MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os leo pero contesto menos o nada

+19
giserma
H2O
misangelitos
SAMAR
paseante1
Raquel
bufyta
happyflower
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
JaIza
Alfonsina
xiki79
mamanueva
nkn1978
Aliera
Gaia
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Abr 2011, 23:14

No sé muy bien como escribir este post, ni sé si me enetenderéis, ni siquera sé si esto tene sentido pero necesito contaros como me siento.

No sé si habréis notado que últimamente aunque sigo participando mis aportaciones no son muy sustanciosas, son breves, insulsas y mi cantidad de mensajes ha bajado.No me siento cómoda en el foro desde hace un tiempo. Lo hablé con Desi el otro día en el chat pero ni siquiera me supe explicar bien, no sé decir que es lo que me pasa exactamente. A ver si os cuento un poco y me entendéis.

Desde hace unas semanas me siento incómoda.No sabría decir exactamente desde hace cuanto,ni que fue lo que desencadenó esto. Me siento como si no estuviera ya en mi casa. Me siento fuera de lugar, incómoda leyendo algunas respuestas, desanimada, no me apetece contestar, no entiendo que hacen algunas foreras aquí molestando, me molesta leer algunas respuestas y no sé porque es.

Siento que me alejo de gente a la que me sentía muy próxima, otras mamis y yo no estamos en sintonía, a otras no me apetece ni contestarlas porque no entiendo su froma de pensar ni de actuar......... y en efinitiva no me apetece participar tanto como antes. Le decía a Desi que estoy teniedo una crisis de foro. Seguramente ninguna de vosotras haya cambiado su forma de escribir y soy yo la que interpreta lo escrito diferente. Me siento .................rara, sin ganas de ayudar Vergonzoso ´

Así que ya sabéis porque estoy participando menos, porque mis post no valen ni un duro Carcajada ( de contenido aunque seguramente a alguien le animen) y porque estoy tan apática.

No quiero que nadie se dé por aludido. Si tuviera un problema serio con alguien se lo diría. Estoy cansada en general.

Gracias por leerme. Desi si crees que este post está fuera de lugar o que debe ir en otro subforo me lo dices vale hermosa? Te quiero

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Abr 2011, 23:17

Siento mucho leerte así Vane, ahora mismo estoy conectada y tengo tiempo ¿quieres ir al chat y charlamos?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 23:19

No sé que decirte, Vane.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 23:45

Uy, Vanessa, yo también siento mucho que estés pasando por una crisis. Se te lee algo triste.

De corazón, espero que esta crisis se supere pronto, porque haces mucha falta en el foro.

Un fuerte abrazo, y un beso con sabor a turrón de coco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 23:58

Vane:

Tú apenas me conoces, porque llevo poco participando en el foro y tampoco me prodigo mucho escribiendo.
Yo, sin embargo te conozco más, pues he leido montones de respuestas tuyas, algunas llenas de información, otras de ánimo, algunas risueñas...

Siento mucho que te sientas así, no sé si esta etapa se te pasará o no, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que con todo lo que te he leido, y con todo lo que has plasmado en diferentes post has sido una fuente de ánimo para mi.
Dentro de unos meses debo empezar a trabajar (mi hija tendrá 8 meses), cuando lo haga estaré días fuera de casa las 24 horas. Cuando nació mi hija me dije pecho hasta los 6 meses; después dije, hasta que me incorpore, que luego va a ser imposible continuar. Ahora, despues de conocerte y saber que es posible, me planteo continuar por lo menos hasta el año.

Gracias.

Un beso

Bárbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 00:25

mami-de-Breixo escribió:No sé muy bien como escribir este post, ni sé si me enetenderéis, ni siquera sé si esto tene sentido pero necesito contaros como me siento.

No sé si habréis notado que últimamente aunque sigo participando mis aportaciones no son muy sustanciosas, son breves, insulsas y mi cantidad de mensajes ha bajado.No me siento cómoda en el foro desde hace un tiempo. Lo hablé con Desi el otro día en el chat pero ni siquiera me supe explicar bien, no sé decir que es lo que me pasa exactamente. A ver si os cuento un poco y me entendéis.

Desde hace unas semanas me siento incómoda.No sabría decir exactamente desde hace cuanto,ni que fue lo que desencadenó esto. Me siento como si no estuviera ya en mi casa. Me siento fuera de lugar, incómoda leyendo algunas respuestas, desanimada, no me apetece contestar, no entiendo que hacen algunas foreras aquí molestando, me molesta leer algunas respuestas y no sé porque es.

