¡Estoy embarazada!
+23
Blanca B
yerayeidairaentandem
H2O
Claugp
katty-yani
JaIza
Aliera
bufyta
odisea
Thueris
xiki79
crisyvictoria
Gaia
Eva Roberto
marta
SAMAR
acanawy
giserma
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
mamanueva
Raquel
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Estoy embarazada!
¡ay,Patri! ¡qué alegría! A mí me pasó lo mismo que a ti, Maribel fue a la 1ª (María tardó 3 años)
¡Muchas felicidadeeeeeeeessssss!
Entro poco por aquí, por dos razones obvias (una de 10 meses y otra de 3 años), pero intento estar al día en lo que puedo.
Un abrazo
PD.- espero que Andrea esté mejor
¡Muchas felicidadeeeeeeeessssss!
Entro poco por aquí, por dos razones obvias (una de 10 meses y otra de 3 años), pero intento estar al día en lo que puedo.
Un abrazo
PD.- espero que Andrea esté mejor
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Muchas felicidades preciosa. Ves, ya decía yo, los tests de farmacia dan falsos negativos, pero no falsos positivos, ja ja ja.
Lo dicho, felicidades reina. Nosotros a ver si despues de verano nos ponemos a ello, por que no lo podemos retrasar mucho, es lo que tiene nuestra diferencia de edad.
Y lo de la sorpresa del costillo nada. Cuando te quieras dar cuenta se irá pavoneando por ahí de la puntería que tiene.
Besitos
Aliera
Lo dicho, felicidades reina. Nosotros a ver si despues de verano nos ponemos a ello, por que no lo podemos retrasar mucho, es lo que tiene nuestra diferencia de edad.
Y lo de la sorpresa del costillo nada. Cuando te quieras dar cuenta se irá pavoneando por ahí de la puntería que tiene.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Pues solo queda felicitar!!!!
Dile que no sacuda cerca de tí los calsozillos (es lo que me dijo mi esposo cuando quedamos a la primera de nuestro segundo bebé).
Ahora a disfrutar
Dile que no sacuda cerca de tí los calsozillos (es lo que me dijo mi esposo cuando quedamos a la primera de nuestro segundo bebé).
Ahora a disfrutar
Invitado- Invitado
Amiga, que gran noticia!!!! Yupiiii!!!! Estoy saltando de alegria!! me encanta que se les haya dado tan facil, la busqueda cuando se alarga se vuelve estresante. Ahora a cuidarte muchisimo y a dejarte mimar!
jajajajaj seguro que asi sera! mi marido tambien se jacta de ello!Aliera escribió:Y lo de la sorpresa del costillo nada. Cuando te quieras dar cuenta se irá pavoneando por ahí de la puntería que tiene.
Aliera
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
QUE EMOCION!!!!!!!
Yo también me quedé embarazada a la primera en ambos casos, y las dos fueron rayitas tenues.
Yupi!!!!! Estoy que lloro de la emoción... Hasta dan ganas de buscar el tercero.... O al menos hacer las tareas...jejeje
Disfruta muchisimo esta dicha, por todas nosotras, y dejate consentir.
Un abrazo.
Yo también me quedé embarazada a la primera en ambos casos, y las dos fueron rayitas tenues.
Yupi!!!!! Estoy que lloro de la emoción... Hasta dan ganas de buscar el tercero.... O al menos hacer las tareas...jejeje
Disfruta muchisimo esta dicha, por todas nosotras, y dejate consentir.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
FELICIDADES!! Increible, los dos embarazos a la primera, eso si que es muy envidiable.......
Saludos y que tu niña mejore prontito!!
Saludos y que tu niña mejore prontito!!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!
El caso es que tengo bastante molestias como de regla, pero me molesta mas que cuando me tiene que venir, sobre todo en la zona de los ovarios y eso no me paso con Andrea. ¿sera normal?
El caso es que tengo bastante molestias como de regla, pero me molesta mas que cuando me tiene que venir, sobre todo en la zona de los ovarios y eso no me paso con Andrea. ¿sera normal?
Invitado- Invitado
No te emparanoies, claro que es normal, tu tranqui y disfruta de esto, ya sabe que cada embarazo es un mundo y no tiene que ser igual que el de Andrea.Patry & Andrea escribió:El caso es que tengo bastante molestias como de regla, pero me molesta mas que cuando me tiene que venir, sobre todo en la zona de los ovarios y eso no me paso con Andrea. ¿sera normal?
