura Diablura Lo intentaré de nuevo...

Te decía que no había contestado hasta ahora este post porque no había encontrado las palabras adecuadas.

Siento que estés pasando una crisis con respecto al foro. Yo también la tuve una vez, no tanto por temas relativos a crianza y demás, sino por algún mensaje relacionado con un asunto personal que me descolocó bastante. Estaba pasando por un momento doloroso de mi vida y tenía la sensibilidad a flor de piel. Pero me reconcilié y pasé página entendiendo que somos muchas mamás las que conformamos este grupo y es imposible tener afinidad con todas ellas.

Estoy de acuerdo en cuanto a la evolución de las opiniones. No siempre las circunstancias son favorables. Hoy mismo estaba yo pensando en que si me quedara embarazada por segunda vez, tendría que llevar al niño a la guarde desde bien pequeñito por no poderme permitir otra excedencia. Y eso que soy enemiga aférrima de las guarderías!!!! He tenido discusiones con gente muy cercana por este tema y, al final, me trago mis palabras y llevaré a Héctor a una guarde, unas horas, el próximo curso porque creo que tanto para él, como para mí, la guarde resultará muy positiva. (eso creo... al menos)

Me pareces una compañera generosa y detallista, que nunca se olvida de un cumple Divertido y un ejemplo de madre que quiere dar el pecho, y lo da, a pesar de estar a kilómetros de distancia de su bebé!!!!! cheers

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 19 Abr 2011, 16:46

Vane te vamos a echar de menos, guapisima, esperamos que no desconectes del todo, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  giserma Mar 19 Abr 2011, 18:57

Bueno, yo también quiero aportar mi granito de arena sobre tu tema.

Creo firmemente que eres una GRAN persona, que siempre nos ayudas con tu mejor voluntad y que tus consejos son muy sabios; yo no quiero que te vayas ni que participes menos, porque siento que este foro te necesita, y por que pienso que eres una persona de la que no podemos prescindir en este foro.

No sé si estás pasando por alguna etapa ahora mismo en tu vida, ó simplemente es por que ya no te sientes a gusto en el foro; sea lo que sea, espero de verdad que vuelvas pronto con nosotras, por que yo, personalmente, te echo mucho de menos.

Miles de besos Vane...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Kukita Mar 26 Abr 2011, 15:53

Hola Vanesa, sinceramente no había caido en que no contestabas igual que antes, lo achacaba a tu trabajo, a que tenías menos tiempo, a cuando Breixo estaba pachuchito (vía FB)
Siento que no estés a gusto porque una de las personas a las que mas me gusta leer es a tí, si eres super positiva y empática muchacha¡¡¡¡
A veces también hace falta un poquito de tiempo (poquito eh?) para volver a darnos cuenta de lo que realmente nos gusta o apetece hacer.
Bueno guapa, muchos besos y sé feliz Mimitos
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5363
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Raquelitalilian Miér 27 Abr 2011, 06:06

Hola chicas...

Cuando yo estaba en la carrera, tenía una amiguita, la sigo teniendo, que era calladita calladita. Se juntaba con mi grupito, éramos unas 8 o 9, pero ella siempre nos veía a todas hablar, se reía, nos daba algún consejito, pero en general permanecía seriecita, y siempre ha sido parte del grupo. Yo en lo personal así me he sentido aqui. Quizá no hable mucho, algunas hace algunas semanas me hicieron sentir que sí se notaba que no participaba tanto, se los agradezco, pero es que me ha pasado como a Vane... de pronto me sentí extraña, no sé, no sé si es como cuando llega una persona nueva a ese grupito de siempre.... se lo he atribuido a eso aunque no me aninmaba a decirlo, pero Helenita lo mencionó en uno de los post de este mensaje y bueno, la secundo. Toooodas la shistorias nos dejan enseñanza, aprendemos algo, pero es que es como cuando va uno con las amigas al café. No es lo mismo que estén "las de siempre", a quienes no necesitas poner en contexto de tu vida, a que vaya la generación entera de la carrera, que no saben gran cosa de tu vida y acabas hablando de temas más generales o sin tanta profundidad como harías si fuera el grupito de siempre.

No sé, quizá me he perdido de algo y no tengo el contexto completo, entre los niños y mi complicada conexión a internet, forear se me ha vuelto difícil y lo más curioso es que la verdad sí he notado que me hace falta, para tomar perspectiva, para darme cuenta que no soy la única que paso por momentos difíciles, para sentirme acompañada como mamá y como mujer... a algunas afortunadamente las tengo en fb y por allí les doy "seguimiento" jeje, y como el fb lo tengo en el teléfono me es más fácil conectarme allá que a la computadora. Pero en fin, que otra de las cosas más valiosas que he aprendido aqui, es lo que dice Desi: que se vale moverse, no casarse con una idea por orgullo o por ir en contra, se vale ser flexibles, replantearse, voltear hacia otros lados a ver si me gusta lo que estoy haciendo o modifico algo, y prioncipalmente, respetar. Quiero aprovechar este mensaje, Desi, para decirte que aunque no te conozca, quizá nunca lo haga en persona, me has enseñado a ver que uno puede moverse de donde había estado parado, y no pasa nada, es parte de la vida.

En fin, que quiero aprovechar el espacio para mandarles un gran abrazo a este grupito. Gracias por sus palabras siempre cálidas y apapachadoras, siempre en el momento justo.

Cariños desde México,

Liliana

Chicas, si algguien se siente aludida por lo de fb, manden la invitación y allá nos leemos más seguido Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 27 Abr 2011, 08:21

no se cual es tu facebook, guapisima, el mio es verozapa martinez ballesteros, agregame, y te acepto , un abrazo, como vas con el tandem?
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  misangelitos Miér 27 Abr 2011, 10:22

Raquelitalilian escribió:Cuando yo estaba en la carrera, tenía una amiguita, la sigo teniendo, que era calladita calladita. Feliz

Pero eres uno de los pilares de este foro!!! Guiño

¿Sabes que ha vuelto Susatrena?que también se la echaba de menos Cerezas

Ojalá estemos por aquí más de seguido, siempre es bueno ver las perspectivas de los demás.

Liliana, supongo qu eya,después de tanto tiempo,estarás completamente adaptada en la nueva ciudad,no?

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9785
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada - Página 2 Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.