Siento que me alejo de gente a la que me sentía muy próxima, otras mamis y yo no estamos en sintonía, a otras no me apetece ni contestarlas porque no entiendo su froma de pensar ni de actuar......... y en efinitiva no me apetece participar tanto como antes. Le decía a Desi que estoy teniedo una crisis de foro. Seguramente ninguna de vosotras haya cambiado su forma de escribir y soy yo la que interpreta lo escrito diferente. Me siento .................rara, sin ganas de ayudar Vergonzoso ´

Así que ya sabéis porque estoy participando menos, porque mis post no valen ni un duro Carcajada ( de contenido aunque seguramente a alguien le animen) y porque estoy tan apática.

No quiero que nadie se dé por aludido. Si tuviera un problema serio con alguien se lo diría. Estoy cansada en general.

Gracias por leerme. Desi si crees que este post está fuera de lugar o que debe ir en otro subforo me lo dices vale hermosa? Te quiero

Besos de leche


Te quiero mandar un fuerte abrazo, y decirte publicamente que sabes que te entiendo, que te apoyo y que comparto el sentir desde hace tiempo.

Yo tampoco puedo explicar mucho mas, porque no es facil de explicar, porque es un sentimiento una sensacion...

Que te mando un besote y un achucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Gaia Sáb 16 Abr 2011, 03:36

Ay Vane, qué pena que te sientas así.
Sabes que tienes todo mi respeto, y supongo que el respeto de todas, si quieres participar menos, sólo tienes que hacer lo que tú desees. Yo, te echaré de menos, te echo de menos ya, porque ya te he dicho alguna vez, que eres un pilar de este foro, y me encanta que hayas contado cómo te sientes en el foro público. Espero que esto sólo sea una racha, y si no lo es, que no nos dejes del todo, si no te apetece implicarte tanto, vale... pero por favor, no desaparezcas...
Sólo mandarte un fuerte abrazo, tienes mi teléfono por si algún día quieres hablar.
Abrazo grupo
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6340
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Aliera Sáb 16 Abr 2011, 08:18

Hola preciosa.

Me he quedado un poco impactada al leerte, me sabe mal que te sientas ásí, si yo puedo ayudarte en algo no dudes en decirlo.

El foro, pues que decir, tu sabes más que yo de como es un foro que estás más metida en el, pero bueno. Mucha gente con opiniones muy opuestas con las que no siempre uno está de acuerdo, y encima luego uno ve como algunos/algunas como el especimen que ha desvelado dessi, se han metido con un montón de nicks inventándose historias y demás.

Yo en mi caso particular, si siento a veces que pierdo la fe en la gente, pero no orientado al foro en concreto, que la verdad es que me haceis sentir muy acompañada. Pero sin embargo no siempre estoy de humor ni para conectarme. Y no, tampoco sabría como explicarlo.

Si me conectase más no me habría perdido conocer a las chicas el otro finde, que estuvieron al ladito de mi casa, pero eso es otra historia.

Yo simplemente querría animarte un poco, que te sientas mejor.

Al leerte, que igual me equivoco, me he quedado con la impresión de que igual eres parecida ami, que aparentas ser muy extrovertida y que puede con todo, pero en el fondo todo te afecta mucho, aunque no suelas dejarlo traslucir.

Y si sientes que necesitas hablar o algo, lo que necesites puedes contar conmigo.

En otro orden de cosas, ¿como sigue el principito?, espero que esté mucho mejor.

Os mando muchos besitos a los dos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  nkn1978 Sáb 16 Abr 2011, 10:36

Vane, siento mucho leerte así.

Eres una persona muy importante en este foro, siempre con unas palabras de ánimo para quien las necesita.

Espero que esta "crisis de foro" sea transitoria y que pronto te vuelvas a sentir bien del todo.

Muchos besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6484
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  mamanueva Sáb 16 Abr 2011, 11:00

Abrazo grupo Mimitos

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7102
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  xiki79 Sáb 16 Abr 2011, 11:51

Hola,
se tengo muy poco peso en el foro, porque participo muy poco, pero me encantan tus post, siempre razonados, siempre sentidos...

espero leerte pronto, ánimos!!!

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5850
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Alfonsina Sáb 16 Abr 2011, 14:34

Hola Vane, a mí también me apena que te sientas así -y confieso que no puedo evitar sentirme responsable con mi tono beligerante-. Supongo que en parte las incomodidades se producen más en los temas de "debate" que en los de ayuda cuando una mamá viene preocupada por un tema de sueño o lactancia. En las cuestiones que más preocupan al foro, con matices, las respuestas de todas se parecen bastante, algunas -entre ellas las tuyas- con muchos más conocimientos técnicos para asesorar frente a una dificultad en la lactancia, por ejemplo.

En cambio, en otro tipo de post donde se habla en abstracto, algunas nos aventuramos más a otro tipo de opiniones e imaginarios, donde a veces hay más diversidad y oposición entre gente que comparte un espíritu general muy común.

Mientras ese cansancio dure, tal vez puede ser lo mejor para ti directamente ni abrirlos, y guardar tus energías y corazón para dar tus palabras de ánimo y asesoramiento concreto cuando vienen mamás de bebés pequeños que quieren amamantar y se encuentran con obstáculos, o que han llegado al límite del agotamiento con un bebé que se despierta muchas veces. Y te aseguro que allí, en esos post, no te sentirás "rara" ni alejada de nadie.

Te mando un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 15:29

Vane, no me ha sorprendido nada que expongas este sentimiento, ultimamente se te veía mas distante y ya veo que hay un transfondo.
Yo hay veces que también tengo esas "crisis", hecho mucho de menos cuando empezamos y habia muchas risas, ultimamente se tratan temas mas tristes y eso influye.
Hecho mucho de menos a Ali que ahora también participa menos y era el alma de la fiesta.
Espero que pronto te sientas mejor y con ganas de seguir ayudando a muchas mamis.
Un besico guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  JaIza Sáb 16 Abr 2011, 17:55

Vane, se habia notado un cambio en tu participacion, pero pense que era porque estabas agobiada con la falta de tiempo entre el trabajo y demas. Siento mucho leerte asi.

Yo tambien pase una temporadita asi y se siente muy feo. Despues de lo ocurrido con la chica que dejaba temas falsos reconozco que me cuesta contestar temas nuevos, de gente que casi no conocemos. Y es feo que eso haya sucedido, era un foro super amigable donde todas nos volcabamos a atender a las nuevas y a darles apoyo y comprension. Seguramente la falta de tus mensajes en ese orden se va a sentir, por que eres muy querida por todas.

Te vamos a extrañar guapa Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 18:06

Vane guapisima, siento que te sientas asi mi niña, vuelvo a repetir que me hubiera gustado darte un achuchon en persona, ays, te mando todo mi apoyo, y que sepas que te entendemos, un abrazo super grande y para lo que quieras sabes que estamos aqui, guapa, un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Abr 2011, 18:47

Romina escribió:-y confieso que no puedo evitar sentirme responsable con mi tono beligerante
Te voy a reñir porque has incumplido una norma no escrita del foro Divertido No se puede usar la palabara culpa Divertido

No Romina no te sientas culpable porque insisto en que no sois vosotras,soy yo. Pero vamos que si te sientes culpable y quieres redimir tu culpa solo tienes que invitarme a un buen dulce de leche. Divertido

Insisto es que es una sensación.Es como cuando tiene un presentimiento que no sabes muy bien de donde viene. Per vamos que no voy a desaparecer, solo escribir menos.

Grcaias por vuestros post y mensajes privados.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 16 Abr 2011, 19:24

Guapísssima, voy a intentar conectarme esta noche y tratar con más calma el tema. Ahora sólo resumiré algunas ideas.

Como te dije esa noche en el chat (un chat que acabó por otros derroteros Divertido) sí que te entiendo, mucho, de verdad... y soy consciente que soy una de esas mamás con las que te sentías próxima y ya no tanto. Te estuve explicando, creo, que las personas evolucionamos a lo largo de nuestra vida, para bien o para mal (según cómo se mire...quién sabe, a lo mejor no es bueno ni malo), adaptándonos a nuestras propias circunstancias, sentimientos y experiencias. Que muchas veces se cumple el refrán "en casa de herrero, cuchillo de palo"...y hay otro, con el que siento afinidad: "Nunca digas de este agua no beberé"...ufff, madre, yo he bebido de unas cuantas que casi juré ni oler.

Pero esto nos enriquece como seres humanos: no ser de ideas fijas, admitir el hecho de que se pueden tomar caminos que siempre creímos que no íbamos a pisar y no sentirnos culpables ni peores personas por ello. Desde luego, humanos somos, y errores cometemos (¡muchísimos!) pero de ellos también se aprenden, y de sus consecuencias aprendemos a reflexionar y a pensar cómo tomaremos la siguiente decisión, si igual de meditada o igual de intrépida.

