MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

3 participantes

Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 10:53

Creo que es aquí donde os puedo contar mis impresiones sobre la kedada de ayer.

Ahora puedo reconocer tranquilamente que estaba nerviosa. Nunca me había reunido con vosotras, y aunque soy miembro de Maternidad Instintiva no participo mucho. Sí que os leo, de vez en cuando, pero escribo muy poquito.

Ayer, cuando nos estábamos vistiendo para ir a Vinaros mi marido me pregunta si conozco a alguien de con quien hemos quedado. Cuando le digo que no me mira con cara de ¿tú sabes lo que haces?. Y es que me cuesta mucho conocer gente, soy introvertida y prefiero estar en un segundo plano. ¡Pero tenía tantas ganas de conoceros!

Creí que podría sentirme algo desplazada, pero estaba equivocada totalmente. Sois todas muy simpáticas y agradables, y desde el primer momento conseguísteis hacerme sentir una más del grupo. Además, cuando tienes hijos es muy importante estar con gente a la que no le molestan los niños, que entienden que cuando empiezas una conversación tienes que retomarla siete veces porque estás todo el tiempo pendiente de tu hijo. Y si aún encima respetan tu forma de ser y hacer y compartes ideas como es la lactancia y la crianza con respeto y apego, pues mejor que mejor.

Cuando vi en Facebook que Désirée había organizado otra quedada no me lo pensé dos veces, le pregunté si nos podíamos apuntar nosotros también, y me dijo que por supuesto. ¡Y me alegro mucho de haberlo hecho!.

Gracias a Verónica, Laura, Cathy, Cristina, Mari Carmen y sobre todo a Désirée, la persona que ha hecho posible todo esto, por el Domingo tan estupendo que pasamos.

No quiero olvidar mandar un saludo a los maridos que nos acompañaron, parte importante también ese día, y a nuestros hijos, para mí los verdaderos protagonistas. Ya que ha sido el amor hacia ellos lo que nos ha hecho buscar a gente que comparta nuestros instintos e ideas.

Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Mar 2010, 11:06

Gracias a ti por venir y brindarnos la ocasión de conocerte. Me pareciste una gran persona, muy implicada en fomentar la crianza natural.

Si puedes, envíame a desiree_sanz@hotmail.com las fotos que sacaste ayer, que vi que al igual que yo eras una aficionada a la fotografía.

Tienes mi permiso (supongo que las demás también te lo darán) para publicar alguna de estas fotos en la revista que nos enseñaste ayer o en la prensa local de Benicarló. Yo esta mañana he enviado un par de fotos de la kedada al 7 Dies de Vinaròs.

¿Te ha gustado el videoclip? Lástima que sale el comentarista de radio un segundo y, sobre todo, que no da tiempo a leer la frase del final, que dice "La maternidad: nuestro mayor regalo. Maternidad Instintiva: nuestro punto de encuentro".

Un besote y a ver si nos volvemos a ver pronto...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15138
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 11:14

Mari Carmen, yo también me alegro mucho de haberte conocido en persona. Yo también estaba nerviosa y era mi segunda quedada así que, no te sientas rara por eso Carcajada .

Tus palabras me han emocionado, la verdad es que yo ya era "bleda" como solemos decir por aquí cuando alguien es extremadamente sensiblona, pero la maternidad me ha hecho serlo un poco más.

Un besote gordo a ti y atu marido y a Rodrigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 12:17

Qué bonitas palabras,Maricarmen,muchas gracias a ti por haber venido.

A mi me pareciste una chica muy simpática,culta y como bien dice Désirée,muy implicada en fomentar nuestra forma de criar a nuestros hijos.

Tu marido muy educado,correcto y tu nene guapo a no poder más.

A ver si es verdad como me dijiste que me saludas cuando nos veamos por Benicarló,que soi bastante despistada y no quiero que se me pase el charlar algún que otro ratito contigo,con vosotros...

Un besito a los 3,guapos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Mamiprematuro Lun 29 Mar 2010, 14:35

A mi también me gusto conoceros, me hubiese gustado haber tenido un poco más de tiempo para conoceros a todas.

Al pequeño Rodrigo le encanto mi carro pense que en vez de irnos 3 a casa nos iriamos 4 ja,ja.

La próxima vez prometo no quedar con nadie y que el tampoco lo haga.

Un beso a todas
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  LAURANEREA Lun 29 Mar 2010, 20:57

Maricarmen, gracias por tus bonitas palabras. Fue un placer conoceros a ti y a Cristina. Ojalá otro día tengamos más tiempo para poder compartir más experiencias. Como ya estuvimos comentando ayer, muchas veces tienes más afinidad con personas que casi no conoces pero que comparten tus mismas ideas que con amigos de siempre, que por circunstancias de la vida aún no han tenido hijos y se les hace más difícil entender según que cosas. Yo me sentí muy agusto con todas y tenía mucha curiosidad por conoceros a las "nuevas" ya que siempre es interesante escuchar las opiniones de todo el mundo. Es una pena que participes poco en la web, porque estoy segura que con lo implicada que estás en todos estos temas, seguro que puedes aportar mucho.

Además sabes disimular muy bién porque en ningún momento me pareciste una persona tímida o introvertida, todo lo contrario, una persona muy agradable, simpática, sencilla y con ganas de ayudar a los demás.

Espero que podamos coincidir muy pronto otra vez y así tendremos también la oportunidad de estar más tiempo con Cristina que tuvo que marcharse más pronto. Bueno, y que decir de todas las demás... pues sois todas estupendas y la prueba está en que a mi el tiempo con vosotras se me pasa volandoooo.

Incluso mi marido que le cuesta un poco abrirse con la gente que no conoce, sé que se lo pasó muy bién por comentarios que ha hecho y porque ahora cuando me ve conectada a la web viene a preguntarme si hay algo nuevo.

En fin, que no sé que más decir.... todo GENIAL!!

Besitos a todas y todos.

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Invitado Lun 29 Mar 2010, 21:44

Maricarmen, tambien me uno a mis compañeras para decirte que estoy encantada de haberte conocido, me has parecido una persona muy dulce y muy entregada a tu peque Rodrigo que por cierto es guapisimo.
Tus palabras me han emocionado y tambien la llegada en mi vida de mi sol Noa me ha echo ser aun mas sensible.

Lo repito aqui, gracias a cada una de vosotras por darme la oportunidad de conoceros, que sois geniales y vuestr@s hij@s son muy tiernos.

Un abrazo a Maricarmen, Cristina, Mari, Desi, Vero, Laura y cada uno de vuestr@s hij@os.

Beso, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Invitado Mar 30 Mar 2010, 13:53

Gracias a todas chicas.
La verdad es que estoy muy contenta de haberos conocido. Días como el que pasamos me confirman que hay personas estupendas a nuestro alrededor, y que buscando un poquito puedes encontrar amigas maravillosas.
Espero poder compartir con vosotras más tiempo, tanto en el foro como personalmente.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La kedada en Vinaròs, mis impresiones. Empty Re: La kedada en Vinaròs, mis impresiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.