MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid)

+6
yerayeidairaentandem
happyflower
mamanueva
JaIza
Désirée Sanz
crisyvictoria
10 participantes

Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid) Empty Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid)

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Abr 2011, 21:14

Chicas, necesito escribir esto y además, necesito compartirlo con vosotras, hacer un balance, una recapitulación de mi escapada con Victoria este finde a Madrid.

Los preparativos para el viaje fueron muy estresantes Bote , compaginando todo con mi curso por las tardes. La noche antes de viajar apenas pude dormir y en el viaje de ida a Madrid en el tren Victoria estuvo muy nerviosa sudando .

El encuentro con Eva en Atocha fue muy especial, ambas manteníamos durante semanas una estrecha comunicación vía face, teléfono y chat hoolaa . Es una gran amiga, que vale su peso en oro (Eva, no adelgaces más, Divertido Guiño es broma guapa Burla ) eres grande, una persona increible en todos los aspectos, con un corazón que no te cabe en el pecho Te quiero .

Menudo desayuno que nos pegamos en Madrid, nada más llegar, chocolate con churros, Victoria estaba en su salsa, nosotras de charlita, de tranqui, intentando que yo descargara la tensión de tan largo viaje.

Después, paseito por el centro de Madrid, bueno, "paseazo" de 3 horas nada más y nada menos Asustado, con helado incluido en la Gran Vía madrileña y unas buenas risas por parte de Eva a la puerta de una tienda muy chic risitas , y ya dijimos que para casa, eran las 2 de la tarde, estábamos cansadas, Eva estaba sin dormir después del curro y yo apenas dormí 4h la noche anterior. Pálido

Menuda odisea fue llegar a casa, con metro y tren incluido, Victoria hiper acelerada por el agotamiento y la falta de sueño, rebozándose por los suelos de los vagones del metro alegre . Con anécdota mega graciosa en las escaleras del metro, que encima estaban rotas y Eva partiéndose de risa y con lagrimones por la cara a costa de mi apuro extasiado .

Una vez en casa nada de relax, a meter a Victoria en la bañera que iba negra de tanto fregar los suelos del metro con la ropa, poner lavadoras y ducharnos nosotras que yo iba agobiadísima por el calor y el largo viaje.

Por la tarde de tranqui por el centro comercial que le pilla cerca a Eva, en el Alcampo haciendo el último acopio de suministros para la kedada del domingo y a casita, todo esto aderezado, por supuesto, por nuestras interesantes charlas y con el permiso de una Victoria bastante revoltosilla (bueno, más bien era yo la que hablaba y Eva la que escuchaba Sospechoso ).

En casa ya decidimos no cenar porque llevábamos todo el día de picoteo, una tortillita a la francesa para Victoria, leche con cereales y de lleno al estupendo chat que se estaba llevando a cabo en MI contento , por desgracia yo apenas pude participar porque Victoria no me dejaba, pero Eva se lo pasó bomba, con unas risas. grupito

Nuestra primera noche en Madrid fue, como expresarlo, complicada: Victoria echaba de menos a papi e insistía en ir a casa a dormir "a la cama de papá y mamá" Triste , tuve que llamar a mi marido y pedirle socorro, que hablara con Victoria y la dejara más tranquila, con todo, antes de la 1h de la madrugada no ha conseguido dormir ninguna de las noches Pálido (en realidad, llevaba en Madrid el mismo horario caótico que lleva aqui en Murcia Bote ).

Por la mañana otras pequeñas compras y a hacer la comida que esperábamos a Angy y a Alba por la tarde, unos espaguetis carbonara que le salieron a Eva exquisitos. Pronto llegaron las chicas y Alba y Victoria se conocieron, al principio saltaban chispas entre estas dos pequeñajas de fuerte carácter, pero al final se hicieron amigas. contento

Intentamos la "misión imposible" de ir en coche al centro de Madrid (un sábado por la tarde) Asustado , dos horas intentando buscar aparcamiento y las calles de camino al Santigo Bernabeu cortadas por una manifestación nos hicieron desistir en nuestro empeño e irnos a un parquecito muy mono en Móstoles, donde las niñas estuvieron muy bien, jugaron con la arena y en los columpios, nos tomamos un helado y tuvimos el pequeño incidente con nuestra querida Alba, que se coló en una alcantatilla y se hizo una herida Pálido . Por suerte sólo fue un susto, Angy denunció el mal estado de esa zona genial y en menos de 5 minutos teníamos a una patrulla de policía local acordonando la zona y redactando un parte cerrado .