Vane, esa sensación que tú ahora tienes la tuve yo hace tiempo, esa crisis de foro que llamas...y ya ves, yo soy una de esas personas que ahora genera sensaciones confusas en los demás...lo siento, de verdad Vergonzoso

Yo sigo sintiendo mucha afinidad contigo, aunque haya temas en los que discrepemos; porque me encanta tu personalidad, tu manera educada de contestar aquellos temas con los que no estás de acuerdo y tu seguridad en lo que haces. Eres un encanto y aquí todas te adoramos Mimitos

Si quieres que este finde rajemos un rato por teléfono para que te desahogues de forma más "personal" y menos "virtual", sólo tienes que decírmelo. Me dan tres días seguidos libres a cambio de trabajar los cinco días de Pascua.

Un besote y ya seguiremos hablando.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 16 Abr 2011, 19:44

desi contigo fue un tema puntual y de verdad que no pasa nada.Insisto de nuevo (si, llamadme pesada Muy Feliz ) en que soy yo.

Me encantaría hablar contigo este fin de semana pero me están esperando unas caipirinhas, una playa, el sol y mi bikini en Río Divertido

Así que si desaparezco del todo hasta el martes no me he muerto eh! estoy en Río reflexionando Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  happyflower Sáb 16 Abr 2011, 20:24

Niña, te contesto escuetamente porque no estoy en casa y he "jakeado" una conexión que se me va y se me viene Indeciso (como la libido esa).
Te mando una abrazo comprensivo y deseo que te dure esta crisis un suspiro, tus aportaciones al foro son muy útiles, y ayudas mucho.
Yo me quiero ir a Rio contigo "jodia" Divertido . Un besazo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7423
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  bufyta Sáb 16 Abr 2011, 20:42

Hola Vane:
Me entristece leerte, yo te he sentido como parte latente de MI, tus respuestas tan respetuosas, tu asesoramiento en temas de lactancia, tus post felicitándonos con esos dibujos grandes y coloridos.....
Yo, ultimamente participo poco, de hecho ahora escribo con mi peque colgada a mi espalda, pero te sigo siempre que puedo.
Tomes la decisión que tomes, deseo que te haga sentir la tranquilidad, serenidad y alegría que desprendes.
Un beso
PD.- Me alegro que Breixo esté mejor Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5629
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Raquel Sáb 16 Abr 2011, 21:00

Hola Vane,

Siento mucho que estés así. Desde que descubrí este foro he visto que sois como una gran familia y tú eres uno de los pilares de ella.

Os he leído y os he admirado, pues he visto que está lleno de mujeres (y algún hombre) inteligentes y sensibles y personalmente he deseado integrarme y formar parte de ella. Particularmente tus mensajes encuentran ese punto de ofrecer buena información, corrección y respeto en las formas, mesura y apoyo cuando es necesario. Para mi eres un ejemplo a seguir.

Gracias a tus mensajes y a los de otras mamás mas sabias y expertas las demás ( o por lo menos yo, no quiero hablar por nadie) nos vamos enriqueciendo y quizás poco a poco seremos capaces de aportar cada vez más, o aportar nuestro granito de arena en otras cosas de las que tal vez si sepamos algo.

Espero que esto sea sólo una racha y que tu alejamiento no sea definitivo.

Quiero pensar que entre todas podemos hacer que este foro sea como deseamos.

Te mando un abrazo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5964
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 21:07

Vane, un besote muy, muy gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 21:10

Lo que te pasa es muy normal y más cuando alguien lleva tanto tiempo en un foro.
No te agobies, desde aqui te mando un abrazo fuerte y animo y bueno si ahora lo que tu cuerpo-mente te pide es no participar tanto y mantenerte un poco al margen, hazle caso, porque seguir participando sin tener ganas a veces (la mayoria de las veces) quema y es peor.
Asi que nosotras te seguimos esperando por aqui a que vuelvas con energias renovadas, cualquier dia nos das la sorpresa de volver a participar como antes.
Quizás pienses que no te conozco suficiente para darte este consejo, y es verdad, apenas llevo unos meses en este foro, pero queria darte mi opinión y mi apoyo.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 22:17

Vane guapisima, espero que esta minicrisis, te dure un suspiro, mi niña, yo tambien te quiero mucho, y me encantan tus aportaciones super respetuosas, en el foro, no se si te llegaste apuntar mi tlf, en los privados de la quedada en madrid, si lo tienes y necesitas algo, guapisima dame una perdida que yo te la devuelvo , tengo tarifa plana, guapisima, Un super abrazo, mi niña.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8344
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  paseante1 Sáb 16 Abr 2011, 22:36

"From the valley they say you're going...
We will miss your bright eyes and sweet smile
For they say you are taking the sunshine
That has brightened our pathway for a while

You will think on the valley you're leaving
Oh! How lonely and sad it will be..."
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6135
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Os leo pero contesto menos o nada Empty Re: Os leo pero contesto menos o nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.