MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

+7
xiki79
misangelitos
JaIza
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
nkn1978
Administradora
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 10:42

Hola chicas. Si os fijáis, ahora mismo somos exactamente 1.500 participantes, cuando hace unos minutos éramos más de 2.100.

Os explico: me he puesto a mirar la lista de usuarios inactivos, los que nunca han dejado ningún mensaje, los que a lo mejor sólo nos visitaron ese día que se registraron, algunos otros que al cabo de unos meses entraron a leer pero nunca dijeron nada y he eliminado a todos los que se habían dado de alta desde desde octubre de 2008 hasta julio de 2010 y que no habían participado nada de nada.

Sí, a mí me hace ilusión que seamos mucha gente registrada aquí, pero si la tercera parte no aporta nada...¿de qué sirve? Porque es que ni siquiera se dignaron a presentarse. Hacen "bulto" y punto.

Esto es como cuando haces limpieza de Facebook porque te das cuenta que hay centenares de contactos a los que no conoces, que ya no recuerdas cómo fueron a parar a tu lista, y que pueden leer cosas de tu vida que no les interesa (ni a ti te interesa que lean).

Creo que voy a poner la norma que aquél usuario que no deje un solo mensaje en 6 meses, será dado de baja. Porque sí, hay gente que sólo entra a leer...pero no cuesta ni dos minutos presentarse o al menos responder a alguien o plantear una sola consulta. De este modo, vemos que tiene un mínimo (puede que muy mínimo) interés en la página. No queremos "mirones", sino padres y madres con inquietudes en crianza que deseen colaborar y aportar su granito de arena. Así que puede que la norma se haga más dura y acabe incluyendo a quien sólo se presente y no haga nada más durante meses y meses.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:45

Me parece muy bien la medida que has tomado. Además que si alguien entra solo a leer y no a participar o aportar en los foros no hace falta registrarse, salvo un par de subforos puede entrar en todos los demás sin problemas.
Mejor tener menos usuarios registrados pero que participen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  nkn1978 Lun 18 Abr 2011, 10:53

A mí también me parece perfecto Desi, el que quiera mirar que mire sin registrarse y ya está.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6606
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Me has borrado mi cuenta?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 18 Abr 2011, 11:11

A mi me llego un mail que mi cuenta ha sido borrada, no puedo participar asiduamente porque tengo mucho trabajo pero siempre que pude trate de aportar algo al foro. No se si ha sido un error o no, pero te agradeceria que me lo aclararas.

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:29

Pues me parece estupendo, asi el numero de personas registradas es un numero mas real, pues es de personas que al menos han dejado su presentacion y no solo son mirones. Para cotillear no hace falta estar registrado, salvo para los dos foros en los que si es necesario registro.
Me parece una buena medida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  crisyvictoria Lun 18 Abr 2011, 11:30

Desi, me parece una medida muy correcta y además tomada en un momento muy oportuno. Está claro que no queremos "mirones".

Lo que me da muchísima pena es la paliza a trabajar que has tenido que darte, ufff, chica, no sé si el resto de moderadoras hubiéramos podido ayudarte, que supongo que no, pero para otra ocasión si hay posibilidad de echarte un cable, porfa, dínoslo que te ayudemos, que se te habrá ido media vida en semejante trabajazo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12202
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 11:53

mamadezoe escribió:A mi me llego un mail que mi cuenta ha sido borrada, no puedo participar asiduamente porque tengo mucho trabajo pero siempre que pude trate de aportar algo al foro. No se si ha sido un error o no, pero te agradeceria que me lo aclararas.
Es muy raro, tú no tendrías por qué estar en la lista negra... Indeciso

Me voy corriendo al cole, ya lo miraré.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:47

Administradora escribió:
mamadezoe escribió:A mi me llego un mail que mi cuenta ha sido borrada, no puedo participar asiduamente porque tengo mucho trabajo pero siempre que pude trate de aportar algo al foro. No se si ha sido un error o no, pero te agradeceria que me lo aclararas.
Es muy raro, tú no tendrías por qué estar en la lista negra... Indeciso

Me voy corriendo al cole, ya lo miraré.

Esto es raro, porque si tu cuenta hubiera sido borrada.... tu ahora no podrias conectarte, ni loguearte, ni escribir y si puedes.
Así que debe haber sido un error supongo, a ver que te dice Desi luego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  JaIza Lun 18 Abr 2011, 13:00

Lo mismo iba a decir yo!

Por otra parte me parece bien eliminar la cuenta de aquellos que no participaron nunca!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 15:17

Ahora hay que pensar qué tiempo máximo les damos para que participen antes de expulsarlos. Tal vez abra un sondeo al respecto.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 15:19

En shock
uf!! tremenda pega que te dás,, con tu ritmo, yo no podría ni en 5 vidas ser administradora de un foro
En shock En shock En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 15:24

Excelente medida, Desi! De nada sirve tener tantos participantes, si sólo vienen a mirar y no aportan nada.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 16:13

Voy a enviar un e-mail anuncio a todos los participantes que hay ahora registrados. Veréis que posiblemente os aparece como correo no deseado o potencialmente peligroso En shock Por eso no suelo utilizar este medio de comunicación. Marcadlo como correo seguro o remitente conocido para futuros envíos.

En él voy a advertir que estar registrado en esta página implica una mínima participación. Para leer, no es necesario ser miembro...sólo aquéllos que deseen cooperar de algún modo al funcionamiento de esta página, deben de estar dados de alta con un nombre de usuario.

Prefiero que nos quedemos en 1.000 participantes pero que, perdonad la redundancia, seamos participativos, a tener a 3.000 y que dos tercios no aporten nada.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 16:27

Éste es el mensaje masivo que voy a enviar:

Hola a todos. Éste es un mensaje dirigido a los 1.502 miembros que hay a fecha de hoy registrados en

https://maternidadinstintiva.activoforo.com

Hoy he hecho una limpieza masiva de la página, eliminando a más de 600 miembros que no habían participado nunca y que se habían registrado entre Octubre de 2008 y Julio de 2010. Inminentemente llevaré a cabo una nueva limpieza en la que sólo los miembros que hayan participado al menos una vez en los últimos meses sigan con nosotros.

Aquí podéis leer la acción que he llevado a cabo hoy:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9859-he-borrado-la-cuenta-de-mas-de-600-usuarios

La idea es que la web es de acceso público, exceptuando algunos pocos foros que son privados y a los que sólo pueden acceder los miembros registrados. No queremos, por tanto, que se registren sólo personas "para leer", sino que quien esté dado de alta en la página ha de participar un mínimo, bien sea ayudando con sus consejos o compartiendo sus experiencias. Si son ambas cosas, mucho mejor.

No sirve de nada ser 3.000 personas y que sólo participen asiduamente 300 y ocasionalmente 200. Preferimos ser una pequeña familia, en la que todos nos conocemos y vinculamos directamente, a ser una gran familia de desconocidos. Maternidad Instintiva es un punto de encuentro para padres con inquietudes en crianza y en otros temas, que invita a la participación y cooperación...

Por supuesto que nos encanta que entréis a visitarnos, a leer lo que comentamos, a aprender de las experiencias o consejos...pero para ello no es necesario estar registrado. Insisto en que el foro, en su mayoría, es de lectura pública; sólo una pequeña parte es restringida, por tratarse de temas privados que preferimos compartir con menos personas.

Si vuestra cuenta queda inactiva o sois expulsados, no os preocupéis. Podéis volver a participar si realmente deseáis hacerlo. Si tenéis problemas en este aspecto, acceded al foro de Dudas Técnicas de la página, donde no hace falta estar registrado para participar, o enviadme un e-mail.

Espero que comprendáis la medida, que sólo pretende beneficiar a aquellas personas que realmente desean participar en la página y evitar que haya un masivo número de participantes que nada aportan.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  misangelitos Lun 18 Abr 2011, 16:32

Desi ,¿has visto la duda de mamadezoe???

Me parece raro

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9896
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 16:44

Sí, a mí también me parece raro. Me tengo que poner a investigar el problema, porque yo accedí a la lista de usuarios inactivos y de ella sólo fui borrando o desactivando a las personas que NUNCA habían participado y que se habían registrado antes de julio de 2010 (han tenido 9 meses para participar y nunca se han dignado a hacerlo). Y no es su caso, ni mucho menos.

