MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hace 2 años nació Simona en casa

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 14:43

Luisina,he compartido tu historia con las chicas del otro foro,y todas se han emocionado mucho Triste incluso me han comentado que quieren hacer lo mismo,aunque algunas no se atreven,pero hay una, que esta convencida y ha leído muchas historias como las tuyas,dice que solo le falta hablar con alguien que lo haya hecho,cara a cara, a ver si lo consigue.
Gracías otra vez,por compartir tu historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  rakimarro Jue 26 Mayo 2011, 11:04

Mariaesther:

Dile a tu amiga que ya somos bastantes, por no decir muchas, las que hemos parido en nuestra casa. Un cara a cara quizá sea difícil, pero aquí estamos (al menos yo) para contarle lo que quiera.

He conocido el parto en hospital (por lo que dicen de los buenos Asustado ), el parto en Casa de Partos y el parto en casa (2), y sin lugar a dudas me quedo con el parto en casa. No tendré más, pero si llegara el caso, de cajón que me quedo en mi casa. Y el día que me hagan abuela espero que mis nietos nazcan en casa de sus madres.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Jue 26 Mayo 2011, 20:57

Gracias Rakimarro,mi amiga pertenece a otro foro(de otra web)si puedo pego tu respuesta allí(como hice,con el texto de Simona)y que ella lo lea y si quiere comunicarse con alguien, le doy esta dirección por un privado,yo la veo convencida de todas formas.
Gracias de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 02:54

María Esther: para vos, para todas... estoy "alucinada" con esto que vi.
Se los recomiendo de corazón.
Es un documental, son 6 episodios que están en youtube:
Parto Orgasmico, subtitulado español 1 de 6
https://www.youtube.com/watch?v=s8s2gYw9QhM
Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 21:06

Hola luisina.
Yo vi,un vídeo sobre eso en otro foro y la verdad es que flipe,la verdad que puestas a elegir un parto,yo quisiera uno así,con orgasmo pero me imagino,que como todo, eso va en tu voluntad y fuerza interior,que todas la tenemos pero no siempre la descubrimos.
Hoy estoy baja de moral,pues me tocaba la ecografia de las 12 semanas y han descubierto,que el bebe no ha crecido y bueno aquí estoy,esperando que me haga efecto unas pastillas que me han dado,para evitar el legrado,la verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que yo misma esperaba,pero es que ,en mi interior ya sabia que algo estaba saliendo mal.
Perdonar por escribirlo aquí,pero aproveche la respuesta.gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  JaIza Miér 01 Jun 2011, 08:44

cuanto lo siento Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 23:53

María Esther:
Realmente lo siento muchísimo! Yo tuve un microaborto y estuve muy deprimida un par de
días... No puedo imaginar como estarás vos ya que somos mujeres y aunque sepamos que
hasta los tres meses cumplidos pueden pasar muchas cosas, ya cuando vemos el positivo
el primer día, empezamos a imaginar montones de cosas y nos ilusionamos muchísimo.
Mi consuelo y el de mi pareja fue pensar que es algo bastante común y que el cuerpo y
la naturaleza son sabios... Si pasó lo que pasó es por una causa, generalmente porque ese ser en formación no era viable ya que había algún problemita.
Si te sirve de algo, te mando un fuerte abrazo "digital" y te aconsejo que comentes esto en un nuevo tema para que así puedas recibir mucho apoyo de las demás. Eso es lo que necesitás en este momento.
Besotes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 00:45

Gracias Jaiza y luisina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simona - Hace 2 años nació Simona en casa - Página 2 Empty Re: Hace 2 años nació Simona en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.