MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocación de implante hormonal

+2
Thueris
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Colocación de implante hormonal

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 12:30

La semana pasada, miercoles, me puse el implante hormonal.
Con todo el tema de mis picores varios, dermatólogos, ginecólogos, etc, se me habia olvidado comentaros.
El momento de ponerlo fue un poco molesto, y aún me dura el moretón, pero por otra parte es un alivio no tener que pensar en tomarme el cerazet cada mañana, que era un rollo y a mi las pastillas siempre se me olvidan.
Son tres años de "tranquilidad" y a partir de ahi a quitarlo y a buscarle hermanito/a a Carla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Désirée Sanz Vie 15 Abr 2011, 12:42

¡¡Genial!! Ya veréis qué alivio y tranquilidad...

¿A partir de cuándo es fiable, desde el momento en que lo ponen?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 12:52

Des del mismo momento de la puesta, ya que antes estaba tomando cerazet y es el mismo principio activo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 13:24

¿Te refieres a un DIU hormonal? ¿dónde tienes un moratón?

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Thueris Vie 15 Abr 2011, 16:03

Buff, yo no me atrevería a ponérmelo, pués me han comentado que tiene muchos efectos secundarios, y aún recuerdo lo mal que lo pasé con el aro...

Ya nos contarás que tal te va Muy Feliz
A mi el DIU me dura cuatro años, pero tengo intención de quitarmelo al tercero Carcajada Carcajada


Ximena, el implante, por lo que me han contado, es como un chip que te colocan ¿en el brazo?, y va desprendiendo hormonas Guiño
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  paseante1 Vie 15 Abr 2011, 16:59

Sí; en cuanto a las hormonas, funciona como el DIU y como el anillo vaginal: todos ellos son plásticos que tienen incorporadas hormonas que se van liberando lentamente en cantidades determinadas. La cantidad diaria que se va liberando y pasando al organismo se mantiene estable durante mucho tiempo (la vida útil del método elegido) y luego empieza a disminuir (cuando se cambia ya por otro o se quita, simplemente). Por eso, al igual que los parches transdérmicos (éstos hay que cambiarlos cada semana), cuando caducan no es que ya no tengan hormonas, sino que ya liberan menos cantidad de la que se necesita para que sean eficaces; y hay que devolverlos a la farmacia para su eliminación como residuo contaminante, por los restos de hormonas que aún les quedan.

La diferencia es que, mientras que el parche transdérmico y el anillo vaginal tienen estrógenos y progestágenos, el DIU hormonal y los implantes sólo llevan progestágeno. Por ello, el parche y el anillo actúan como una pildora combinada (la típica y clásica píldora anticonceptiva), y tienen en general sus mismos efectos secundarios y contraindicaciones (teniendo en cuenta que la píldora pasa por el tubo digestivo y los otros no).
Y el DIU hormonal y los implantes son el equivalente al Cerazet, con sus mismos efectos secundarios e indicaciones (entre ellos, su compatibilidad con la lactancia materna).
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6136
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 18:16

Pues os iba a responder al respecto, pero Paseante lo ha hecho estupendamente. (gracias guapo).
Bárbara a mi me pasa que con la anticoncepción combinada (pildora, parche, anillo...) no me va bien. Y con el cerazet como me iba estupendamente pues decidí ponerme el implante y asi me olvido de tomar pastillas cada dia.
Ya os iré contando como va. Pero de momento estoy muy contenta.

Ximena, pues es una varilla plastica del tamaño de una cerilla (mas pequeño) que te la ponen en el brazo por la cara interna, para ponertelo es como una inyección, lleva un aplicador y notas un pinchazo y claro sale un morado. Pero apenas duele. Y la verdad es que ni se ve ni se nota ( bueno, ahora se nota el morado, pero cuando se vaya no se verá nada).

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 19:51

no sabia que eso existia! me parece incrible lo avanzada que esta la ciencia! lo que no entiendo es como hacen luego para sacartelo Sospechoso
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 20:39

Muchas gracias! la verdad es que no tenia ni idea, nunca lo había considerado como método anticonceptivo.

Ya nos contarás como te va.

Otra duda, qué efectos secundarios notabas con el anillo? si se pueden contar, claro...
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  katty-yani Vie 15 Abr 2011, 21:09

Yo tampoco tenia ni idea!! que genial!! Y lo lei justo que yo el 2 de Mayo tengo cita con mi gine para el pap y la colpo a ver si me plantea dejar ya las cerazette que quiero ser libreeeeeeeee jajaja ojala y me comente lo del implante y si no se lo comentare yo.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5519
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Thueris Vie 15 Abr 2011, 21:58

¿El cerazet qué es?
A mi no me iba bien nada que tubiera hormonas... la píldora me la ovidaba casi siempre, con los parches desarreglos hormonales, con el anillo me pasé un mes sangrando y no podía bajar escaleras sin aguantarme con las dos manos a la barandilla, así que lo que es el implante (que yo lo conocía como el chip), ya ni me lo planteé...
Con el DIU de cobre (no hormonal) dicen que las menstruaciones duelen más, pero como "la amiga" no da señales de volver, ya me preocuparé en su debido momento Muy Feliz

Una pregunta... ¿Cuanto te costó? A mi me hablaron de él hace bastante tiempo, y me suena que rondaba los 200 euros, no si si mi información era fiable o si, despues de taaanto tiempo, habrá bajado de precio.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  xiki79 Lun 18 Abr 2011, 19:46

vaya!! ya contarás que tal los resultados.
veo que tienes mas o menos mi edad........ lo digo porque yo tuve intención de ponérmelo tras nacer Darío, pero la ginecologa me lo desaconsejó, por la edad (?) y porque me dijo que a veces se movia del sitio y era un poco engorroso para sacarlo.

Saludos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Colocación de implante hormonal Empty Re: Colocación de implante hormonal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.