Felicidades gordita.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
A mi me dieron esos dolores y me asuste muchisimo. Fui a la urgencia y me hicieron una eco para tranquilizarme, pero me explico la ginecologa que estaba de guardia que esos solores eran normales, porque el cuerpo se estaba preparando para hacer lugar al bebe (por ejemplo ya habian empezado a abrirse las caderas y cosas asi). Si te ves muy dolorida, tal vez puedas darte una vuelta por urgencias, a ver que te dicen. Besotes!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Felicidades!
A disfrutar, cuidarse mucho y que todo vaya bien!!!
Ya nos contarás
A disfrutar, cuidarse mucho y que todo vaya bien!!!
Ya nos contarás
Patri no te agobies...el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero...en cualquier caso si te molesta mucho o te vas a quedar más tranquila puedes ir a urgencias aunque también te digo que si estás de muy poquito tampoco van a ver demasiado.
Tranquilaaaaaaaaaaa
Tranquilaaaaaaaaaaa
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Patri, eso dolores son normalísimos, como si te tuviera que venir una regla muy fuerte ¿no?
A mi también me pasó, y me dijeron que suele ser uno de los primeros síntomas (en las mujeres que nos pasa, claro, las hay que ni eso XD)
Un abrazo y a disfrutar cada minuto, cada hora, cada día
A mi también me pasó, y me dijeron que suele ser uno de los primeros síntomas (en las mujeres que nos pasa, claro, las hay que ni eso XD)
Un abrazo y a disfrutar cada minuto, cada hora, cada día
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Que alegría entrar en el foro y encontrar esta buena noticia !!! con lo desconectada que estoy últimamente de estos lares....
Patri !! muchas felicidades ! eso si que es puntería y de las buenas !!jejeje.. me alegro mucho.
Un beso y ahora a dejarse mimar y cuidar muuucho.
Silvia.
Patri !! muchas felicidades ! eso si que es puntería y de las buenas !!jejeje.. me alegro mucho.
Un beso y ahora a dejarse mimar y cuidar muuucho.
Silvia.
Invitado- Invitado
Patry!!!! FElicidades!!!! Felicidades!!!
Mira que no he podido entrar durante la mañana y me encuentro con este sorpresón!!!!
Que alegría y que puntería también jajajajajaja
Me alegro que la princesa Andrea este sin fiebre... Vaya regalo le estás haciendo mujer
Un beso y a cuidarse, comer rico y dejarse mimar
Mira que no he podido entrar durante la mañana y me encuentro con este sorpresón!!!!
Que alegría y que puntería también jajajajajaja
Me alegro que la princesa Andrea este sin fiebre... Vaya regalo le estás haciendo mujer
Un beso y a cuidarse, comer rico y dejarse mimar
Invitado- Invitado
Felicidades Patri!!!!!
El caso es que el domingo, en la kedada, te vi yo cara de embarazada... jajjjajaj
besos
L.
El caso es que el domingo, en la kedada, te vi yo cara de embarazada... jajjjajaj
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Lo suscribodrácena escribió:El caso es que el domingo, en la kedada, te vi yo cara de embarazada... jajjjajaj
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ja, ja, ja. Así que ya tenías cara de embarazada, .
Eso si, que alguien me cuente, ¿como es la cara de embarazada?, es que eso de las caras o lo entiendo. .
A mi me decían que tenía la cara distinta y yo todavía no se por que???
Bueno lo dicho, ya nos irás contando las novedades.
Yo molestias como las tuyas no tuve la verdad, por lo menos no al principio, pero me han comentado que es muy común, por la implantación del embrión y esas cosas.
Besitos
Aliera
Eso si, que alguien me cuente, ¿como es la cara de embarazada?, es que eso de las caras o lo entiendo. .
A mi me decían que tenía la cara distinta y yo todavía no se por que???
Bueno lo dicho, ya nos irás contando las novedades.
Yo molestias como las tuyas no tuve la verdad, por lo menos no al principio, pero me han comentado que es muy común, por la implantación del embrión y esas cosas.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Patri, muchas, muchísimas felicidades, yo aún no me lo creo... qué punteria!!!!!
Pues a cuidarse mucho, y consentirse, y ser feliz, qué la vida es para eso!!
Un besote.
Pues a cuidarse mucho, y consentirse, y ser feliz, qué la vida es para eso!!
Un besote.
Invitado- Invitado
happyflower escribió:Oleeeeeeeee, Patri que bien, me has alegrado la mañana, enhorabuenisisisiismaaa guapaaaa.¡Ah! ¿pero es con el ojo? Ostras, pues Manolito lo estaba haciendo mal, no lo hacia con el ojo, ahora cuando venga se lo digo, así no me quedaba yodonde ponemos el ojo, ponemos el huevo,
Niña, no te hagas más "teses" que te vas a dejar el sueldo. Tas preñi, las rayitas tenues no fallan cuando f...llas.
