MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Luisina

4 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 18:35

Hola!

Soy Luisina, de Argentina. Soy casada y tengo una hija, Simona, que mañana
cumple dos años. Fue buscada y afortunadamente, llegó muy rápidamente. Tuve un
embarazo maravilloso y un parto extraordinario, (fue la experiencia más movilzadora
que me ocurrió en la vida), Simona nació en casa, en el agua, en un parto absolutamente
respetado e íntimo. Todavía seguimos con lactancia materna. Simona es una niña dulce
y buena aunque, como he aprendido a decir gracias a lo que ustedes comparten en este grupo, absolutamente "demandante", sobre todo con referencia a la teta.

Antes de seguir con mi cuestión, quiero felicitar a todas las integrantes de este grupo, especialmente a su creadora, Désirée, porque esto es MARAVILLOSO!!! Yo lo descubrí en octubre de 2010 y desde entonces lo visito regularmente. Ojalá lo hubiera descubierto antes. Es realmente positivo saber que existen este tipo de grupos donde se tratan temas tan importantes con seriedad y contención. Gracias y felicitaciones!!!

Sigo. La cuestión es que desde septiembre de 2010 no nos cuidamos con mi pareja ya que
desearíamos tener otro bebé. Sin embargo, cuando empecé a leerlas y a investigar, me di cuenta de que sería muy difícil ya que soy de ese ¿pequeño? grupo de mamás que no menstruan debido a la LMP (lactancia materna prolongada). En diciembre consulté con un ginecólogo y me dijo lo que ustedes ya saben: que es normal no menstruar debido a la lactancia y que no volevría a tener periodo a menos que destete y que es imposible que quede embarazada sin antes destetar.

Sé que las que participan de este grupo desde hace tiempo estarán pensando en el caso Blanca y sí!!! Me siento totalmente identificada con su historia, ya me sé sus (no sé cómo se escribe) ¿posts? de memoria. Blanca!!! Me siento absolutamente reflejada con tu historia!!! Tanto es así que cuando leí que tu regla volvió a partir de noches sin tetear, lo
llevé a la práctica con Simona. Es así que ya van casi tres meses sin tomas nocturnas pero no hay novedades de regla.

Perdón si estoy entrando directamente en el tema más allá de la presentación pero es que estoy muy ansiosa y angustida. A mi marido ya lo tengo cansado con el tema y creo que este puede ser un espacio donde compartir tantos sentimientos encontrados. Por otra parte, no lo voy a negar, leí en uno de los mensajes que a una chica le llegó la tan esperada regla a los dos días de haberle escrito a las Diosas de MI (maternidad instintiva). Yo soy muy supersticiosa, espero que eso funcione para mí también.

Gracias desde ya por el tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 21:41

Bienvenida Luisina!!!!

Pero si que nos conoces bien!!!, como que no te habías animado a registrarte antes???

Espero que pronto nos des la buena noticia de que estas embarada.

Por cierto, que yo soy MAribel, mamá de Francisco de casi 3 años y medio y que tambien sigue tomando tetica. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty 24 meses LM y sin regla!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 23:56

Muchas gracias Maribel!!!
Vos sí que podés hablar de lactancia prolongada!!!
Pregunto, ¿cuándo te ha vuelto la regla después del parto?
Te cuento, mi idea siempre fue dar de mamar hasta los dos años,
obviamente hablaba sin saber, no tenía ni idea acerca del mundo de la lactancia prolongada. Ahora que se cumplen los dos años de lactancia, no puedo
creer que hayan pasado tan rápido. La verdad, que después de
momentos difíciles por la alta demanda, sobre todo por las noches,
hemos logrado, con mi marido, que Simona duerma sin hacer tomas por
las noches y no me disgustaría seguir un poco más con las tomas diurnas. Mi problema es la falta de menstruación que ya se está transformando en una "obsesión"
(mi marido podría confirmarlo, ja ja ja!)

Creo que el tema de destetar no hubiera surgido de haber tenido yo una
regularización con el tema de la menstruación. El tema es que todo el mundo
me dice que hasta que no destete no voy a menstruar y por lo tanto a
quedar embarazada. Tengo un lío en la cabeza!!!
Supongo que como muchas de nosotras en este camino de la maternidad.

Muchísimas gracias por responder!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  misangelitos Lun 28 Mar 2011, 01:38

Bienvenida!!!Qué nombre más bonito el de tu niña,una amiga de aquí del foro le va a poner a su niña Simone,muy parecido Guiño

Te animo a que abras un post con tu caso en buscando bebé, porque aquí puede pasar desapercibido para algunas mamás Guiño ,así seguro que toda la que lo vea y te pueda dar un consejo te ayudará

Yo soy la mamá de dos hermosos niños , de 5 años y 18 meses,el peque aún toma pecho

Por cierto, aquí hay chicas que se han quedado embarazadas sin regla, as´´i que no te obsesiones, y una amiga mía a los 44 años creía que ya tenía la menopausia y se quedó embarazada sin regla, no era menopausia sino que había perdido mucho peso de forma repentina y por eso había perdido la regla. Se descuidó y se quedó caballo

Aquí tenemos otra gran amiga argentina, Romina,ya la conocerás seguro

Bienvenida pues!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  JaIza Lun 28 Mar 2011, 09:27

Hola!! yo soy uruguaya pero vivo en Argentina (no, no soy Romina, que ella es autoctona de aqui Divertido) pero mi marido si lo es, y mi pequeño retoño tambien.

Me hizo mucha gracia como sabes tanto de nosotras y aun no se te habia dado por presentarte! ojala que logres conseguir pronto ese deseado embarazo

Mi peque tambien fue de muy alta demanda (en especial tetil) pero yo no logre afrontarlo bien. Se despertaba cada 20 minutos en la noche, y yo andaba agotadisima, asi que fui reducendo tomas y termino destetandose con 15 meses. eso si, seguimos durmiendo con el en nuestra cama Divertido

Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  misangelitos Lun 28 Mar 2011, 14:58

JaIza escribió:Hola!! yo soy uruguaya pero vivo en Argentina (no, no soy Romina, que ella es autoctona de aqui Divertido) pero mi marido si lo es, y mi pequeño retoño tambien.
!

Jaiza!!no me había fijado nunca!!Qué bien, ya os quiero a las 2 grabando un audio con vustro acento Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Gracias por la bienvenida!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 20:19

Gracias a todas por la bienvenida!!!
Mudé mi correo a Lactancia Materna entre 12 y 24 meses.
Seguimos en contacto.
Luisina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Pregunta para Jaiza y Helenita

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 02:17

Gracias otra vez por el cálido recibimiento!
Aprovecho para preguntarles: ¿cuándo volvió la regla
en el caso de cada una? Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  JaIza Mar 29 Mar 2011, 04:03

Mira, mi bebe nacio con muy bajo peso y un mes antes de tiempo, asi que me forzaron a darle complementos hasta que alcanzara el peso y talla de un bebe nacido a termino. Y claro, cuando llego la cirsis de los 3 meses, que me rechazo el pecho me di cuenta que la unica forma que quisiera seguir mamando era retirar completamente las ayudas. Pero para ese entonces la regla ya habia vuelto Pálido Y a pesar de estar con LME de los 3 a los 6 meses y de tener una demanda altisima, la regla no se retiro. Ya vez, tu queriendo que vuelva y yo deseando que hubiera tardado un poco mas en llegar Qué cara

Mucha suerte!! a ver si vuelve pronto en tu caso!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 12:05

Bienvenida Luisina!
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 21:40

Una que se une a las "sin regla". 27 meses de LM y alguna vez ha querido asomarse, pero al final no queda en nada...

Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 18:12

Hola Ximena!
Perdón pero no comprendo... hace 27 meses que estás sin regla?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 20:22

Luisina Rossini escribió:Hola Ximena!
Perdón pero no comprendo... hace 27 meses que estás sin regla?

loquis y sumale los meses de embarazo.. loquis

Soy Diana mamá de 2 pequeños de 3 y 5 años, menstrué a los 21 meses de lactancia.

Bienvenida a este hermosísimo foro.

besos. genial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr 2011, 20:20

Publiqué un nuevo post en buscando bebé con las
últimas novedades.
Gracias por estar!!!
Luisina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 10:17

Bienvenida Luisina.
Yo soy Ana, tengo 35 años y soy mamá de Juan, de 14 meses.
En mi caso la regla me vino a los 11 meses y 6 días. También encontré este foro buscando información por regreso de la regla después del parto. También pedí el deseo a las Diosas de MI, me lo cumplieron, el caso es que era mejor pedirles el embarazo directamente, pues ahora no me deshago de la regla Divertido Divertido ( me bajó hoy, y estoy... Diablura , que río por no llorar)
Bueno, como te dije en el otro post, ánimo, todo nos llegará. Mucha suerte, que los segundos se hacen los remolones para venir Carcajada
Besos y bienvenida.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5169
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 14:41

Muchas gracias Ana!!!
A seguir insistiendo entonces...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty hola

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 22:02

hola dice mi medico y se por muchas amigas que aunque amamantes igual te podes embarazar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Luisina Empty Re: Hola! Soy Luisina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.