De todos modos, me alegro que haya podido volver a activar la cuenta sin problemas.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  xiki79 Lun 18 Abr 2011, 17:05

hola,
a mi tb me ha llegado el correo de que mi cuenta había sido borrada, pero sin embargo, ahora mismo estoy conectada.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 17:26

Gracias por avisar.
La verdad es que llevo mucho tiempo sin entrar por aquí por falta de tiempo con la peque, pero intentaré entrar y participar más.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 17:30

He leido el email que has mandado, sobre que se ha borrado cuentas que no están activas,yo sigo en la búsqueda de mi bebé,de hecho despues de muchos obstáculos por parte de la ginecóloga de infertilidad he conseguido que hagamos por lo menos un ciclo de fertilidad .

Mi vida es una lucha constante y mientras se han estado decidiendo en que hacer conmigo yo entro, leo y me informo para cuando me llegue el dia,cierto es que no escribo nada pero es que ahora no tengo mucho que escribir. saludos anamaria!



Última edición por Administradora el Lun 18 Abr 2011, 19:16, editado 2 veces (Razón : Publicidad de web propia sin pedir permiso)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 18:47

Hola Desi!

Yo estoy muy contenta, siempre prefiero calidad a cantidad Guiño

Sobre Verito, (mamidezoe) no se si lo puedas revisar, porque si bien nos encantaría leerla más seguido, los aportes que hacen son muy enriquecedores Feliz

A mi me llegó el mail y me parece que estuvo muy bien, los mirones son de palo y pues no cuesta mucho contestar al menos un mensaje por semana o por mes, lo que además nos permitiría ir conociéndonos mejor !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Inesitam Lun 18 Abr 2011, 18:54

Hola gente, en este caso quería decir que yo muchas veces había entrado al foro a leer, simplemente, y entonces lo hacía sin registrarme, hasta que tuve una consulta específica que hacer, que fue cuando me registré.
En ese momento recibir las respuestas que me enviaron fue muy importante para mí, y por eso intento participar y compartir mis experiencias. Todas las respuestas que uno recibe de un tema son valiosas, en muchos casos aunque uno no tenga la respuesta exacta aunque sea se puede acercar unas palabras de ánimo.
Por eso está buena la medida, y me parece importante cuando uno se registra que quede claro ese espíritu del foro, que es compartir y ayudarnos.
Un beso.
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 5096
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 19:19

xiki79 escribió:hola, a mi tb me ha llegado el correo de que mi cuenta había sido borrada, pero sin embargo, ahora mismo estoy conectada.
Yo creo que lo que hace es desactivaros la cuenta en lugar de borraros y por eso si accedéis no hay problema en participar. Es como un toque de atención para las personas que dejan mensajes muy poquito. Supongo que al gestionar la lista de miembros inactivos, el sistema por defecto envía un mensaje a aquellos miembros que aunque hayan escrito alguna vez, lleven tiempo sin acceder.

Bueno, ahora estoy generando la lista de los usuarios que hace dos meses que no nos visitan, que llevan más de 4 meses sin escribir nada y que han publicado menos de 10 mensajes (estos tres requisitos, no estoy siendo dura Guiño) , para enviarles por e-mail una advertencia...a ver si se animan a venir a contarnos cómo les va la vida. ¿Sabéis cuántos me salen? 950 En shock

Así que estoy quitando a todos aquéllos que se han conectado por última vez en diciembre, enero o febrero...porque su conexión a la página fue relativamente reciente. De esa fecha para atrás, los demás han sido amonestados (900 personas, finalmente). Espero que esto les recuerde que seguimos aquí, y se animen a entrar.

Y he borrado a 50 usuarios que se registraron hace 5 meses o más y aún no habían dado señales de vida. Yo creo que en todo este tiempo, podrían habernos contado algo, aunque sea cómo se llaman o como se conocieron.

Aynsss, cuántas cabezas están rodando...pero insisto, quiero que esto sea una pequeña familia, no una gran familia de desconocidos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7260
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 21:32

me parece bien Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 21:38

erulita escribió:me parece bien Carcajada

Hola erulita!

Por favor si te pasas por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida!


No está por demás leer las normas para el uso del foro Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 23:11

Hola!!

Soy una de las amonestadas, y teneis mucha razón, es mejor un foro con pocos usuarios que aporten.

En mi caso tengo que pedir disculpas. Después de registrarme en el foro perdí el enlace, porque tuve que formatear el ordenador, menos mal que me acordaba del usuario y la contraseña y por eso puedo escribiros ahora.

Me comprometo a participar más a partir de ahora, pero me gustaría formar parte del foro.

¿Sería posible?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.