Hola, soy Alexcia
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Alexcia
Hola, me presento, soy Alexcia y tengo 32 años. Mi madre es canadiense y mi padre vasco. Hace 10 años vine a Canadá para estar con mis abuelos y me enamoré de un catalán afincado en Canadá, Marc. Al año de conocernos nos casamos y tenemos 4 hijos. La mayor es Itzíar, que nació el 23 de Diciembre del 2005. Luego nacieron los gemelos, Julia y Pol, que nacieron el 26 de Noviembre del 2007, la enana es Erika, que nació el 10 de Marzo del 2009.
Este foro me lo recomendó mi gran amiga Ilenia, nos conocimos aquí en la peña de la selección española que hay en Montreal, los niños van a la misma escuela y son grandes amigos.
Gracias.
Alexcia.
Este foro me lo recomendó mi gran amiga Ilenia, nos conocimos aquí en la peña de la selección española que hay en Montreal, los niños van a la misma escuela y son grandes amigos.
Gracias.
Alexcia.
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Alexcia
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio
Besos de leche
Besos de leche
Que gran familia!
Yo me llamo Patry, tengo 29 años y una nena de 21 meses, bienvenida.
Yo me llamo Patry, tengo 29 años y una nena de 21 meses, bienvenida.
Invitado- Invitado
Bueno guapa, pero mira si al fin te has registrado jeje. Yo soy Ilenia y tengo 5 hijos Martina, Daniela, Azahara, David y Yaiza (que esta de camino), nos vemos el lunes en el cole.
Ilenia y Sergio.
Ilenia y Sergio.
Invitado- Invitado
Hola bienvenida!! yo tambien me enamore de alguien que vivia en otro pais, y me mude para estar a su lado. tenemos un bebe de 18 meses que tomo teta hasta los 15 pero aun sigue durmiendo con nosotros
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida!
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses. Estamos empezando con la alimentación complementaria.
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses. Estamos empezando con la alimentación complementaria.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada