MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parece que Martina está adaptándose...

Ir abajo

Parece que Martina está adaptándose... Empty Parece que Martina está adaptándose...

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 22:53

Bueno hace ya unos días que la cosa está mejorando poco a poco,pero lo que más mal llevamos es la hora que estoy dándole el pecho a Aitana.Martina me dice que no que no tiene hambre,que no le dé.etc.Total que hace todo lo imposible para molestar (salta al lado mio,me quita el cojín...)A la hora de colaborar conmigo en la ducha de su hermanita lo hace encantada,cambios de pañales...pero también he observado que cuando por ejemplo vienen mis padres a casa está extremadamente nerviosa e incluso molesta a su hermanita.Nosotros le explicamos con mucha paciencia que ella también fue pequeñita y que ella tambien comía de la "tetita "como su hermanita....pero nos dice que no!!!no!!!También le hemos puesto muchoooos vídeos de cuando ella era pequeña(duchándose,comiendo,jugando,bailando)pero cuando se ve ella misma con pocos meses nos dice que ella no es que es Aitana (jejejej)bueno supongo que es cuestión de tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que Martina está adaptándose... Empty Re: Parece que Martina está adaptándose...

Mensaje  Raton@ Mar 29 Mar 2011, 00:17

Los celos, asi son yo recuerdo que me agarrab de cabellos y todo con mi hermana,, pero sinceramente, somos las mejores amigas del mundo hoy. asi que dentro de unos años las peleas no seràn por la teti, sino por cosas mas triviales aun,, lo importante es cultivar el amor de hermanas y que sean unidas.... El hecho de tener un hermano o hermana no te garantiza que lleguen a ser amigos, solo depende de los padres y un poco mas de ellas, y veran, algun dia ser las mejores amigas Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.