Al final de la tarde Alba estaba muy cansada y Angy decidió llevársela, preparamos la cena, que no me acuerdo lo que fue, mi mente se nubló tras el nuevo chat que se dispuso aquella noche dudoso alucinao sudando , conseguí dormir a Victoria en el salón y así poder estar al lado de Eva y del portátil y poder enterarme mejor de todo lo del chat, aunque muchas cosas divertidas me las perdí sin más remedio. nogusta

El domingo teníamos que levantarnos a las 8h, pero eran las 2h de la madrugada y ahí seguíamos Eva y yo dale que te pego en el chat, que risa, por dios, que risa, confesiones inconfesables, mucho morbo y humor, un rato realmente divertido. risitas risitas risitas

Por la mañana bien temprano ya teníamos a Angy y Alba en casa, preparadas para nuestro encuentro instintivo, esperando a Vero que venía desde Albacete con Yeray e Idaira y a Victoria que despertara y desayunara algo.

El día en la casa de campo para mi fue especial en muchos sentidos:

-primero: como cúlmen de un fin de semana perfecto. genial
-segundo: para conocer en persona a las que ya consideraba desde hace tiempo como amigas súper especiales. grupito
-tercero: compartir, sobre todo el poder compartir un montón de horas de charlas con mamis que piensan como yo, que ven las cosas de la misma forma, que se esfuerzan por cambiar esta ola conductista que nos invade a todos. reglamento
-cuarto: confirmar que los niños que son criados con amor y apego son criaturas adorables enamorado , niños malcriados y sin límites que se portan fatal en público (nótese aqui un punto de ironía mayúsculo) hartita

Chicas, lo del domingo ha sido estupendo, un sinfín de emociones desbordadas en la piel de una mami con muchos sentimientos encontrados últimamente, un soplo de aire fresco en el espíritu de una persona en dificultades que trata de sobrevivir, una cadena de amistad inmesa creada a partir de una web y que ha hecho coincidir en el mismo sitio y a la misma hora a un puñado de almas con intereses comunes, con inquietudes propias de crianza, a un número limitado de mujeres, madres y sobre todo, personas estupendas. muchasgracias

Cuanto he sentido las faltas, muchas ausencias, imposibles de cubrir llorando , chicas del otro lado del charco, mamis residentes en España, pero que viven demasiado lejos, una odisea tratar de reunirnos a todas juntas, algo que quedará siempre para "lo virtual". A menos que me toquen muchos millones en la lotería, que si no os prometo que organizo una MEGAMACROKEDADA a la que estaríais invitadas todas, y con los gastos pagados, por supuesto. tercerpuesto

El domingo por la noche Victoria y yo tuvimos la suerte de conocer al sobrino de Eva (que no es ningún niño, ya está grandecito) y mi niña puso en marcha sus tremendas "armas de mujer" y lo dejó enamoradito del todo enamorado , ayyyyy, Eva, lo que nos hemos podido reir loquillo , Victoria es mi hija, y la conozco como si la hubiese parido, pero esta niña no dejará nunca de sorprenderme. loquis

El domingo fue muy intenso, pero yo no lo he considerado agotador, tengo sueño y agujetas por dormir poco y andar mucho este fin de semana, pero no me considero cansada, me considero afortunada, MUY AFORTUNADA, ganador no me ha parecido "un esfuerzo que ha merecido la pena", porque para mi no ha sido ningún esfuerzo, al menos, no físicamente, aunque sí tal vez un poco económicamente, mi viaje a Madrid me ha destrozado el presupuesto para muchos meses, pero como de todas formas mi presupuesto no andaba muy católico tampoco ha sido una gran pérdida. Lo dicho POSITIVO 100%. genial

Lo peor de todo ha sido la despedida, uffff, como he llorado desbordado , no he parado de llorar hasta pasar la estación de Aranjuez llorando . Me ha dado una pena despedirme de Eva, es que a las que no la conoceis no os podeis imaginar lo buena que es, como nos ha tratado, a Victoria y a mi, como auténticas princesas, me he sentido muy arropada, muy comprendida y Victoria ha disfrutado de una "malcriadora" que le ha concedido hasta el último capricho que ha pedido. emocionado

Cuando he entrado en el vagón del tren y Victoria le ha dicho a Eva: "te quiero mucho, te echaré de menos", ufffff, que subidón, que lágrimas llorando , y la pobre Eva ahí, al pie del cañón, manteniendo la compostura Adoracion y yo llorando a moco tendido desbordado .

