MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usuarios con identidades múltiples

+14
bufyta
xiki79
acanawy
Hello
JaIza
odisea
Aliera
Administradora
mamanueva
Claugp
Thueris
Alfonsina
Eva Roberto
Désirée Sanz
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Usuarios con identidades múltiples - Página 2 Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 13:54

Esto me hace acordarme de una chica que cuando pasó lo del 11 m se inventó que estaba allí e incluso habló con la prensa.
En el foro de perros por el que yo ando es muy común la aparición de trolls.
Anonymous
Invitado
Invitado

Usuarios con identidades múltiples - Página 2 Empty Re: Usuarios con identidades múltiples

Mensaje  bufyta Vie 15 Abr 2011, 15:55

Me parece increíble Asustado
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5825

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 22:29

Bueno, quien sabe mi primer impulso también fué reir, pero a mi si me afecto el post de espina bifida, cuando lo leí me deprimi muchísimo porque coincidió con una triste noticia de una amiga que perdió a su bebé (dos semanas antes de nacer) porque tenia malformaciones multiples...

Lo qué si me sorprende y mucho, es la manera tan amena como contaba su vida, que mente "brillante" que puede tejer tantas historias, cuando yo a veces no puedo contar bien la mia... alucino.

En fin, creo que voy a empezar a leer solo los post de las chicas qué conozco, o mínimo nivel dos. Muy Feliz Carcajada

Se me acaba de iluminar Dési, y si solo pueden particiar foreras exclusivas en nuestros tan entretenidos y didacticos chats, digo... nivel dos adelante... Diablura

Un beso, me voy porque creo que ya se aflojarón algunas tuercas...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 16 Abr 2011, 22:57

Que ganas tiene la gente de perder el tiempo y molestar, ays madre, yo recuerdo varias de sus historias, si, pero soy tan ignorante, que creo que no hubiera sospechado nada, pero lo de darse la bienvenida a ella misma, hay por dios, que mentes mas

Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal

Hay por dios, chicas estais en todo, eee, desi eres un crak, guapisima, yo tambien he perdido la cuenta de hijos , sobrinos etc, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  H2O Mar 19 Abr 2011, 02:11

Madre mía....

Me siento estafada, como cuando alguien te tima y, cuando descubres que has sido engañada, se te queda una cara de tonta que no se te quita en varios días.

Recuerdo especialmente el de la historia del tobogán, me apenó mucho porque lo leí en un momento de bajón.

Espero que este personaje no vuelva a hacernos perder el tiempo!!! Muy mal Muy mal Y bravo por haberlo detectado!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 08:58

Oh por dios, yo como ando tan perdida del foro no me entero de nada, pero es aterrador esas historias de muertes, adopciones, mas partos, enfermedades por dios ni un escritor de telenovela creo que se le ocurren tantas cosas macabras y lo peor es que todo gira entorno al mismo tema. ummm la gente anda chiflis de verdad. Asustado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Kukita Mar 26 Abr 2011, 12:54

La leche, perdonad la expresión, pero me he quedado poco menos que flipada.
Enhorabuena a las CSI Bravo que habeis descubierto el pastel, pero, ¿que buscaría con todas estas historias? Sospechoso
Que fuerte....
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5548

Mensaje  MissMustard Mar 03 Mayo 2011, 20:19

Puf, y yo que pensaba que había visto de todo en lo referente a trolls foreros... Estuve hace años en otro foro en el que participaba activamente. No tenía nada que ver con éste ya que era un foro de fans de los Beatles (de ahí mi nick, que me lleva acompañando en internet desde hace unos 10 años). El caso es que en aquel foro empezaron a proliferar los usuarios con múltiples identidades que se dedicaban a meterse unos con otros. Se generaron bandos y al final no había manera de saber con quién hablabas. Yo, que participaba asuduamente, empecé a cansarme. Al final el foro se cerró. ¡Era un sindiós!

Madre mía, anda que no me gusta enrollarme en mis posts...

Una cosa, espero que no se nos discrimine a las que aún no seamos nivel 2. Que todo el mundo empieza con nivel 0 y no quisiera que se hiciesen cosas como restringirnos el chat. No lo vería justo.

Un abrazo.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5188

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2