MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pañales de tela

3 participantes

Ir abajo

Pañales de tela Empty Pañales de tela

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 11:14

Hola, chicas,
como sabéis, estoy embarazada de mi tercer retoño, y me voy a a animar a los pañales de tela. Quería saber si conocéis a alguien que venda los suyos de segundo culo. ¡Es que son carillos!
Muchos besos y gracias
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Désirée Sanz Jue 15 Nov 2012, 11:38

Hola. Yo tenía dos pero los di en una bolsa de ropa infantil para caridad. De todos modos, eran para nenes de cierta edad, no bebés.

Me ha hecho gracia lo de "segundo culo", jajaja...

Me parece genial lo de reciclar pañales de tela, pero por favor recordad no saltaros la norma de que no se pueden poner anuncios de compraventa como tal (aunque a medida que nos quedemos las participantes justas, podemos ir flexibilizando muchas normas) así que si alguien te puede ayudar, que te conteste en público diciéndote de que talla son o de qué tipo son pero para más datos habladlos por privado. Y mejor que con quien hagas el intercambio, sea alguien de confianza Guiño

Mucha suerte y sino compras 3-4 y luego siempre los amortizas en comparación con los desechables.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Mariflower Jue 15 Nov 2012, 12:26

Hola!
Te recomiendo una web (busca el trapicheo en google). Si no se puede, Desi me lo dices...

Es para portabebés y pañales de segunda mano.

Te advierto de que los pañales enganchan.... Carcajada

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Nov 2012, 15:43

Yo soy una fan de los pañales de tela, de momento no tengo nada de "segundo culo" para ofrecerte, pero para recién nacido te podrías apañar perfectamente con gasas y tres o cuatros cobertores, eso no es nada nada caro y así vas practicando Muy Feliz

De todos modos, en el trapi es el mejor sitio en el que puedes encontrar pañales de segundo culete por internet, mucho más económicos que nuevos, que sí, la verdad, son un pelín caros, pero se amortizan de miedo Carcajada Divertido Divertido Divertido .

Besitos lácteos al cuadrado

Por cierto, edito porque no sé si llegué a felicitarte por tu embarazo, felicidadessssssss Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 19:21

Inesita, las chicas ya te han dicho donde conseguir pañales de segunda mano baratos, yo te comento que siempre hay la posibilidad de comprar los chinitos (nuevos) en ebay que salen mas baratos, yo recien compré unos de bambú a un precio buenísimo y no tengo queja alguna.

Y si, Luna esto angancha jjjj

A proposito Inestita, los hay también para nenes mas grandecitos, mi hija de casi cuatro años sigue mojando por la noche y tengo cuatro pañales y dos cobertores, que ya se amortizaron hace fuuuuuuuuuu jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Invitado Jue 15 Nov 2012, 22:12

Si tienes fb hay un grupo buenísimo, donde se cambian y venden muchas cosas de segunda mano, si quieres te agrego. Cris y Gaby bien saben como es dicho grupo Guiño

Por otro lado, tienes varias cosas que plantearte, ¿Vas a usar desde el nacimiento?¿Quieres que te duren todo el tiempo de pañal, o quieres por tallas?
Yo empece ese el cuarto mes o asi, no me merecía la pena comprar talla recien nacido, y luego cambiar a la siguiente, mucho gasto. Empece directamente con pañales unitalla que se ajustan mediante corchetes. Tuve suerte y los que compre me fueron bien, pero error gordo, cogí muchos de un solo,sistema, si me llegan a ir mal....
Trata de hacerte con un poco de todo, ajustados, todo en uno, todo en dos, Rellenables....y ver cual es tu sistema. Otra variable es el tiempo donde vives, unos pañales tardan mas en secar que otros.
Cuando decidas que te va bien, será tiempo de comprar nuevos y buscar joyitas!

Ya nos iras contando! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Invitado Vie 16 Nov 2012, 11:15

Sí, porfa, agrégame al grupo de facebook, te mando por privado mi dirección.
Pues había pensado comprar gasas y cobertores para los primeros meses, y después ya unitalla todo en 2 rellenables. De momento, sólo quiero comprar los de recién nacido, porque si me van mal, cambio de sistema.
La verdad, ya me planteé lo de los pañales de tela en el embarazo de mi segunda hija, pero luego la situación me sobrepasó y me veía incapaz de lavar pañales.
Gracias a todas por vuestras aportaciones.
Besitos
Inés
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pañales de tela Empty Re: Pañales de tela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.