Cuando nos hemos sentado en nuestro sitio Eva estaba fuera, en el andén, esperando a que se marchara el tren, con esa preciosa sonrisa en su cara sonrojado , pero por dentro con el corazón partido igual que yo (¿me equivoco niña?) dudoso . Victoria preguntaba: "mamá ¿por qué estás triste?" enamorado y yo le decía: "cariño, porque queremos mucho a Eva y la vamos a echar mucho de menos" y ella me contesta "y a los gatitos", ayyyyy, y yo lloraba aún más desbordado , y ella venga preguntarme por qué estaba triste. sudando

Y para resumirlo todo, Eva, niña, sigo pensando que tras 74 horas juntas sin parar de rajar se nos han quedado demasiadas cosas en el tintero ufff , Eva, esto hay que repetirlo, ya sabes, la próxima en mi casa: gracias Eva, gracias por esta escapada de aire fresco. risitas genial

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid) Empty Re: Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Abr 2011, 21:27

Cris...¡¡¡me ha encantado cómo has relatado la historia!!! Qué emotiva, divertida, entrañable...Me alegra mucho que te lo pasaras tan bien y te sintieras tan agusto...bueno, con semenjante anfitriona era fácil Guiño La kedada por lo que he visto fue muy dicharachera, con mucho movimiento estratégico Carcajada y divertidísima cheers

Un besote y gracias por explicarlo tan requetebien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid) Empty Re: Un balance muy positivo (mi viaje a Madrid)

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 22:01

Aaayy, qué bonitooooo....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Lun 11 Abr 2011, 22:04

Coincido plenamente con Desiree, lo has relatado de una forma exquisita! Cuanto me alegra que hayas tenido ese soplo de aire fresco, lo bien que te ha venido!!! Y cuanto me alegro tambien de la incorporacion de Eva a nuestro foro, es de las ultimas, pero enseguida se ha ganado el cariño de todas siendo tan buena amiga!

Cuentanos como han ido las cosas con manolo al regreso y la reunion familiar del sabado!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Abr 2011, 22:07

JaIza escribió:Cuentanos como han ido las cosas con manolo al regreso y la reunion familiar del sabado!!
Ufff, eso mejor os lo cuento por MP, ¿OK?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  mamanueva Lun 11 Abr 2011, 22:20

que emoción.gracias por contarnos.
Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  happyflower Lun 11 Abr 2011, 22:35

Ay Cris, me has echo llorar, cuantas emociones ¿verdad? me alegro que lo hayas pasado bien a pesar de la despedida triste; la verdad esque Eva es un puntazo de tia ¿eh?.
Repetiremos, lo sé Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7620

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Abr 2011, 23:05

Hay cris que me has echo llorar, guapisima, la verdad esque yo tambien siento muchas emociones juntas, eva es la bomba, yo solo estube el domingo con ella, pero combibir con ella , tiene que ser fantastico, bea por supuesto que repetiremos, para el año que viene, yo voy fijooooooooooo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8541

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Abr 2011, 23:08

cris como te ha ido con manolo yo tambien lo quiero saber guapa, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  H2O Lun 11 Abr 2011, 23:29

Hola Cris!!!

Veo que ya has llegado!!! qué tal el viaje???

No me extraña nada de lo que dices porque yo lo suscribo todo. Parece mentira que, a través de una web, se estrechen lazos tan fuertes!!!! Me alegro muuuchisimo que este fin de semana haya sido una especie de medicina para ti y te hayas divertido tanto!!!

la verdad esque Eva es un puntazo de tia ¿eh?

Eva es un puntazo TOTAL!!!! Viva Eva!!!! ay qué risas con ella!!! Chicas, tendríais que conocerla. Es la bombaaaaa!! Qué bien que hayas estado con Cris. Las penas se las habrás quitado seguro cheers cheers cheers

Yo no hago más que acordarme del domingo, qué bien lo pasamos, qué buen rollo, que alegría!!! lol! lol! lol!

Espero impaciente la próxima.....

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Abr 2011, 23:36

drácena escribió:Veo que ya has llegado!!! qué tal el viaje???
Bueno Laura, aparte de haber estado llorando gran parte del camino (hasta Aranjuez a moco tendido) el viaje ha ido muuuuucho mejor de lo que yo esperaba, porque Victoria iba en el metro de camino a Atocha muy nerviosa, vamos, como en el viaje de ida, y yo histérica pensando que de 12:45h a 16:45h con ella en el tren en ese plan iba a ser terrible, pero como siempre, nuestros niños nos sorprenden y después de un fin de semana de no parar y dormir poquísimo ha hecho toooodo el viaje durmiendo En shock , casi 4 horas de siesta Sospechoso , lo único es que no he podido ir a mi amado WC Cíclope y al llegar a la estación de Murcia he salido corriendo con la maleta y la niña arrastrando hacia los aseos Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Abr 2011, 12:02

Chicas, acabo de hablar con Eva por teléfono y está la pobre con gastroenteritis, vómitos y diarreas, hemos hablado un buen rato y me ha pedido que os comente la anécdota de Victoria con su sobrino un poco mejor.

