MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que Analía se está descolechando

5 participantes

Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 02:30

Con toda mi pena digo esto.
Ya hace 2 domingos que cuando se levantan me dice "ya no te voy a ir a cuidar".Es que antes después de desayunar venía y se acurrucaba conmigo, decía que "me cuidaba".
Hoy ha sido el primer dia que se ha ido a dormir sola a su camita.
Confieso que el colecho lo hemos estado alargando nosotros a posta, es decir, nos la llevábamos si dormíamos la siesta etc, sino hace rato que estaría descolechada.
Aaaaaaahhhh que mi nenina se hace grande.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  JaIza Dom 03 Abr 2011, 06:19

ahhh que tierna que es!!! me mori con eso de que va a cuidarte!! que dulce!! Pero si, se va haciendo grande ya. Al menos ella no esta sufriendo por el descolecho, busquemos el lado positivo! Guiño Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  SAMAR Dom 03 Abr 2011, 11:01

Pero que grandes se van haciendo nuestros peques!!, que pena y que alegria a la vez.
Sigue su conquista hacia la independencia.
Que linda que es!, Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 13:19

Como dice Sandra es una pena y una alegria a la vez. Pena por que nuestros pequeños se nos hacen grandes, y alegria por ellos solitos van madurando y tomando decisiones para que el dia de mañana puedan ser independientes.
POr eso yo me aprovecho ahora que puedo Carcajada Carcajada Carcajada . Que luego lo hechare de menos
Besitos a esa campeona Bote Bote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 13:25

Para que luego digan que son niños dependientes...

Jo, que penita cielo...

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  misangelitos Dom 03 Abr 2011, 14:55

ANGYDE3 escribió:Para que luego digan que son niños dependientes...

Bravo

Enhorabuena por esosavances

un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  katty-yani Mar 05 Abr 2011, 18:00

QUE PENITA ME DAAAA, yo no estoy lista para descolechar a mis niñas!! no me imagino lo duro que debe ser que se descolechen solitas!! aunque es señal de independencia y que estan creciendo....... pobre mami!!
besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 18:59

Oh Mayra!

Entiendo como debes sentirte, a que no es delicioso sentir su calorcito! Y eso de que te cuida también me ha encantado Guiño Me la como!

Yo la tengo durmiendo en un colcho en mi habitación y cuando le pregunto si quiere dormir en mi cama o en la suya, se lanza y dice "en mi camitaaaaa" buuuuu...

Parece que nnca llegará y cuando llega los que sufrimos somos los adultos :$

Animo Mayra que tu princesa se hace grande!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 23:04

Os cuento cómo van las cosas.
El Domingo anduvimos toda por la mañana por el parque pa arriba y pa abajo y cuando estábamos comiendo, dijo Analía:"me quiero ir al sofá a dormir la siesta sola" Muy triste Se fue, se durmió y cuando terminamos de comer el padre la levanto y la puso encima de su panza Divertido
Ayer, estaba tan cansada que se durmió en la sillita mientras sacábamos al perro, ya estaba cenada.Es que a mi marido lo han destinado a otra tienda fuera de la ciudad y llega casi a las 23:30 y si saca al perro él no cenamos hasta las 00 como hoy.
Hoy llegamos a las 21:00 y cuando la estaba bañando me dice:"quiero dormir sola en mi cama".Pero después de cenar nos acurrucamos en el sofá y le dije:"¿quieres ir a dormir a la cama de mami y papi?" y me contestó "siii" lol! y allí está.
Desde luego nosotros no estamos nada preparados para descolechar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  SAMAR Miér 06 Abr 2011, 00:33

Mayra tu niña ira decidiendo. De momento aprovecha estos momentines con ella. Que alegria leerte tan contenta!.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  crisyvictoria Miér 06 Abr 2011, 00:41

Disfruta los momentos que quiera dormir a vuestro lado y si un día decide que se va sola a su cama o sola al sofá aprovechar vosotros también para unos minutos de intimidad, que nunca vienen mal, Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  katty-yani Miér 06 Abr 2011, 14:51

Ayyyyy yo le preguntaria todas las noches si no quiere dormir conmigo...... Es tan rico su calorcito como dicen por ahi!! Yo creo que nunca estare lista para descolechar o dejar de dar el pecho, LO DISFRUTO TANTO!!! y claro todo el mundo te dice: pero cuando tendras tiempo para ti, para la intimidad y demas?? No entienden que tiempo hay si una se lo quiere hacer, y que la mayoria de las veces lo que mas disfrutamos es estar con nuestros peques asi mimoseando...... Me costara mucho adaptarme a los cambios de min niñas y lo etoy viendo, si me afecta ya leerlo de ustedes jajaja pero la vida de madre es dura y tende que hacer frente a su libertad y logros con el pecho en alto y el orgullo que implica que nuestros peques se hacen mayorcitos.......
Ayyyyyy como le haces? como te sientes frente a este cambio?
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Creo que Analía se está descolechando Empty Re: Creo que Analía se está descolechando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.