Hola, soy Ilenia
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Ilenia
Hola, soy Ilenia y nací en 1978 en Montreal (Canadá), mi padre es Canadiense y mi madre Andaluza, siempre que puedo viajo a Andalucía pero vivo en Montreal con mi marido Sergio y mis hijos. Tengo una familia numerosa y espero poder continuar, porque es un país que esta listo para tener hijos (bajas, colegios). Lo que mas me gusta de Canadá es la diversidad de culturas y lo peor el frío del invierno hemos llegado a estar a -35 grados.
Mis hijos van a un colegio público de Montreal y yo soy Ama de Casa.
- Martina, nació el 15 de Marzo del 2003 y nació aquí en Canadá. Tomo teta hasta los 16 meses.
- Daniela, nació el 26 de Diciembre del 2005 y nació en Canadá. Tomo teta hasta los 18 meses.
- Azahara nació en Sevilla el día 12 de Junio del 2007. Tomo teta hasta los 16 meses.
- David nació en Canadá el día 14 de Octubre del 2009.
Estoy embarazada de una niña que se llamará Yaiza, su FPP es el 12 de Mayo de este año.
Besos.
Ilenia
Mis hijos van a un colegio público de Montreal y yo soy Ama de Casa.
- Martina, nació el 15 de Marzo del 2003 y nació aquí en Canadá. Tomo teta hasta los 16 meses.
- Daniela, nació el 26 de Diciembre del 2005 y nació en Canadá. Tomo teta hasta los 18 meses.
- Azahara nació en Sevilla el día 12 de Junio del 2007. Tomo teta hasta los 16 meses.
- David nació en Canadá el día 14 de Octubre del 2009.
Estoy embarazada de una niña que se llamará Yaiza, su FPP es el 12 de Mayo de este año.
Besos.
Ilenia
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Ilenia
Hola Ilenia:
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y vivo en una localidad de Madrid. Tengo 3 cachorros (tambien familia numerosa), Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 2 años a la cual amamanto.
Me decanto por toda medicina natural y terapias alternativas, las cuales, practico.
Enhorabuena por tu proxima maternidad y por esa fantastica familia numerosa y, envidia que me das por el pais en el que vives, que maravilla con esas facilidades!!
Un abrazo
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y vivo en una localidad de Madrid. Tengo 3 cachorros (tambien familia numerosa), Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba, de 2 años a la cual amamanto.
Me decanto por toda medicina natural y terapias alternativas, las cuales, practico.
Enhorabuena por tu proxima maternidad y por esa fantastica familia numerosa y, envidia que me das por el pais en el que vives, que maravilla con esas facilidades!!
Un abrazo
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!!
Yo soy mamá de dos niñas, la mayor justamente se llama Yaiza y va camino de los 10 años. La peque (Alexia) cumplirá 6 en verano.
Espero verte a menudo por aquí y que nos des buenos consejos basados en tu super experiencia como madre.
Un abrazo.
Yo soy mamá de dos niñas, la mayor justamente se llama Yaiza y va camino de los 10 años. La peque (Alexia) cumplirá 6 en verano.
Espero verte a menudo por aquí y que nos des buenos consejos basados en tu super experiencia como madre.
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Bienvenida!!!
Mi nombre es Ginay. Soy de Venezuela y soy mamá de dos niñas: Ana Elisa de 5 y Anabella de 3.
Espero que participes mucho por aqui.
Mi nombre es Ginay. Soy de Venezuela y soy mamá de dos niñas: Ana Elisa de 5 y Anabella de 3.
Espero que participes mucho por aqui.
Invitado- Invitado
Bienvenida!
Soy Claudia, Chilena y vivo en Reinosa/España. Tenemos un peque de 16 meses.
Saludos
Soy Claudia, Chilena y vivo en Reinosa/España. Tenemos un peque de 16 meses.
Saludos
Hola Ilenia, yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, que está a punto de cumplir 6 meses.
Felicidades por tu numerosa familia. A mi me gustaría tener más hijos, pero no se si llegaré a la familia numerosa, pues he empezado muy tarde.
Felicidades por tu numerosa familia. A mi me gustaría tener más hijos, pero no se si llegaré a la familia numerosa, pues he empezado muy tarde.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida!!¡Qué suerte de familia numerosa!!!
Yo me llamo Carmen y soy andaluza.Tengo 2 niños, la nena de 5 años y el nene de 20 meses
Un saludo!!
Yo me llamo Carmen y soy andaluza.Tengo 2 niños, la nena de 5 años y el nene de 20 meses
Un saludo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Bienvenida
Yo me llamo vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y medio.
Besos de leche
Yo me llamo vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y medio.
Besos de leche
Soy Alexcia
Hola, bueno que ya me conoces pero me presento igualmente, soy Alexcia, casada con Marc y con 4 ratones:
- Itziar (2005)
- Julia y Pol (2007)
- Erika (2009)
Besos y nos vemos a la salida del cole.
- Itziar (2005)
- Julia y Pol (2007)
- Erika (2009)
Besos y nos vemos a la salida del cole.
Invitado- Invitado