MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

2 participantes

Ir abajo

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras Empty Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 15:45

Hola!!
Alguna habeis probado los pañales de tela de ebay, el de la tienda que vende bandoleras, es que son taaaaaaaan baratos que me da miedo tirar el dinero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras Empty Re: Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Ene 2009, 16:28

Hola Sandra!

Yo no puedo ayudarte lo siento. Te importa poner la página para que le pueda echar un ojo?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras Empty Re: Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 17:26

vereis que gangas ....
http://stores.ebay.es/flylaser3721
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras Empty Re: Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

Mensaje  lizeth Miér 07 Ene 2009, 18:01

Hola pues se ven bien pero la verdad yo no confio en los articulos chinos, yo vivo en la frontera con los Estados Unidos y alla venden muchos articulos chinos baratos, las ligas para el pelo resulta que estan hecho con preservativos usados, alla usan mucho eso de reciclar toooodo, y cuando digo todo es todo. Yo la verdad no me ahorraria un peso por comprar un articulo chino, te pasan factura. Peor si ya has comprado algo con anterioridad pues suerte.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras Empty Re: Pañales de tela del señor Chino, el de las bandoleras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.