Este finde hemos estado las tres solitas porque su sobrino David, que vive con Eva, estaba con su novia de viaje por Asturias, el domingo por la noche regresaron de viaje porque David trabajaba ayer lunes y claro, venían cansados y querían acostarse. Como siempre Victoria sobre las 23h se pone muy revoltosa y hace lo que sea para no tener que ir a dormir y aprovechaba la oportunidad de que David la estaba dando juego para no tener que irse a la cama.

Yo no paraba de decirle: "Victoria, cariño, deja que David se acueste ya que es muy tarde y él trabaja mañana y tiene que madrugar", pero Victoria erre que erre, jugando con David a la pelota y de risas, al final no sé como salió ya el tema de que David definitivamente se iba a la cama y le pide a Victoria que le de un besito de buenas noches.

Para las que no lo sepais Victoria suele ser muyyyy reticente a darle besos a nadie, lleva desde que cumplió 18 meses que sólo nos da besos a papi y a mi, pero no sé que vio en David (bueno, en realidad sí que sé lo que vio en él Cíclope Divertido Divertido ) que le dio un besito y luego otro, y después otro y David le pedía más besitos y ella se los daba y de repente aqui viene lo gracioso de la anécdota: David le pide un último besito y Victoria le dice: "espera", y se mete corriendo para la habitación y ahí nos quedamos los tres (David, Eva y yo) esperando y pensando "¿qué se le habrá ocurrido ahora a esta niña?" y me sale Victoria con una cinta en el pelo, toda mona ella, con el pelo recogido hacia atrás y súper presumida extasiado y le da un beso a David, uyyyy, que risas, por dios que risas, risitas risitas , mi niña se lleva a los chicos de calle y sólo con 3 años genial , creo que Manolo no va a ganar para cartuchos para la escopeta, sonrojado emocionado emocionado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:34

creo que Manolo no va a ganar para cartuchos para la escopeta
, jajjajajjajaja pués a ver si la retienes un poquito que mi Francis se encela ja ja ja ja ja.

Me alegro que lo hayas pasado tan bien.Me he encantado leerte.

Un beso muy fuerte guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Mar 12 Abr 2011, 12:40

jajajajajajajajjajaja que graciosa ella!!! me imagino la cara de todos cuando salio toda presumida, con su peinado y todo ajaajaajajjajajaajja extasiado extasiado extasiado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  misangelitos Mar 12 Abr 2011, 12:53

Me alegra mucho!!Ahora, muy positivo, pero ¿y las fotos!!!!????

Chicas!!Que excepto las de bea, Xime y Laura no hay más???No me lo puedo creer!!

¿y la pancarta???Jajjaja

En serio chicas, qué envidia sana,eh=????

Un beso fuerte!!

P.D, ya os daremos envidia Ali, Maribel y las que os queráis apuntar este verano ¿verdad chicas???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 12:58

P.D, ya os daremos envidia Ali, Maribel y las que os queráis apuntar este verano ¿verdad chicas???
.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 12 Abr 2011, 16:12

Hay cris que me meo con victoria, jajaja, un besazo chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Aliera Sáb 16 Abr 2011, 09:17

Que bueno cris. Anda con tu Victoria, que ya empieza pronto. Si eso lo hace con tres añitos, yo si que iría haciendo acopio de munición para la escopeta de tu marido, porque cuando tenga 15 no le espantais los moscones ni queriendo, ja ja ja.

Que risa por díos, que se me caen las lágrimas y todo de imaginarme a Victoria, que zalamera madre mía.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  crisyvictoria Sáb 16 Abr 2011, 11:43

Aliera escribió:Que risa por díos, que se me caen las lágrimas y todo de imaginarme a Victoria, que zalamera madre mía.
risitas risitas risitas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Eva Roberto Sáb 16 Abr 2011, 11:43

Casi ha pasado una semana desde nuestra quedada y no puedo olvidar el día tan especial que vivimos todas juntas.
Me encantó conoceros a todas; me regalasteis un día de los más especiales que he vivido en mi vida.

Jamás pensé que sentiría tanta emoción por conocer a gente con la que sólo había mantenido contacto virtualmente.

Ojala y podamos organizar este verano una quedada en otro punto de España y que puedan sumarse muchas más mamis.

Muchas gracias a todas por la cantidad de piropos que me habeís dedicado en este post.

Vosotras si que sois geniales, las mejores!!! Bravo

Os llevo en mi corazón con mucho cariño!!! Te quiero

Un fuerte abrazo a todas!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5641

Mensaje  Aliera Sáb 16 Abr 2011, 12:16

Ya puesto, yo también quiero otra en madrid. Y que me pongais un cartel muy grande para que con lo despistada que estoy no me lo pierda.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado