MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Ir abajo

3 años y  2 meses y yo creo que se esta destetando Empty 3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 18:40

Hola, lleva mas de una semana que no toma pecho con ganas como antes, antes de dormir y al despertarse, pero solo le da una par de chupaillas y se cansa, me dice no quiero mas.
Me da una pena inmensa, esperaba que siguera asi unos añitos mas pero yo creo que se acerca el final.......
Desde luego ha sido lo mejor que he podido hacer y tuve la suerte de poder darsela sin problemas.
Ya os contare
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y  2 meses y yo creo que se esta destetando Empty Re: 3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 19:00

Lo primero, enhorabuena por esos 3 años y 2 meses de lactancia!!! Muy pocos bebés-mamás llegan a lactancias de esa duración, tú ya le has dado un regalo para toda la vida.

Entiendo perfectamente tus sentimientos, yo llevo casi cinco años de lm y el destete lo veo cada vez más próximo. Es natural, pero sientes cierta nostalgia porque tú peque se hace mayor, y porque seguro que añoraremos esos momentillos en los cuales nos miran mientras maman y ponen cara de estar recibiendo lo mejor del mundo.

De todas maneras puede que sólo se trate de un paso hacia el destete, pero no definitivo. Conozco a algunos niños que han pasado mucho tiempo con "un par de chupitos" para dormir.

Un beso muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y  2 meses y yo creo que se esta destetando Empty Re: 3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Nov 2009, 21:01

Querida Pilar, qué suerte has tenido, nosotras llevamos 20 meses de lactancia y ojalá lleguemos tan lejos como tú.
Es normal que estés triste, cuando mi Victoria se destete lo voy a pasar fatal, me encanta esa complicidad entre nosotras. Intercambiamos mucho amor durante esos ratitos. Aunque de momento el destete lo veo lejos porque mi nena toma como 7 tomas diarias y otras tantas nocturnas.
Ánimo y aunque no nos guste hay que admitir que nuestros bebés se hacen mayores y muy a nuestro pesar independientes.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3 años y  2 meses y yo creo que se esta destetando Empty Re: 3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 21:25

Esta noche dice teta pero na unos segunditos no creo ni que saque leche, yo creo que es constumbre, mañana ya veremos, yo creo que enseguida se me ira retirando.
Ya tuvimos varias crisis, al año, a los dos, pero era unos dias como maximo una semana y volvia, pero noto que es distinto esta vez.
Eso de tenerla en brazos y ver como nos mira...... es una sensacion unica.
Me acuerdo cuando se volvia loca por la teta, a todas horas, yo tenia mucha leche que cuando se retiraba salia la leche disparada a la cara jajajajja.
Gracias chicas por vuestros animos.
Se va haciendo mayores!!!
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 años y  2 meses y yo creo que se esta destetando Empty Re: 3 años y 2 meses y yo creo que se esta destetando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.