Un mega abrazooooooo
Eres la caña, bea, jajajajajj
Patri que alegria mas grande, madre mia, de verdad, que bien , que bien, estoy yo tambien feliz feliz de la noticia, guapisima, que lo disfruteis muchisimo, se van a llevar mas o menos como los mios, ellos se lleva 2 años y ocho meses, un besazo guapisma
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Muchisimas gracias por esas felicitaciones, estoy tan feliz!!!!!!
Los dolores como de regla parece que han disminuido en intensidad, pero siguen ahi presentes, y la sensacion de nausea que tenia unos dias atras parece que bajado tambien, aunque bien pudiera ser que la tenia por los nervios de pensar en si estaria o no embarazada.
En fin, ahora es cuando surgen muchas dudas sobre la maternidad multiple, pero es muy pronto para empezar a darle vueltas, pero es inevitable, en algun momento que tenga tiempo abrire otro post contando un poco esos sentimientos encontrados que estan surgiendo de repente. (Aunque estoy encantada de la vida con este embarazo, eh?)
Mientras tanto, un beso y buenas noches a todas.
Los dolores como de regla parece que han disminuido en intensidad, pero siguen ahi presentes, y la sensacion de nausea que tenia unos dias atras parece que bajado tambien, aunque bien pudiera ser que la tenia por los nervios de pensar en si estaria o no embarazada.
En fin, ahora es cuando surgen muchas dudas sobre la maternidad multiple, pero es muy pronto para empezar a darle vueltas, pero es inevitable, en algun momento que tenga tiempo abrire otro post contando un poco esos sentimientos encontrados que estan surgiendo de repente. (Aunque estoy encantada de la vida con este embarazo, eh?)
Mientras tanto, un beso y buenas noches a todas.
Invitado- Invitado
Solo quiero decir una y mil veces más:
ME ENCANTAS BEA!!!!!!!
Buenas noches señora embarazada!!!
ME ENCANTAS BEA!!!!!!!
Buenas noches señora embarazada!!!
Invitado- Invitado
Felicidades Patri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué ilusión!!!!!! Espero que todo vaya fenomenal!!!!!!
Anda que... y el domingo en madrid tú cargando con mi superbolsa con las "viandas"... con lo que pesaba!!!!! Espero que a partir de ahora te cuides mejor! que aquel día te pegaste buen tute.
Muchos besos!!!!!!
Qué ilusión!!!!!! Espero que todo vaya fenomenal!!!!!!
Anda que... y el domingo en madrid tú cargando con mi superbolsa con las "viandas"... con lo que pesaba!!!!! Espero que a partir de ahora te cuides mejor! que aquel día te pegaste buen tute.
Muchos besos!!!!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Felicidades, asi me paso a mi. Me quede embarazada en mis dias fertiles imediatamente. Yo me hice 2 test y los 2 me mostraban positivo. En el primer test en 3 minutos de los 5 minutos me mostro positivo y lo estaba mirando todo el tiempo y yo diciendo por el telefono a mi esposo que cuanto falta para que lo puedo ver hehe. Pero en el 2. test si no mire y deverdad espere 5 minutos alejada sin poder verlo. Quien sabe precioso hasta nos dices que son mellisos hehe. Suerte embarazadita que yo en 3 semanitas voy a dejar de serlo por que ya estoy 37 semanas. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
QUE VELOCIDAD!!!!!
otra que la F1!!!!
muchas felicidades!!!!
otra que la F1!!!!
muchas felicidades!!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
.¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSS!!!!!
Me alegro un monton. Mira que estoy en casa de mi madre y me he dicho voy a ver si Patri esta embarazada, Que no me voy yo de vacaciones sin saberlo . Y mira tu por donde me encuentro que si. Ademas coincidis Sandra y tu jajaja. ¡Ni hecho a posta !!!! jajaja. Miles de felicidades a toda la family. Bueno ya nos iras contando que tal te va.
Besitos
Me alegro un monton. Mira que estoy en casa de mi madre y me he dicho voy a ver si Patri esta embarazada, Que no me voy yo de vacaciones sin saberlo . Y mira tu por donde me encuentro que si. Ademas coincidis Sandra y tu jajaja. ¡Ni hecho a posta !!!! jajaja. Miles de felicidades a toda la family. Bueno ya nos iras contando que tal te va.
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3